NUEVA JORNADA VARIADA DE RESULTADOS

 LIGA JUVENIL B FENIX B 8 - 4 RAPTORS



En principio no sabíamos como se nos iba a dar el partido porque no habíamos jugado contra sobre8ruedas este año. La primera parte fue muy igualada y aunque nos íbamos adelantando en el marcador nos empataban, aun así al final de la primera parte habíamos tirado 25 veces a puerta y llegábamos con un 4-3 al descanso, lo cual está muy bien ya que hemos tirado mucho.
En la segunda parte la superioridad fue nuestra y los goles iban cayendo a favor hasta alcanzar el 8-4 final con la friolera de 51 tiros a la portería contraria.
1, 2, 3 FÉNIX FÉNIX FÉNIX

Sergio Lorente Gracia

LIGA BENJAMÍN B MAMUTS 5 -7 FENIX B 


Una nueva jornada de liga, esta vez contra los Mamuts. Empezamos una primera parte muy centrados dominando cómodamente el marcador. La segunda parte fue diferente, ellos apretaron más y a falta de tres minutos para el final el marcador se puso en un comprometido y emocionante 5-6 a nuestro favor. Tras un toma y daca y bajo las instrucciones de nuestro entrenador, Arti, terminamos el partido con un 5-7, consiguiendo otra victoria para los Fenix y un día de disfrute para padres, jugadores y creo que también para Arti.
 

Alejo Rojas 

FENIX B 3 - 2 RAPTORS


 
Empieza el partido un poco lento. Alejandra estaba de portera en el primer tiempo. Después de varios intentos, al fin Julia mete un gol!. Seguimos atacando bastante hasta que Alejandro consigue meter otro gol!! Íbamos 2-0. Aflojamos en la defensa y nos meten un gol. Llega  el descanso y me toca a mi (Sara) ponerme de portera. Estaba un poco nerviosa pero con muchas ganas. Martín hizo una falta, pero logramos resistir y no nos metieron ningún gol. Un rato después nos metieron gol, y ahora ya íbamos 2-2. Nos tuvimos que poner las pilas hasta que finalmente Iker consiguió meter el gol que nos hizo ganar. La verdad es que ellos no tiraron mucho a puerta. 3-2. 


FÉNIX, FENIX, FENIX

 

Sara de la Torre

 

FENIX 4-0 KAMIKAZES  


  

El Fénix contra Tres Cantos fue un buen partido y me lo pasé muy bien, fue muy emocionante.
Hubo 2 faltas, una de Fénix y otra de Tres Cantos y ganamos 4-0 aunque fue difícil.
Los jugadores que metieron gol fueron: Diego, Lucía, Samuel, y yo, Alejo. Nunca pensamos que dejaríamos a Tres Cantos a cero, pero lo hemos conseguido en este partido, gracias también a Juanita, nuestra portera.

Alejo Pindado 

 

LIGA JUVENIL A ROZAS A 3(B)-3 FENIX A 

 


 En este fin de semana, los Fénix íbamos a tener como rival a las Rozas.

El encuentro se agitó a los pocos minutos con un gol de las Rozas.
Al poco tiempo de terminar la primera parte las Rozas se iba alejando en el marcador con otro gol, pero sin embargo una muy buena jugada nuestra finalizada a la perfección por Rubén Gallardo al comienzo de la segunda parte, nos acercaba al empate.
Poco después David empató el encuentro con un extraordinario tiro que terminó entrando.
Al filo de terminar el partido Rubén Gallardo metía gol sacando las telarañas de la escuadra de la portería rival, sin embargo en la jugada siguiente consiguieron empatar.

El partido terminó decidiéndose en penaltis.
Las Rozas terminó llevándose el partido. Cabe destacar por último, la influencia de las numerosas faltas.
A trabajar duro que la próxima vez que nos encontremos, vamos a ganar.

Alonso Fernández Moreno 

 

LIGA INFANTIL B MAMUTS 8 -2 FENIX C 

 

 

Pte. Crónica. 

 

 

LIGA FEMENINA SUB20 

WALKIRIAS A 14 - 0 LOBAS

 


El dia 13 de marzo se disputaba el segundo partido de liga sub-20 femenina, walkyrias contra lobos de castilla. En los siete primeros minutos ya habian marcado tres goles nuestras chicas. Después de un tiempo muerto del visitante, las walkys encajan otros tres goles bastante seguidos. Y a los cinco minutos de acabar la primera parte suman dos más, quedando asi en el marcador 7-0. Comenzaron la segunda parte igual de calmadas y jugando con muchos pases para mover el puck más rápido. A mitad de los veinte minutos del segundo periodo el marcador habia subido cuatro goles más, dejando así una gran distancia en el tanteador. Aún así, el partido terminó con una victoria clara de parte de las Walkyrias con un 14-0 a su favor, puntuando todas las jugadoras y pensando en el próximo partido.

Berta Herrero

 

LIGA JUNIOR FENIX 6-2 RENOS 


 Hoy día 13 de marzo teníamos nuestro primer partido de Junior y nos enfrentábamos contra Renos en nuestra pista.
Comenzamos este partido con muchas ganas y jugando bien, David marca un primer gol y luego otro de Sergio con asistencia de David hacen que nos pongamos por delante Después de dos faltas con expulsión nos consiguen empatar el partido 2-2.
Al principio de la segunda parte nos pusimos por delante con un gol de Gallardo, después de un montón de faltas Indi mete el cuarto gol y eso nos ponía con dos goles de ventaja, mientras continuamos con nuestro juego a pesar de que el rival jugaba a veces demasiado duro. David a siete minutos del final mete otro gol con asistencia de Sergio, e Indi cierra el partido con otro gol, siendo el resultado 6-2 a nuestro favor.
Gran partido chavales a seguir trabajando, juntos lo conseguimos.
 

Iker Bastarrás#87

 

LIGA INFANTIL B PIRATAS 1 - 9 ROZAS B 

 

 

Al principio del partido se llevo a cabo una defensa en cuadrado por parte del equipo de los piratas y aunque consiguieron entrar varias veces no les fue facil anotar gol en la primera parte, las rozas anotaron 2 goles en la primera parte y los piratas 1.
Ya en la segunda parte consiguieron atravesar nuestra defensa y anotar 7 goles y nuestro equipo no era capaz de anotar mas goles y a un jugador de los piratas se empezo a marear y solo fuimos 4 sin cambios hasta que se pudo recuperar y retomar el partido y no volvieron a anotar.
Hubo escasas faltas y los dos equipos nos esforzamos pero las rozas se alzaron con la victoria

Rodrigo Pérez

 

LIGA SENIOR C FENIX D 1 - 4 MAMUTS

  

Primer partido de la Liga, máxima expectación y convocatoria con 13 jugadores y dos porteros. Comienza el partido y Mamuts arranca con mucha intensidad sorprendiendo a Fénix y poniéndose por delante en el marcador rápidamente. Fénix se lanza a buscar el partido pero con poca suerte de cara a portería y demasiados desajustes en defensa llegando al descanso con el resultado de 1-4.
Comenzamos la segunda parte con un plus de intensidad a buscar el empate. Ajustados en defensa y con mucha intensidad en el juego intentamos marcar una y otra vez sin suerte, haciendo un parcial de 0-0 en la segunda parte.
Reseñar especialmente el retorno al equipo de Juan Carlos y Arturo. Y la incorporación de Teresa en la portería dándonos un plus de confianza.
Seguimos trabajando... mañana ¡A ENTRENAR!
 

Joaquín Avenza Trigo.

 

LIGA SENIOR B 

PIRATAS 2 - 10 SPEEDWHEELS A

 


Este domingo jugamos en casa un partido complicado, empezamos un poco desconcentrados y despistados en el primer tiempo y acabamos perdiendo al descanso por 7-0. Nada más empezar el segundo tiempo aprovechamos una superioridad para anotar el primer gol y poco después, esta vez en una inferioridad anotamos el segundo pero no fue suficiente, pues perdimos el segundo tiempo con un parcial de 3 a 2 que acabó con el resultado definitivo de 10-2 en nuestra contra. A pesar de todo en el segundo tiempo dejamos muy buenos momentos que demostraron que si nos concentramos podemos dar mucha guerra. A por el siguiente partido!!!

Daniel Álvarez

 

LIGA BENJAMIN A 

FENIX A 5-6 KAMIKAZES A

 

 

Hoy jugábamos contra Tres Cantos y ya sabíamos, antes de empezar, que iba a ser un partido muy reñido. Y así ha sido todo el partido, y aunque empezamos ganando nosotros por 2-0, enseguida Tres Cantos ha empezado a atacar y a aumentar el ritmo de juego, consiguiendo remontarnos a 2-2. Y a falta de 1/2 minuto para terminar el primer tiempo, conseguimos desempatar a 3-2.
La segunda parte fue igual de reñida y aunque empezaron ellos a meternos gol y empatarnos (3-3), en 2 minutos metimos 2 goles seguidos, poniéndonos por delante en el marcador a 5-3. Seguimos luchando, pero al final entre nuestros fallos, entre que no conseguíamos que entrasen nuestros tiros y entre los golpes de suerte que tuvieron ellos (nos metieron un gol al despejar nuestra portera con la mala suerte que rebotó hacia dentro), metieron 3 goles y ganaron el partido.
Es una pena haber perdido este partido con todo lo que lo hemos luchado, pero eso no nos desanima a seguir trabajando más duro para poder terminar los partidos animados y gritando
¡¡¡ FÉNIX, FÉNIX FÉNIX !!!

Isaac García Amador

 

 

LIGA FEMENINA B 

RENOS 2-4 WALKIRIAS B


 Hoy nos hemos enfrentado a Renos en su pista en un partido que comenzaba con un gol a su favor.
Más tarde, Alba metió dos goles, con asistencias de Julia los dos, que dejaron el marcador 2-1 para terminar la primera parte en la que los dos equipos estuvimos muy igualados.
Empezamos la segunda parte con un gol de Inés y asistencia de Alba. Después las jugadoras de Renos consiguieron marcar otro gol. Para terminar el partido Inés vuelve a marcar otro gol con una asistencia de Begoña y logramos volver a casa con un marcador de 4-2 gracias también al gran partido que ha jugado nuestra portera, Silvia.
1,2,3 Walkyrias!

Crónica de Lucía Madonar

 

LIGA SENIOR A KAMIKAZES A 5(B)-5 FENIX B 

 

El pasado domingo 14 disputamos el partido de la jornada 2 contra un 3C un poco atípico, ya que al igual que nosotros su equipo estaba compuesto de jugadores de diversas categorías distintas.
Empezamos el partido en una pista un poco extraña y a la que no estábamos acostumbrados.
El partido fue intenso desde el primer segundo de este, aunque nada nos impidió apuntar el primer tanto, gol de Alex; poco a poco fuimos desenvolviéndonos de manera fluida, aunque cometiendo errores simples que podíamos haber evitado.
Marcamos el segundo tanto, encabezado por un tiro de Rafa que reboto en la espinillera de Berta, quien sumaría el siguiente gol de una manera un tanto curiosa, pero celebrada por todo el equipo después de ver que su tiro desde detrás de la portería contraria entraría tras dar a su portero en la parte posterior de la cabeza.
Llegamos al descanso encabezando el marcador, un resultado que fue empatándose por parte de los tricantinos al relajarnos a la hora de defender en el juego.
A diferencia de un gol a nuestro favor, el equipo rival marcó el empate a falta de dos minutos del pitido final.
Lo que supondría ir a penaltis, en los cuales perdimos fallando los dos intentos.
A sido un partido muy igualado a nivel de equipos, pero en el que se notó nuestra superioridad a la hora de destacar a nivel individual compenetrandonos con nuestros compañeros.
Este enfrentamiento nos ha demostrado la mejoría desde que empezaron los entrenamientos, y a pesar del mal sabor de boca tras buscar la merecida victoria, esto nos ha enseñado que somos nosotros quienes podemos dar sorpresas para esta liga y que día a día tenemos que seguir trabajando.

Alex Gómez Arevalo 

 

 LIGA INFANTIL A FENIX A 4-3 BOADILLA

 

Este domingo 14 de marzo hemos jugado un partido muy importante contra Boadilla que nunca ha sido un equipo fácil.
Empezamos con gol tras gol a favor nuestra hasta llegar al 4-0 en el primer tiempo. En el segundo tiempo mantenemos el marcador limpio hasta que en una inferioridad nos marcan el primer gol y otros dos más tarde a continuación. El final fue de lo más emocionante ya que necesitábamos la victoria para poder ganar la liga e intentar superar a Las Rozas en el partido contra ellos para poder pasar al campeonato de España y dar todo lo posible para ganar.

Oscar Van Gool

 

LIGA SENIOR A FENIX A 12-4 ROZAS A

 

 El pasado domingo día 14 de Marzo nos enfrentamos a Las Rozas, en nuestra pista. Empezando el partido nos damos cuenta de que éramos numéricamente superior a ellos, siendo nosotros 14 y ellos 9. El árbitro pita y el tiempo empieza a correr, ganando el saque las Rozas.
A los catorce segundos de empezar el partido Las Rozas se adelantan en el marcador, a lo que los Fénix respondemos con un gol tres minutos después de Paula Luque con asistencia de Paula Díaz. Un minuto después Las Rozas comete una falta, a lo que los Fénix comenzamos a controlar la primera parte del partido con tres goles consecutivos en menos de tres minutos. El tiempo continúa y ambos equipos cometen varias faltas, sin embargo siguen metiendo goles, uno notablemente más que el otro. Terminando la primera parte con un gol de Arturo Martínez con asistencia de Íñigo Valverde en el último segundo. Comienza el descanso y el marcador marca 6 - 3.
Empieza la segunda parte y a treinta y dos segundo después anotamos otro gol. Dominamos el todo el partido, sobre todo en la segunda parte, ya que el otro equipo no pudo meter ningún gol. Las Rozas no pudo hacer nada contra nuestra defensa, por lo que solo pudo hacer dos faltas. Termina el partido con un resultado de 12 - 4. Nos fuimos contentos ya que siendo el segundo partido de senior, dominamos todo el partido, esperemos que siga así toda la temporada.

 

Sergio Montero 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior