NUEVA JORNADA DE PRELIGA

 BENJAMIN A CPLM A 7-0 COLEGIO CASTILLA


El partido me lo esperaba un poco más difícil pero cómo hemos jugado bastante bien haresultado más fácil.En la primera parte, hemos jugado con pases, cruces, jugadas bonitas, hemos defendidobien, hemos estado tres para sacar el disco y por eso no les hemos dejado entrar ennuestro campo. Hemos terminado la primera parte 3-0.En la segunda parte, también hemos hecho buenas jugadas, pero han conseguido entrar ennuestro campo aunque no les hemos dejado tirar porque hemos defendido muy bien: unocon uno, si venían a la portería les echabamos a la esquina y no les dejabamos tirar. Hemosterminado el partido 7-0.En conclusión, hemos jugado muy bien y nos merecemos este resultado. 

Crónica de Abel

PREBENJAMIN CPLM 3- 2TRES CANTOS

 
El partido fue muy difícil porque íbamos muy igualados y su portero era muy bueno, loparaba todo. Todos luchamos y al final ganamos. Me lo pasé genial. 

Crónica de: Martina Rojas

SENIOR B LAS ROZAS B 4 - CPLM B 5


Hoy sábado se disputaba el partido entre Las Rozas y Los Piratas de nuevo Baztan, unpartido muy disputado desde el primer minuto en el que ambos equipos fuimos al 100%, alfinal aprovechando las superioridades y con los goles de Polo, Mike, Iván y David logramosganar 5-4.ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS. 

Crónica de: David Casado 32

 ALEVIN B CPLM B 7 - 1 TRES CANTOS B 

Empieza el partido Fénix- B conta tres cantos-B en la primera parte salimos dominando elcampo el fenix, atacando a muerte y enseguida mete un golazo Alejandro. Tiempo despuésse hace daño en la tripa porque se clava un palo Martín (pero ya está bien). Ahí tres cantosempieza a tirar y Alejandra nuestra portera hace unas cuantas buenas paradas. Segundogol del fenix de nuevo de Alejandro pero este mucho más bonito, dándose la vuelta ydándole al larguero, pero finalmente el disco termina dentro de la portería. Tercer gol deSaúl y con este gol se termina la primera parte. La segunda parte tres cantos entra on fire ynos meten un gol, no paran de atacar y Alejandra sigue con las buenas paradas. Un chicode tres cantos se lesiona de la misma forma q Martin y pitan falta por eso a Saúl. Pero eninferioridad mete gol Alejandro de nuevo.poco rato después mete un golazo Saúl. Despuésnos quedamos en superioridad cuando mete gol Irene. Y cuando quedaban menos de 22segundos meto gol yo (Elia). Con esto se acaba el partido 7-1 ganando el fenix. Asi siempre equipo. 

Crónica de: Elia 

FEMENINO B TISO PATIN 3(B) - 3 CPLM B


Jugábamos el sábado a las 17:30 contra Tiso Patín en el colegio Castilla.Empezamos ganando, con un gol mío(Carlota), con una buena asistencia de Elena. Al pocotiempo, Sandra Gago metió el segundo gol a nuestro favor. Ellas reaccionaron y nosmetieron dos goles, llegando al descanso 2-2.En la segunda parte, Tiso Patín se adelantó en el marcador y a falta de tres minutos, más omenos, Leyre consiguió empatar el partido. Llegamos a los penaltis, me toca tirarlo y hagoun tiro que se va fuera. Nos ganan el partido, metiendo su penalti.Hicimos un gran esfuerzo, tenemos que seguir trabajando y mejorando.

Crónica de: Carlota Castellanos 

JUVENIL A CPLM A 11 - 0 RENOS

 
Nos enfrentamos a los Renos.Yo por primera vez.No sabía como jugaban y al verlos parecían mejores porque había 2 que eran muy altos.Sabía que era el antiguo equipo de Claudia ,Iker y Alex. Marcaron los 3.

No fue un partido muy difícil.Ganamos por 11 goles a ceroAlex fue nuestro entrenador .Con Pepe como portero en el primer tiempo ,que hizo muchas paradas, ninguna línea fueinferior .Llegamos al descanso con 6 a 0 con 2 goles de Alex , 1 de Javi, 1 de Iker y 2 de Alonso,uno en inferioridad.En el segundo tiempo salió Teresa de portera ,que también hizo muchas paradas, ymarcamos juotros 5 goles.El primero de Fran nada más empezar. 1 de Alex, 2 de Claudia, en el primero yo le di laasistencia y el último de Iker.Me gusta jugar con los juveniles porque aprendo mucho.Hemos jugado bien ,pero no nos podemos confiar y tenemos que jugar mejor contra otrosequipos más fuertes. 

Crónica de: Víctor Lara

SENIOR C CPLM C 0 - 11 SOBRE8RUEDAS

Este domingo los fénix c nos enfrentábamos con el equipo de sobre 8 ruedas. El partido seplanteaba ya difícil desde el principio, pero nosotros lo afrontamos con todo nuestro ánimo,aunque pronto fue evidente la superioridad del equipo contrario. Aún así aguantamos contodas nuestras fuerzas, especialmente nuestro portero, que dio todo lo que tenía hasta quefinalmente se lesionó la rodilla, momento en el que tuvo que ser sustituido por Begoña, quehizo también un gran papel en la segunda parte. Aunque perdimos 11-0 fue un partidointenso del que salimos con buen sabor de boca y ganas de mejorar en el par de cosillasque fallaron. Hay que destacar de este partido especialemente el gran esfuerzo de nuestrosporteros. 

Crónica de: Elena Cabrera

JUVENIL B CPLM B 4 - 2 SOBRE8RUEDAS 

Segundo partido de los Fénix en la categoría Juvenil B y primera victoria contra los raptorsde Sobre8Ruedas en varios años. El partido en cuestión acabó con un resultado de 4-2favorable para los Fénix. Y aún así, se podría decir que ha sido una experiencia gratamenteemocionante.Comenzó a las 11:45 de este domingo 13 de diciembre. La primera parte pasó sin cambiarel marcador a pesar de los numerosos intentos de ambos equipos, y que, incluso despuésde una superioridad, parecía inalterable; hasta apenas un minuto a falta del descanso,cuando Cristina consiguió al fin marcar ese tan ansiado primer gol.Durante la segunda parte, en cambio, se rompió esa aparente paz en el marcador. Escasosminutos tras el inicio de la segunda parte, los raptors nos igualaron. Diego despuésamablemente acompañó el gol con una falta que nos dejó en inferioridad durante dostensos minutos. El partido continuó, pero, durante los últimos diez minutos, Alejandro, Diegoy Rodrigo lograron anotar tres goles respectivamente. Quedaba un minuto para el final, y,desde luego, el partido parecía haberse acabado, pero la tensión del partido solo crecía,pues aún se seguía jugando una auténtica guerra en el campo. Todo esto llego a su cúspidecuando Estrella cometió una falta y culminó durante la consecuente inferioridad en la que, ya falta de solo diez segundos, los raptors se apuntaros su segundo y último gol del partido.E igual que comenzó, con un pitido del árbitro, el partido finalizó declarando a los Fénixvictoriosos. 

Crónica de: Guillem Escarpa

 INFANTIL A LAS ROZAS A 4 - 3 CPLM A


Hoy sabíamos que el partido contra las Roza iba a ser muy complicado.El primer tiempo y empezamos jugando con intensidad y abrimos el marcador con gol deVíctor y asistencia de Carlos. Estábamos muy igualados, hasta que Víctor hace una falta ynos pone en inferioridad, pedimos tiempo muerto para entrar con fuerza, la aguantamosbien. Se acaba la inferioridad, pasaron unos minutos y nos meten el gol del empate.Empieza la segunda parte y cambiamos de portero. Empezamos a jugar y al minuto nosmeten gol y a los dos minutos conseguimos empatar con gol de Claudia Castellanos yasistencia de Carlos. Seguimos jugando muy bien, presionando pero nos metieron gol ,estuvimos aguantando hasta que nos hacen falta y nos dejan una gran oportunidad paraempatar pero no lo conseguimos. Nos hacen una contra y termina en gol, estuvimosluchando y conseguimos meter gol y nos pusimos 4-3 . Estábamos jugando súper bien,aguantando, luchando, peleando y al final no conseguimos empatar. 

Crónica de: Claudia Castellanos 

FEMENINO A LAS ROZAS 5 - 3 CPLM A 

El domingo 13 de diciembre tuvieron un partido walkirias vs las rozas.

El partido comenzó con las rozas presionando mucho y consiguiendo encajarnos 3 goles.Las walkirias no se dieron por vencidas marcando un gol Cristina y dos goles más Alejandrallegando a la segunda parte 3-3Las rozas conseguir marcar un gol a los dos minutos de empezar las segunda parte y otro alos cuatro minutos después terminando el partido con victoria de las rozas 5-3Este año hemos mejorado mucho consiguiendo que no hubiese mucha diferencia en elmarcador espero que en breve las walkirias consigamos ganar a las rozas y todo el que seponga por delante. 

Crónica de: Lidia Romero


SENIOR A LAS ROZAS A 2 - 5 CPLM A

Este domingo jugábamos contra las Rozas, sabíamos que iba a ser un partido disputado.Empezamos el partido concentrados y nos adelantamos 2 a 0 en el marcador. Sin embargo,poco después Las Rozas anoto un gol que volvía a igualar el partido. Las Rozas cometióuna falta que nos permitió gozar de una superioridad, sin embargo, cometimos un penaltique por suerte Joel supo defender, segundos antes de que concluyera el tiempo de powerconseguimos anotar el tercero. Antes de finalizar el primer periodo conseguimos anotar elcuarto gol yéndonos al descanso con un resultado de 4 a 1. El segundo tiempo tuvo menosgoles y a mitad del periodo Las Rozas volvió a meterse en el partido con un 4 a 2 aunquefinalmente conseguimos anotar el quinto qué cerró el partido con un resultado de 5 a 2 anuestro favor. Fue un partido intenso en el que estuvimos muy solidos en defensa, sobretodo defendiendo las contras rivales, eso sumado a las increibles actuaciones de nuestrosporteros nos permitió sentirnos seguros y confiados en el partido. Este fin de semanasumamos 3 puntos muy importantes. 

Crónica de: Daniel Álvarez Arribas 

BENJAMIN B TISO PATIN 7 - 6 CPLM B


Partido emocionante, y posiblemente uno de los más largos de la historia del hockey, el vivido el domingo en la pista de tiso patín.
El porqué de esa prolongada duración, se jugaron 20 minutos en lugar de 15, y posiblemente algún que otro fallo en el crono, no sabemos.
El partido estuvo muy reñido, muy luchado por nuestros pequeños Fénix, con incertidumbre hasta el último segundo.
Tiso tenía un gran portero, y un jugador que salía para marcar las diferencias, pero todo nuestro equipo jugo a un gran nivel, incluido Alejo (mayor) que le tocaba como portero en las rotaciones del equipo.
Los padres sufrimos por lo ajustado del marcador, y por los euros que nuestros hijos se dejaban en la pista en ruedas, fundas y palos, cada vez que oíamos un crackjrjr veíamos irse 1 cm de palo en el suelo.
Como siempre, y anécdotas aparte, que hubo más,  los niños salieron encantados de poder haber jugado otro partido de hockey.

Crónica de: César Pindado

ALEVIN A CPLM A 3 - 7 LAS ROZAS

Ha sido un partido complicado, eran bastante buenos ya que tenían varios jugadores quenos ganaban en velocidad, en tiro y en regate.En la primera parte hemos jugado bastante bien ya que no les dejabamos entrar mucho ennuestro campo y les cortabamos los pases, pero de todos modos hemos acabado 0-2perdiendo.En la segunda parte, ya estabamos más cansados, más despitados y los tiros se nos ibantodos fuera aunque también hemos tenido buenas jugadas y hemos acabado 3-7 perdiendo.

Para el próximo partido, tenemos que mejorar: cubrir uno a uno, defender el centro y no ir apor el disco sino ir a por el jugador. Todo esto lo trabajaremos en los próximosentrenamientos. Vamos Fénix!!

Crónica de Abel

INFANTIL B CPLM B - LAS ROZAS 


Hoy nos enfrentábamos a un equipo fuerte pero nosotros veníamos muy motivados. Alempezar el partido nos han metido un gol pero rápidamente Inés ha encajado otro gol parael empate. Nos hemos metido al partido rápidamente y Cristina ha marcado un gol conasistencia de Joan, hemos seguido presionando y atacando hasta que Alba conseguía eltercer gol de Fénix con una asistencia de Sandra. Todos teníamos muchas ganas de metery rápidamente Paula marcaba el cuarto gol para Fenix. Tras unos minutos q hemos estadosufriendo pero a la vez atacando Claudia ha metido nuestro quinto gol tras una asistenciade Paula. Nos hemos relajado un poco y las Rozas han conseguido meternos dos golesponiendo el marcador: 5-3 pero Rodrigo ha metido nuestro sexto gol para irnos al descansoganando 6-3. No nos podíamos relajar, aún asi las Rozas nos ha metido su cuarto gol ,hemos reaccionado rápido y Joan ha marcado un gol con asistencia de Rodrigo dejando asíel marcador 7-4. En unos pocos minutos el equipo visitante ha podido remontar con muchoesfuerzo, tres goles dejando a los pocos minutos de finalizar el partido empate a 7. Con lasfuerzas que nos quedaban y las ganas que teníamos de ganar y gracias a Claudia conasistencia de Inés nos poníamos por delante en el marcador 8 a 7. Ha sido un partido difícily cansado pero que hemos podido ganarHemos jugado todos muy bien y vamos a por todas!!!Vamos Fénix!!! 

Crónica de: Cristina Fidalgo 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior