Gran torneo de Aranda para nuestros pequeños Fénix.



El pasado 6 de Diciembre los benjamines y prebenjamines cruzaron la siewrra para ir a Aranda de Duero a disputar un torneo triangular organizado por nuestros amigos de lso Erizos Rudos del CHL Aranda de Duero, donde además acudían los pequeños del CPL Valladolid. Intentamos llevar también un grupo de Micros, pero al final no fue posible.

Es una muy buena oportunidad para que los pequeños del club compartan lo que mas les gusta, jugar al hockey, con chico diferentes de los que s enfrentan en las ligas madrileñas. Además se enfrentaban a dos excelentes canteras. Los Erizos Rudos de Aranda año a año tienen mejores equipos, los hermanos Collantes están haciendo una excelente labor con sus chicos. Y del CPLV creo que no hace falta mencionar nada, año tras año acaparan Campeonatos de España.

Y nuestros peques jugaron dos torneos increíbles aunque con suerte dispar. Al Benjamín se le escapó el partido con CPLV a 3 segundos del final y perdieron con Aranda. Volvieron con el tercer puesto.

Los prebenjamines, por su parte vencieron en un partiod ajustado con CPLV y con alg mas de margen con los Erizos Rudos y volvieron con el primer puesto.(Que según dicen ellos lo celebraron comiendoi Torrezno de Aranda).

Un día genial, en un torneo genial, muy bien organizado por CHL Aranda, al que agradecemos la hospitalidad demostrada. Volveremos.

Y esto es lo que ocurrió contado por sus protagonoistas.

Torneo Benjamin

CPLM Fénix 3  - 4  CPL Valladolid



En el primer partido del Torneo de Aranda nos enfrentamos a un rival tan complicado como el CPLV de Valladolid.

La primera parte transcurrió con un juego muy físico y marcajes individuales por ambas partes. Pese a que ninguno de los equipos tiramos mucho a puerta, se disputó por toda la pista. Se adelantó Valladolid pero Víctor consiguió el empate antes del descanso.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera aunque creo que fuimos algo mejores que ellos. Llegamos a los últimos 10 segundos empatados a 3 gracias a los goles de Sandra y a otro de Víctor, pero la mala suerte que ya tuvimos con Tres Cantos y con las Rozas hizo que tras un face off en nuestro campo nos marcaran a falta de 3 segundos en una jugada embarullada.

Felicito al CPLV por la victoria en un partido tan emocionante y disputado, y a los Erizos Rudos por el excelente torneo que han organizado.

Esperemos que de vuelta a la Liga Madrileña la suerte nos sonría más.

Crónica: A. Maroto


 CPLM Fénix 1 - 5 CHL Aranda Erizos Rudos



Asistieron: Víctor, Joan, Sandra, Alex, Muri, Lucía D., Lucía A., Lidia, Elba y Nerea. Porteros: Elena y Sergio. Entrenador: Adrián.

Este fue el segundo partido que jugamos, antes fue contra Valladolid.

El partido comenzó con Elena de portera, lo hizo muy bien pero los Erizos Rudos eran rápidos y hacían jugadas muy buenas. Nuestros jugadores, sudando la gota gorda, intentaban pararles los pies, hicieron todo lo posible pero... los Erizos Rudos marcaron. Erizos Rudos 1- Fénix 0

A pesar de todos nuestros esfuerzos, los goles de los Erizos Rudos empezaron a subir al marcador, pero nosotros conseguimos hacer una jugada que terminó en gol de Víctor, que marcó el primero y único. Final del primer tiempo: Erizos Rudos 3 - Fénix 1

Cambio de portero: Elena por Sergio. Yo salí a la pista a calentar, junto con Claudia Castellanos que estaba de espectadora y se prestó a hacerme unos tiros.

Principio de la segunda parte, yo tenía claro que tampoco se lo iba a poner fácil a los Erizos, el partido estaba muy interesante y sin darnos cuenta el árbitro pitó el final del partido.

Crónica:Sergio Lorente.


Torneo Prebenhjamin

CPLM Fénix 8 - 6 CPL Valladolid



El día 6 fuimos a un torneo en Aranda de Duero, el primer partido lo jugamos contra el equipo de Valladolid, partido muy entretenido en el que empezamos ganando hasta los tres primeros tantos, después Valladolid nos empató a tres y seguimos durante el primer tiempo muy igualados, los de Valladolid nos hicieron trabajar pero gracias a que mis compis lucharon bastante y yo intentaba parar los goles lo mejor posible no dejamos qué nos ganarán, ya que después en el segundo tiempo también seguimos luchando y haciendo jugadas mejores y al final del encuentro terminamos ganando 8-6. Salimos con muy buen sabor de boca porque aparte de que estos partidos son los más divertidos, nos fuimos a celebrarlo merendando un buen torrezno típico de Aranda. 

Vamooosss Feniiiixx!!!!

Cronica: Clara Garrido.

CPLM Fénix 14 - 4 CHL Aranda Erizos Rudos



El segundo partido jugamos contra los Erizos. Al principio ellos iban ganando pero nosotros nos metimos en el partido y recuperamos el control. De los Erizos el mejor fue el 13 y los demás también lo hicieron muy bien. Y nosotros también hicimos buenas jugadas. Los entrenadores Ale, Arti y Adrián nos han dado ánimos y nos decían de defender y dar pases. Al final ganamos y sobre todo lo pasamos muy bien. Nos ha encantado venir a ese torneo, y los padres quieren volver para comer torreznos :-).

Fénix Fénix Fénix!!!

Crónica Mario van Gool

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior