Las Walkyrias subiendo puestos en la Liga Oro Femenina


Nuestras Walkyrias volvieron a Lugo para disputar la tercera sede de la Liga Oro Femenina. Finalizaban la primera vuelta y comenzaban la segunda. 

No comenzó demasiado bien la sede, perdieron el primer partido frente a Lostregos. (0-4).Se notó la mejoría en el juego pero es mañana no nos salieron las cosas.

Por la tarde fue otro cantar. Frete a las Gatas del CPLV nuestras walkys demostraron de lo que son capaces y se llevaron los tres puntos con soltura.(5-2)

Y el último partido frente al CPLV Panteras B, las líderes de la liga, volvieron a jugar un partidazo como en el de ida y se les volvió a escapar entre los dedos, perdieron por la mínima (2-1).

Las Walkyrias vuelven de Lugo en quinto lugar, subiendo dos puestos sobre el que traían de la sede anterior, con posibilidades de seguir escalando. Pero eso será ya en 2019.

¡¡Vamos Walkys!!

CPLM Fénix 0 - 4 CP Lostregos



Este partido que jugamos fue contra Lostregos que jugaban a un nivel parecido, Pero lo perdimos 0-4
En la primera parte salió Malena en portería y muy bien parado durante todo el tiempo aunque en el minuto 07:07 la metieron un gol. Al marcarla por Lostregos pidieron tiempo. 

Al principio de la primera parte Alba hizo una falta en el 17:51 En la segunda parte pasados unos minutos el árbitro paró el partido porque se fijo que Malena le faltaba una rueda, y salió Teresa a jugar en el minuto 19:19. Tiempo más tarde nos metieron otro gol quedando 0-2 en el minuto 17:31, begoña hizo una falta y minutos después de que Begoña volviese a pista otro gol. 

Lostregos hacen una falta y a continuación de unos minutos después nostras hacemos otra falta después de tanta falta Lostregos meten gol y minutos después otro acabando en partido 0-4, en los 2 últimos minutos del partido Lostregos cambian al portero. 

Para la próxima mejor.


Crónica: Teresa Romero

CPLM Fénix 5 - 2 CPLV Gatas



Empieza el partido de las Walkyrias que tantas ganas tenían de jugar. Tuvo lugar en Lugo, exactamente en la pista del equipo femenino de Meigas. Comenzaba la primera parte con nuestras Walkyrias un poco más relajadas de lo normal, de hecho, esto hizo que las gatas marcaran el primer gol del partido en el minuto cinco. 

Tras recibir una recomendación de nuestro entrenador, las walkys se pusieron las pilas con un gol de la veterana Begoña con asistencia de Lucía Oliva en el minuto diez. A continuación Lucía Oliva marcó otro gol a cinco minutos de terminar la primera parte con asistencia de Carla. Seguidamente las gatas metieron el ultimo gol de la primera parte dejando un amargo empate para nuestras walkys.

Comienza la segunda parte con nuestras walkyrias más espabiladas con respecto a la primera parte en la cual destacaron dos superioridades, un gol de Lucía Calderón con un buen pase de Paula Díaz, un gol de Miriam con asistencia de María y un último gol de Carla.




Crónica: Carla Herrero

CPLV Panteras B 2 - 1 CPLM Fénix



El tercer partido lo jugamos contra Valladolid B. Los dos equipos salimos muy fuerte ya que habíamos empezado la segunda vuelta , y esto suponía la decisión de varios puestos en la liga. El partido empezaba muy reñido con el resultado 0-0 durante toda la primera parte , con un buen juego nuestro y llegadas a portería peligrosas por parte de ambos equipos.

Al empezar la segunda parte Valladolid B metió gol en el 16:25, pero esto solo sirvió para que nos viniéramos más arriba y conseguimos el empate con un gol de Carla asistencia de Ruthy. Seguimos todo el partido muy igualado pero en una inferioridad las gatas desempataron el marcador con un 2-1. Nosotras seguimos luchando hasta el final, defendiendo bien, haciendo presión, buenos tiros, estábamos súper-unidas.

Muy orgullosa de mi equipo.



Crónica: Malena Chamorro

Fotos de la sede: Pablo Oliva. Vídeos: Vicente Oliva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior