ESTRENO DE LOS ALEVINES EN LIGA ELITE
Fénix 2 - Skulls 7
Este sábado nos estrenábamos en la Liga Nacional Élite alevín. Era algo nuevo para todos. La sede era en Barcelona y tuvimos que viajar toda la noche para ir. El primer equipo contra los que debutábamos era Skulls, un equipo muy fuerte y difícil de ganar.
Empezamos el partido muy bien, haciendo las cosas que entrenamos y practicamos, y llegó el primer gol de Rodrigo a nuestro favor. A partir de aquí nos fuimos confiando y bajando el nivel con el que empezamos. Todos queríamos meter gol y llegaron los fallos. Con lo que nos fuimos al descanso con un 1-4 en contra.
Empezó la segunda parte y salimos intentando corregir nuestros fallos. Pero los Skulls pusieron un nivel muy alto y nos metieron dos goles mas. Más tarde Rodri metió el segundo gol para nosotros, y a falta de 1 segundo nos metieron el séptimo gol y terminamos 2-7 ganando Skulls.
Aunque no hemos ganado, las sensaciones no son del todo malas, y sabemos los errores que hemos cometido, por lo que los entrenaremos fuerte para mejorar e ir a la próxima sede más fuertes que nunca.
1, 2, 3, Fénix, Fénix, Fénix!!!
Asier Cancho
Rubí 4 - Fénix 3
Esperábamos tener un partido muy complicado contra Rubí, que jugamos muy bien y pese a los esfuerzos de todos y gracias a Clara, que nos salvó un montón de veces, no fuimos capaces de ganarlo.
Empezamos el partido y mercamos el primer gol por parte de Mario gracias a una asistencia de Rodri, 9 minutos después Rodri anota otro gol, pero 30 segundos después Rubí lograría anotar el 1-2.
No ocurre nada más hasta que David comete una falta que nos deja en inferioridad, que supimos resolver, a falta de 4 minutos Rubí lograría empatar el partido 2-2, nuevamente Rubí vuelve a meter y pone el marcador a su favor.
Empieza el segundo tiempo y Rubí comete una falta a nuestro favor que nos deja en una superioridad que, pese a tirar mucho no logramos empatar, logramos mantener el marcador intacto hasta que a falta de 8 minutos de terminar el partido rubí mete el 4-2, pero continuamos jugando hasta que Carlota metió el 4-3 acercándonos todavía más a Rubí, después de esto seguimos jugando hasta que pedimos tiempo muerto.
Termina el tiempo muerto y salimos decididos a ganar el partido empezamos a jugar y Alex decide cambiar a Clara para poder estar más en el campo, así con cinco jugadores y sin portero serian como transcurrirían los últimos tres minutos, lleno de tiros, rebotes y presionando a muerte. Estuvimos muy cerca de empatar el partido, pero tuvimos muy mala suerte porque no entraron los tiros.
El partido terminó 4-3 pero no nos entristecimos porque salimos con mucha más experiencia y convencidos que habíamos dado lo mejor de nosotros.
Fénix, Fénix, Fénix.
Rodrigo Esteban
Comentarios
Publicar un comentario