El buen juego no nos sirve para cuajar un buen fin de semana


Pues no hemos tenido los mejores resultados posibles, la verdad. Se nos ha escapado alguno de esos partidos que no puedes perder si quieres seguir compitiendo por la liga, pero no siempre se puede.

Empezó mal, el Benjamin B perdió en casa con Sobre8Ruedas por más diferencia de la merecida. Pero el prebenjamín A parecía enderezar la jornada ganado su partido a Sobre8Ruedas. El prebenjamiín B aguantó bien a Pumas hasta la mitad de la segunda parte, pero luego los de Galapagar se acabaron marchando en le marcador.

El Sénior C (Los Piratas) solventaron claridad su cruce con Tres Cantos C. Y el benjamín C a punto estuvo de dar la sorpresa, perdieron por la mínima con Tres Cantos B. El Sénior D perdía en casa ante los Lobos. El Infantil B podía por fin acabar el partido de la semana anterior y ganaban a Lobos.

Y el domingo los resultados fueron realmente adversos. El benjamín B perdía frente a Tigres. Y al Benjamín A se le atragantó la pista de Samurais y perdieron por la mínima. Los Junior jugaron un tiempo y medio excelente, con un resultado ajustado pero se les fue en le tramo final del segundo tiempo. Aunque lo peor no fue el resultado sino la lesión de rodilla de Ale Valverde (Nuestro Mahou 00) que le dejará sin jugar unas semanas. Los Junior acusaron su ausencia en la segunda parte.

Y la jornada se cerró con el partido de primera división del Sénior B con Tres Cantos B. Un partidazo de todos nuestros chicos, incluido un soberbio Jaime en la portería, que no merecieron perder. Jugaron mejor, tiraron a puerta mucho más, (45 por 31) pero a veces el puck no quiere entrar en la portería rival (hasta cinco palos y dos porteros que lo evitaron todo), y al final el partido se lo llevaron los de Tres Cantos en la única oportunidad que les dimos, el segundo lo marcaron a portería vacía.

Tenemos que marcar, al final, aunque sea una perogrullada, gana el que marca mas goles.

BENJAMIN SOBRE8RUEDAS 8 - 1 CPLM FÉNIX B



El sábado por la mañana jugamos contra sobre 8 ruedas.

Empezamos el partido un poco dormidos, por ello en la primera parte nos metieron 4 goles. Durante el descanso tras una gran charla de nuestra entrenadora Begoña, nos dimos cuenta que no lo estábamos haciendo bien y que podíamos mejorar.

En la segunda parte lo hemos dado todo consiguiendo marcar un gol por parte de Inés, pero ya era tarde y el equipo contrario mantuvo la presión de la primera parte marcándonos otros 4 goles. Al final el resultado del partido fue de 8-1 ganando sobre 8 ruedas.

¡Ánimo Fénix!

Crónica: Alba García

PREBEN CPLM FÉNIX A 13 - 3 SOBRE8RUEDAS



Hoy hemos ganado, nos hemos pasado mucho y jugado en equipo. Sara y Abel se han estrenado metiendo su primer gol de la temporada, ¡felicidades!.

Hemos salido muy contentos y casi todo el equipo ha marcado, aunque nos hemos despistado unos momentos y nos han marcado 3 goles.

Como siempre hemos chocado la mano con los del otro equipo y con el arbitro.

Crónica: Rodrigo Pindado

PREBEN CPLM FÉNIX B 2 - 10 PUMAS



El sábado jugamos nuestro partido contra los Pumas, empezamos mal y nos metieron un gol, luego nos vinimos abajo y fueron dos más hasta que Pablo marcó. El primer tiempo terminó 1-4.

Empezamos el segundo con falta de Pablo y Ale pide tiempo muerto porque el partido se complica. Nos vuelven a marcar pero al poco, Isaac también con asistencia de Diego, vamos 2-5.

Los pumas hacen una falta y piden tiempo muerto y nos marcan cinco goles más, uno detrás de otro. Al final el partido termina 2-10 pero nuestro portero Javi, lo hizo genial parando muchos goles difíciles.

Crónica: Elvira Sastre.

SENIOR 2 CPLM FÉNIX C 12 - 2 TRES CANTOS C



Se nos presentaba un partido complicado contra un rival que siempre nos había costado mucho, aunque rápidamente nos pusimos por encima en el marcador gracias a los goles de Pablo y Carlos Casado. El partido estaba siendo bastante limpio por parte de los dos equipos hasta que quedando menos de 10 minutos hubo una primera expulsión en nuestra contra y aunque lo jugamos bien y no nos consiguieron marcar, al poco de salir nuestro cuarto jugador nos marcaron el primer gol en contra, quedando el resultado final de la primera parte 6 a 1. 

La segunda parte se desarrolló como la primera, con una gran superioridad por nuestra parte, consiguiendo un resultado final de 12-2.

Crónica: Miguel García-Almenta

BENJAMIN CPLM FÉNIX C 3 - 4 TRES CANTOS PC B



El 1 de diciembre jugamos contra tres cantos B . Empezamos ganando con un gol de Jorge asistido por Rodri.

A continuación tres cantos B empataba el partido.Los fenix continua a vamos controlando la situación hasta el final de la primera parte .

Al comienzo de la segunda parte enseguida metemos otro gol de Lara con la asistencia de Érika , el partido se mantenía intenso ya que tres cantos B metió otra vez y dejo el marcador en empate 2-2 .

Nuevamente Jorge marca otro encabezando a los fenix el partido. Tras un nuevo empate a favor  de tres cantos B hacemos 2 faltas y en la pista solo nos quedan 2 personas. En los últimos minutos tres cantos B mete otro gol dejando el marcador en 3-4 y habiendo perdido este partido.

Crónica: Lara Gutiérrez.

SENIOR 2 CPLM FÉNIX D 1 - 12 LOBOS DE CASTILLA


Buen partido del sábado con gente joven del equipo contrario , luchó el equipo pero nos fue imposible marcar gol.

A grandes rasgos nos quedamos con la sensación de haber jugado mejor que en el partido anterior.

Los Lobos es un equipo muy joven con gran calidad y experiencia en Primera. 

Rodrigo, en portería, estuvo despierto y ágil.

Crónica: Pablo González y colaboración Aníbal Collado

INFANTIL 2 CPLM FÉNIX B 5 - 2 LOBOS


El partido comenzó el 25 de noviembre por la mañana, pero el mal tiempo no, nos dejó, la lluvia finita y la niebla no dejaba de mojar la pista. El árbitro decide que sí secamos la pista podíamos jugar, así fue tan solo jugamos 3 minutos en los cuales a Berta le dio tiempo a meter un gol, el partido se paraba por qué había de secar la pista ya que no hacíamos nada más que caernos, al final el árbitro decide aplazar el partido para otro día.

 Sábado 1 a las 17:45 continúa el partido que se había aplazado, (yo he de reconocer que junto a mis compañeros lo disfrute muchísimo).

 El partido empezaba en el minuto 17, a los cinco minutos hacemos una falta y seguidamente otra, esto nos deja con dos jugadores en pista, parecía que la cosa pintaba mal ya que los lobos eran 4. Fran y yo ahí estábamos, ante ellos. Saca el árbitro y al minuto me dirijo hacia la portería contraria marcando el segundo gol, ¡no nos lo podíamos creer! En el minuto 9:39 siendo ya tres en pista, meto el tercer gol para los Fénix, a falta de 3 minutos para el final meto el cuarto gol con asistencia de Fran, seguidamente los lobos consiguen llegar a nuestra portería y anotar su primer gol. A falta de 37 segundos para acabar la primera parte lobos hace una falta, fin de la primera parte 4-1.

Comienza la segunda parte, estamos en ventaja ya que lobos vuelven a la pista con un jugador menos, pero no conseguimos aprovechar la oportunidad, en el minuto 15 Ricardo se dirige hacia la portería contraria marcando el quinto gol. Bego, nuestra entrenadora, nos dice que no nos relajemos que el partido aún no ha terminado, y así es, en el minuto 9 lobos vuelve a conseguir llegar a nuestra portería marcando su segundo gol, a falta de 5 minutos para que acabe el partido lobos pide tiempo muerto. Intentan buscar la estrategia para poder llegar otra vez a nuestra portería, pero Paula nuestra portera las para todas.

 ¡¡¡Buen partido compañeros!!!

¡VAMOS FÉNIX, VAMOS FÉNIX, ¡TODOS JUNTOS VAMOS A GANAR! 

Crónica: Carlos Casado


BENJAMIN TIGRES 4 - 2 CPLM FÉNIX B



Hoy domingo 2 de diciembre hemos jugado contra los Tigres de Aranjuez, hemos perdido 4-2, os contaré que ha pasado:

Entramos todos un poco dormidos a la pista y nos metieron dos goles en la primera parte. En la segunda parte empezamos con más energía, nos metieron un gol y el marcador se puso 3-0, nosotros seguimos luchando y valió la pena porque Inés marcó un gol, nos dejamos llevar por la alegría del gol y los Tigres nos metieron su cuarto gol.

Después Elia marco un gol, terminando el partido sin más goles. Tenemos que seguir esforzándonos para ganar los siguientes partidos.

123 FENIX, FENIX, FENIX.

Crónica: Irene Sánchez-Mora.

BENJAMIN SAMURAIS 2 - 1 CPLM FÉNIX A


Este fin de semana hemos jugado en Becerril,había mucha niebla y la pista era de cemento y costaba controlar el pack y no estaba techada.

Nos costó un poco jugar porque el puck botaba mucho y se iba rodando y nos nos llegaban los pases muy bien. Empezamos bien con un gol de Víctor en la primera parte. En la segunda parte los Samurais empezaron a tirar desde lejos y nos marcaron dos goles.

Al final quedamos 2-1,pero como había alevines nos dieron el partido ganado.


Fotos del partido: David Delgado
Cronica: Lucía Álvaro

JUNIOR CHC LAS ROZAS 8 - 3 CPLM FÉNIX


Hoy se ha jugado el partido junior de Rozas-Fenix.

Comenzamos el partido muy concentrados y con un planteamiento claro trabajado en los entrenamientos.

Durante muchos minutos conseguimos dejar la porteria a 0. Desgraciadamente tras la lesión de Ale se trastocaron nuestros planes y nos desconcentramos un poco.

El resultado final fue de 8-3 para el rival, aun así hemos realizado un buen trabajo. Felicitar a nuestros dos porteros Miguel y Joel.

Esperemos la pronta recuperación de nuestro compañero y amigo Ale.

Fotos del partido: Fernando Gómez
Crónica: Iván Carames


SENIOR 1 TRES CANTOS PC B 2 - 0 CPLM FÉNIX B


El equipo del Senior B llegaba Tres Cantos con un partido a la espalda pero con los refuerzos de Jorge y los dos Jaimes. Nuestro compañero Ale no pudo acudir al partido por causa de lesión en el partido anterior en Las Rozas. 

Fue un partido intenso desde el principio, mucho contacto, tiros y ocasiones por parte de los dos equipos. La mala suerte, o el desatino, depende de como lo veamos, nos llevo a la segunda parte con un 0-0 en el marcador (y tres palos por parte de los Fénix, pero esos no cuentan...). 

La segunda parte perdimos un poco ese control que estábamos teniendo del partido, jugando contra un equipo con varios integrantes del equipo élite de Tres Cantos, que acabo con un gol a los 5 minutos de comenzar la segunda parte. Desde ese momento siguió la intensidad, más ocasiones de gol sin acierto y una ocasión de 5 contra 4 sin portero que acabó con otro gol más del equipo local. 

El resumen y las sensaciones son que el equipo ha dado un salto de nivel que no tenía al principio de la temporada, y tal vez los partidos de este fin de semana habrían terminado de forma distinta si nuestro veterano Ale no se hubiera lesionado. Digo veterano porque no hay que olvidar que cuatro de los 9 jugadores de pista de nuestro equipo eran juveniles de primer año. 

¡Tenemos que seguir a tope lo que queda de liga!

Fotos del partido: Fernando Gómez.
Crónica: Fernando Gómez Alonso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior