JORNADA DOMINGUERA

INFANTIL: RENOS 8-1 FENIX



El domingo jugábamos en la pista de renos,ya llevábamos una desventaja,ya que la pista no es muy buena y no estamos acostumbrados a ella.
En la primera parte empezó todo muy flojo pero le fuimos cogiendo el ritmo poco a poco y aunque fuésemos perdiendo los ánimos no bajaban e intentábamos hacerlo mejor y remontar el partido.
En la segunda parte ya cansados,no conseguimos llegar a todo.
Bajamos el ritmo y nuestra debilidad fue aprovechada por el otro equipo quedando así 8-1.
No estamos muy satisfechos con este partido,intentaremos mejorar.
Animo Fénix.

Crónica de Inés Barreras

 Senior: PUMAS 7-1 FENIX C


Este partido fue jugado contra Pumas del Norte en su pista, el partido empezó bastante bien, pero no contábamos con que tenían una línea con jugadores muy rápidos, al principio a los Pumas les costó meter un gol ya que Begoña(la portera) se paro el 80% de los tiros realizados. En la primera parte resistimos y sólo consiguieron meter 3 goles.
En la segunda parte ya estabamos machacados, pero Raquel sacó fuerzas y metió un gol. El partido terminó 7-1 a favor de Pumas. Esto no quita que hemos jugado bien aunque tendremos que mejorar.

Crónica de: Ricardo Romero 

JUVENIL: TRES CANTOS 3-2 FENIX B

 


Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no por eso íbamos a dejar de esforzarnos. Empezamos muy bien y estuvimos casi toda la primera parte empatados hasta que nos meten un gol. Nos deprimimos un poco y al cabo de dos minutos nos metieron otro gol. Terminamos la primera parte con un 2-0. En el descanso Adrián nos estuvo comentando nuestros fallos y que teníamos que defender al cuerpo. En cuanto empezó la segunda parte estábamos un poco mejor, pero en cuanto fueron a atacar los cuatro a portería conseguimos sacar el disco y fue la jugada del primer gol. Nos confiamos y en menos de treinta segundos nos metieron el tercer gol. El partido estaba muy igualado: tuvimos oportunidades claras y ellos también, pero no conseguimos meter hasta que de nuevo Rubén mete un gol a falta de dos minutos. Fuimos locos a meter el gol para el empate, pero no lo conseguimos. Fue un partido muy igualado.

1,2,3 Fénix, Fénix, Fénix!!!!!

Crónica de: Joan Escarpa

FEMENINA: WALKYRIAS 2B-2 RENOS


Este domingo nuestro equipo se enfrentaba a Renos. El partido fue intenso desde el primer momento. El marcador se abria a favor con un gol de Inés, aunque casi enseguida recibimos un gol en contra que nos igualaba. En la segunda parte ninguno de los equipos consiguió volver a marcar, lo que supuso que el partido terminara con penaltis. Esta semana se resolvió a nuestro favor y conseguimos el punto. Hay que destacar el trabajo de nuestras rivales, que siendo solo seis nos hicieron esforzarnos al máximo durante todo el partido y de nuestra portera que hizo un gran trabajo.

Crónica de: Elena Cabrera 

SENIOR A: FENIX 10-4 PUMAS

Hoy domingo 20 de diciembre jugábamos un partido en nuestra pista contra Pumas de Galapagar; este partido lo comenzamos ganando 3-0 en la primera parte con goles de Juanillo(2) y Alexandre y una asistencia de Adri, también hubo muchas faltas por parte de los dos equipos. Empezamos la segunda parte en inferioridad y por culpa de eso no metieron un gol y al tiempo otro.Justo después de eso echaron a Alexandre del partido y nos supimos concentrar y con un gol de Adri y asistencia de Arturo, a los dos minutos nos metieron un gol, nosotros conseguimos meter otro gol mío y asistencia de Juanillo, nos metieron otro y después volvimos a meter otro con asistencia de Javi y gol mío después de tres faltas conseguimos meter conseguimos meter cuatro goles más uno de Daniel, otro de Javi, otro de Arturo y otro mío, con asistencias de Ricardo, Nacho y Arturo entre el séptimo y el octavo gol le pitaron mala conducta a Dani por acumulación de faltas hay que recalcar el partidazo que se ha hecho Joel manteniendo en la primera parte la portería a 0.
Gran trabajo equipo a seguir trabajando y a seguir sumando puntos
1,2,3 fénix fénix fénix


Crónica de: Iker Bastarrás 87#

 
 ALEVIN B: FENIX 4-1 PUMAS


Hoy hemos jugado en casa contra los Pumas de Galapagar. En el minuto 15:47 nuestra jugadora Elia ha marcado el primer gol. A partir de ahí el partido ha estado muy reñido y gracias a nuestra súper portera Alejandra nos ha salvado que nos metieran goles, pero en el minuto 11:27 nos han marcado el primer y único gol. Nuestros Fénix han seguido luchando y después de dos tiempos muertos y a 32 segundos del fin de la primera parte ha marcado gol Saúl, finalizando el primer tiempo 2-1. Empieza la segunda parte y a los dos minutos  expulsan a un jugador del Galapagar 2 min por falta. Seguían intentando meter gol, pero nuestra portera paraba todo cogiendo incluso la pastilla al vuelo y Saúl que estaba en racha ha vuelto a marcar otros 2 goles ganando el partido 4-1. 123 Fenix Fenix Fenix!!! A por la próxima victoria

Crónica de: Iker Cabañas


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior