3 PUNTOS DESDE LUGO PARA LOS ALEVINES

 

LAS ROZAS 10-3 FENIX 

 


Empezamos el físico un poco dormidos y no estábamos algo centrados en lo que nos venía encima. Después Alex nos explico jugadas que habíamos entrenado para practicar en el partido o que directamente teníamos que hacer. Mas tarde nos cambiamos y entramos a pista un poco más centrados y concienciándonos de todo el partido. Al rato empezó el partido un poco despistados y perdimos el disco en el medio y Edurne metió el primer gol. Pero el partido tampoco estaba perdido. En el segundo gol recibimos mucha presión en nuestro campo y nos metieron el segundo gol de Leo. Al tercer gol de parte de Edurne ya íbamos 3-0, gol que sinceramente no se venia venir. Las rozas perdieron la salida de zona y Rodrigo el mayor metió el primer gol estrenando nuestro marcador y el ánimo del equipo se notaba mas. En un intento de gol perdimos el disco en su zona y acabo siendo gol, poniendo el marcador 4-1. El 5º gol fue desde medio campo entre las piernas. Algo nos daba que el partido estaba algo perdido pero todavía quedaba la segunda parte. El 6º gol de Leo, para mi fue el peor gol porque fue un error mío ya que fue se me quedo un jugador atrás que no cubrí y fue el que marco.  En superioridad de nuestro equipo Izan marco el segundo gol de rebote. En intento ataque a falta de defensas marcaron el 7º gol.

Ya empezó la segunda parte y jugamos mucho mas fuertes, con intenciones de hacerlo mejor que en la primera parte. En nuestra zona nos marcaron el 8º gol por no cubrir uno a uno. En inferioridad por falta que me pitaron, Edurne marca el 9º gol. Al rebote de Edurne, la misma mete el 10º gol, poniendo el marcador 10-2. Rodrigo coge el disco desde la zona defensiva y marcaba el 3º gol de Fenix acabando el partido 10-3.

La segunda parte la jugamos muchísimo mejor que la primera parte.

Lucía Díaz

LOSTREGOS 4-5 FENIX


Nos enfrentábamos a Lóstregos de Lugo después de la dura derrota con las Rozas y queríamos hacer un buen partido.
Empezamos el partido jugando bien con mucha fuerza y presionando y poco a poco los goles fueron entrando a nuestro favor llegando a ir 1-4. Un gol de  Lóstregos al final del primer tiempo y otro nada más comenzar la segunda parte puso el partido en 3-4. Este resultado nos puso más nerviosos y tuvimos varios fallos. El Lóstregos consiguió empatar el partido a 4 pero una buena jugada nuestra hizo que nos volviéramos a adelantar y aguantamos hasta el final ganado 4-5.
Fenix Fenix Fenix

Carlota Castellanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior