Primera sede para los Fénix en la Liga Nacional Élite Infantil


Soy Diego y voy a contar cómo lo hicimos el pasado fin de semana en SANT JOAN DESPÍ.

Para mí esta sede nos ha servido para comprobar el nivel al que nos tenemos que acostumbrar para intentar hacer algo en nuestra liga Nacional Élite Infantil.

Además, está bien que hayamos tenido partidos duros. Nos ayudará para quedar en una buena posición en la liga autonómica.

Bueno... Empecemos por el principio.

CPLM FÉNIX – ARANDA DE DUERO (0 – 6)

En el primer partido viéndolo desde la portería y desde el banquillo, jugamos bien, aunque se podía mejorar, para eso están los entrenos de Escu. Hicimos un juego fluido y tuvimos algunas buenas oportunidades de gol contra Aranda.

Evidentemente no las aprovechamos. Y con mi gran despiste de olvidarme las camisetas en el hotel, menos mal que tenemos a Álex.


UROLOKI-AE SANT ANDREU – CPLM FÉNIX (13 – 1)

Este partido fue en el que más fallos cometimos desde mi punto de vista. Es un equipo tremendamente superior en casi todos los aspectos (¡a pesar de que todos parecen benjamines por su tamaño!). Espero que mi equipo se lo haya tomado como un entrenamiento más pero siempre intentando buscar los fallos, y mejorarlos para el siguiente partido. Escu tuvo la buena idea de analizar nuestro partido de Aranda para sacar una enseñanza de él. El único gol de la sede lo marcó Rubén con asistencia de Sergio.

Primera parte:



 Segunda parte


FÉNIX - HC RUBI CENT PATINS (0 – 6)

Y por último el partido contra Rubí, fue un partido con más oportunidades siendo más parecido al primero que jugamos, también fue un juego más aburrido y cansado tras dos días de "sufrimiento".
Nos faltó intensidad y por eso quedamos en una posición de desventaja contra el rival.

Si hubiéramos seguido las instrucciones de Escu y hubiéramos jugado como realmente podemos, el partido se hubiese visto diferente en lo que es el resultado y en nuestras caras tras salir del encuentro con nuestros amigos los catalanes.


Me gustó mucho el ejercicio que propuso Escu en una de las furgonetas rumbo a Madrid de auto-crítica.



No me gustaría acabar sin mencionar el inestimable trabajo de Vicente. No solo con la furgo, sino sobre todo con la estupenda grabación de los partidos que ha realizado en su canal de Youtube . Han sido muy valiosos para ver nuestros errores.

También mencionar a los que hemos estado pachuchos: Lu y yo. Os aseguro que nos esforzamos al máximo.

Y gracias una vez más a nuestro entrenador Juan Escudero por hacernos hincapié en nuestros errores para que no vuelvan a pasar.

Espero que todos se lo hayan pasado genial como me lo ha pasado yo (a pesar de la fiebre) y recordar que lo más importante es competir.

Os esperamos a todos en nuestra próxima sede en Valladolid de enero de 2019.

Reportero Gráfico: Vicente Oliva
Crónica: Diego Fernández Moreno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior