6 PUNTOS PARA CASA DESDE BARCELONA

 TUCANS 3-7 FENIX 

Empezamos el partido contra Tucans, de primeras sabemos que va a ser un partido duro, muy físico y divertido.

Tras el pitido inicial y varios minutos de juego cometimos un fallo en defensa que el rival no podía perdonar, pero no bajamos los brazos y supimos reaccionar consiguiendo rápidamente el empate. Más adelante, una falta de Tucans nos daba la oportunidad de adelantarnos en el marcador y tampoco perdonamos (1-2). El rival pide tiempo, muchos fallos que había que solucionar pero una vez más conseguimos otro acierto entre los tres palos (1-3). Viendo el final de la primera parte cometimos una falta. Con una buena defensa durante la inferioridad, el muro Rink-Rat Fénix (Jaime) mantuvo el marcador hasta la segunda parte.

Una vez cogido aire, bebido agua y resaltado fallos, empezamos la segunda parte con fuerza. Nada más comenzar, falta a favor pero no fue aprovechada para agrandar la distancia en el marcador. En poco tiempo el rival se acerca con un gol muy peleado (2-3). Tras el aviso del rival, vimos que había que seguir y que cada paso mal dado o relajación, nos ponían contra las cuerdas. Faltas a favor y en contra, con buena calidad defensiva de ambos equipos, pasábamos la mitad de la segunda parte y cambiaba el discurso del partido, tocaba apretar fuerte y ver quién aguanta el ritmo. Se repartían los goles: primero nosotros (2-4), luego Tucans (3-4), otra vez nosotros (3-5). Este último le dolió bastante al rival que veía impotente como el físico de los Fénix arrasaba. La portería rival terminaba de sufrir nuestra  determinación con dos goles que darían el trabajo por terminado (3-7).

[ Esto se gana con las piernas, ese día lo dejamos claro ]

Crónica de Adrián Montero

RUBI 0 -12 FENIX 

El domingo 13 de diciembre nos enfrentábamos a rubí, un partido aparentemente asequible pero para el que no nos podíamos confiar. Ambos equipos veníamos de jugar un partido el día anterior, nosotros contra Tucans, con un resultado favorable a Fénix, y Rubí contra Tres Cantos, en un partido que terminó con un resultado muy ajustado de 5-6 favorable a los de Madrid.
Comenzamos el partido con el mismo planteamiento que el día anterior, pero con un cambio en la portería, jugando esta vez Diego. Empezamos jugando un poco desordenados, pero no tardamos en estrenar el marcador, a cuenta de Escu a los dos minutos. Con el paso de los minutos fuimos mejorando nuestro juego y dominando más y más, llegando al descanso con 0-5 en el marcador, todos los goles por parte de nuestra primera línea. Comenzamos la segunda parte como terminamos la segunda, dominando el partido. El equipo catalán siguió encajando goles, esta vez más repartidos entre las tres líneas, hasta llegar al marcador final de 0-12.
Con esta victoria, terminamos el último partido del año ganando y acabamos la primera vuelta con el objetivo cumplido, siendo cuartos clasificados de la liga. Ahora toca seguir trabajando de cara a la segunda vuelta donde podremos recuperar varios de nuestros compañeros lesionados y trataremos de puntuar en los partidos donde en la primera vuelta no pudimos. 

Crónica de Arturo Perez de Albéniz





Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior