Buena jornada alevín para cerrar el año


Una jornada reducida la del fin de semana pasado pero con buenos resultados. El Alevín A venció en su salida a Torrejón de la Calzada para enfrentarse a Tigres de Aranjuez. Continúan en el tercer puesto empatados a puntos con Las Rozas A y con Tres Cantos A, los tres equipos con 27 puntos. Por su parte los Fénix B vencieron a domicilio a Pingüinos, suman ya 7 puntos y están décimos en la clasificación.

Solo nos queda desearos una buena entrada de año para 2019.


Alevín Tigres 0 - 12 CPLM Fénix A



Este partido era contra Tigres en su pista. Empezó siendo un poco complicado porque ellos estaban encerrados atrás, y nosotros como no estamos acostumbrados a esa pista, en las salidas de zona se nos quedaba el disco. Hasta que Álex  hizo una falta y Alonso le quitó el disco a un defensa y metió el primer gol. Al término de la primera parte ganábamos 0-5. En la segunda parte continuaron encerrados atrás pero aún así nosotros continuamos con nuestro buen juego, y ganamos 0-12. 

Metimos goles, Alonso (3), Álex (2), Claudia (2), Carlos (2), Fran (1) y yo, Íker, que metí dos. Quedando dos minutos treinta segundos expulsaron a Claudia y después a Berta, estábamos sólo dos en la pista fue muy intenso y difícil porque Paula recibía tiros desde fuera y los defensas no podíamos salir a cubrir ese tiro. Fue un gran partido. 

Ya el siguiente partido será el próximo año. Feliz Navidad y Feliz 2019, con mucho hockey.

Crónica: Íker Bastarrás

Alevín Pingüinos 2 - 9 CPLM Fénix B



Este fin de semana hemos jugado un partido contra los Pingüinos. El partido lo ganamos 2-9. En el fondo de la pista se distinguían las cuatro torres de Madrid con la niebla. Los goles fueron de Alejandro (2), Lucas (2), Guillem, Claudia, Rubén S., Rubén  I. y Noa y asistencias de 
Lucas (2), Guillem, Estrella y Rubén S.

Nos esforzamos mucho en el partido y jugamos bastante bien. El otro equipo también jugó bien y aunque lucharon mucho, nosotros conseguimos retenerles y acabar ganando.
Recordad: Fénix, Fénix, Fénix y Feliz Navidad

Crónica: Paula Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior