XIII jornada de liga autonómica. Un saco de goles



En esta jornada de liga solo se diputaron partidos en las categoría de Senior y Prebenjamín, aunque fueron pocos partidos tuvimos muchos goles.

En Prebenjamín: Nuestros pequeños consiguieron ganar su partido en Galapagar frente a Pumas, se han acostumbrado a ganar y a sumar tres puntos por partido.

En Senior: El E se enfrentó en Colegio de Castilla contra el último de la clasificación, cualquiera diría que van en esa posición, costó mucho abrir el marcador, partido muy igualado en el resultado. El D ganó su partido en casa contra Tres60, partido donde la mayoría de los goles se marcaron en la segunda parte. El domingo por la tarde se enfrentaron en nuestra pista el Senior B contra el Senior A, aunque era un partido entre amigos, se disputó con muchísima intensidad, precioso partido para el aficionado. Seguidamente jugó el C contra Las Rozas B, empezaron el partido un poco despistados, ya que encajaron cuatro goles nada mas empezar el partido pero después se convirtió en un partido muy emocionante, en la segunda parte llegamos a empatar el partido y con un montón de goles en la fase final.


SENIOR 3  TIGRES 0 - 3 CPLM FÉNIX E


Segundo partido de la segunda vuelta y primer partido del año.

Máxima expectación para todo el equipo, tres líneas completas y el debut en la liga de Rafa tras su lesión. 

Comenzamos el partido a tope de revoluciones, queríamos ganar rápido, pero los Tigres se defendían bien, apenas conseguíamos  llevar verdadero peligro a su portería, aunque presionábamos con fuerza.

Llegamos al descanso 0-0.

Repaso del Míster para reajustar detalles y ganar efectividad. 

Comenzamos la segunda parte, seguimos presionando  y conseguimos el primer gol a los 5 minutos por Joaquín A con asistencia de Carlos M. Este gol nos da tranquilidad y empezamos a hacer jugadas con mucho peligro pero el portero de ellos aguanta hasta  el minuto 20 que, por fin conseguimos el segundo gol por Isra  C y rápidamente, min. 23, el tercero por Carlos M con asistencia de David F. 

Primer partido del año, fuera de casa, ganado 0-3. Seguimos luchando por el ascenso.

¡1, 2, 3 Fénix, Fénix, Fénix!

Crónica: Joaquín Avenza
Foto: Paula Luque

SENIOR 2  CPLM FÉNIX D 9 - 1 TRES60


El partido empezó algo mas tarde de lo previsto debido a la humedad en la pista.

El encuentro tuvo un comienzo bastante ajustado, con un gol de cada equipo, pero la primera parte termino con el marcador 3-1 tras una superioridad y una inferioridad.

En la segunda parte dominamos el partido y anotando 6 goles mas, dejando el marcador en 9-1 a pesar de que Tres60 tuvo un buen juego a lo largo de todo el partido.

Crónica: Iván González
Foto: Miguel García

PREBENJAMÍN   PUMAS 4 - 9 CPLM FÉNIX


Jugábamos contra los Pumas en su campo. 

La primera parte fué muy emocionante porque fue muy igualada. Al final,  conseguimos terminar con una diferencia de dos goles, 3-5.

En la segunda parte, también, hubo muchos goles pero seguimos manteniendo la distancia. Terminamos el partido con un 4-9.

Todos jugamos muy bien, en especial nuestra portera Ari.

¡¡¡Fénix, Fénix, Fénix!!!

Crónica: Lucía Castellanos
Fotos: Cesar Pindado

SENIOR 1  CPLM FÉNIX B 5 -  8 CPLM FÉNIX A


Hoy se disputaba el clásico entre CPLM-A y CPLM-B a las 16:15. Se podía sentir la emoción y el regocijo de jugar entre compañeros y amigos, además de brindarnos al segundo equipo la gran oportunidad de mejorar el pésimo resultado del juego de ida. Contábamos con tres jugadores más que el rival, lo que nos daba la ventaja numérica.

El partido comenzó con un juego lento y errático que significó encajar cuatro goles de Arti y Fer en un abrir y cerrar de ojos. Esto nos descolocaría mucho por lo que reorganizamos líneas para responder con tres rápidos goles que nos acercaban a la igualdad. La intensidad del partido supuso numerosas faltas de ambos equipos tanto pitadas como no pitadas. Acababa la primera parte con otro gol del primer equipo de Fénix, lo que nos dejó algo chafados.

La segunda parte se presentó bastante irregular. No aprovechamos las superioridades y nos costaba marcar. Creábamos juego y tirábamos, pero Jorge no cesó parando en la portería rival. Seguimos encajando goles además de meter en superioridad.

Para terminar, remarcar la gran actuación en portería de Joel. Aún nos falta un poco para alcanzar el nivel del A. Tenemos que mejorar de cara a portería mucho. Si hubiéramos definido como el rival, otro gallo nos hubiera cantado.

Crónica: Mitiku Martínez
Fotos  Rafa Montero y Fernando Gómez
Vídeo: Vicente Oliva




SENIOR 1  CPLM FÉNIX C 8 - 10 CHC LAS ROZAS A


El partido lo comenzamos un poco desconcentradas y a causa de eso nos metieron 4 goles en poco tiempo. Pese al resultado supimos venirnos arriba aunque nos costó meter el primer gol acabamos la primera parte con un 3-6 a favor de las rozas.

Salimos a la segunda parte con muchas ganas de remontar y de ganar, esas ganas se vieron reflejadas ya que conseguimos empatar 6-6 sobre la mitad de la segunda parte. La cosa estaba muy ajustada y los dos equipos iban a por todas. A falta de dos minutos las rozas nos metió 2 goles con los cuales no nos vinimos abajo y metimos otro nosotras pero al final la suerte fue para el contrario.

Buenas sensaciones del partido y un buen entrenamiento para la copa de la princesa.

Mencionar el buen juego de Rafa el nuevo jugador que nos aportó mucho en este partido.

También mencionar la mala conducta de un jugador de las rozas que alejó el palo de Malena cuando se le había escapado y encima el árbitro no pitó nada porque no lo debió de ver.

Crónica: Paula Díaz



Foto: Fernando Gómez
Vídeo: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior