III Sede liga plata masculina. Seis puntos de Seis

En esta tercera sede de liga plata, primera de la fase de ascenso a Oro, el equipo se ha traído de Sagunto mucho más que 6 puntos. Los partidos no fueron sencillos, y tampoco los comenzamos de la mejor manera (ambos con un gol en contra), pero el equipo fue encontrando su juego y acabó imponiéndose con creces. En el partido contra Halcones de Torrevieja hicimos mucho daño llevando un ritmo alto de presión con posesiones muy largas, sin dejar casi opciones ofensivas al rival. Eso, junto con un gran acierto en ataque, propició que se vieran muchos goles (algunos verdaderos golazos) en el encuentro, finalizando con un 7-2 a favor. En este partido todos los jugadores contaron con minutos, demostrando que tenemos un banquillo amplio con mucho talento. En el segundo choque, contra los locales, salimos menos concentrados, y fruto de ello nos encontramos con un gol en contra y un partido plagado de errores defensivos en la primera parte. Pero el power-play y nuestra intensidad volvieron a dar resultado, devolviéndonos el control del partido gracias a cuatro acciones clave, con Messi, Fer, Marcin e Indi como protagonistas. Es un orgullo decir que cada línea aportó al ataque nuevamente, y que los goles y asistencias se repartieron entre varios jugadores. Poco a poco vamos afinando con este equipo, y trabajaremos duro este mes con la mirada puesta en la sede del 29 de febrero en Barcelona, donde tampoco podremos fallar. 

También me gustaría dar las gracias a Vicente Oliva y a Malena por desplazarse con nosotros hasta Sagunto, colaborar en la logística, grabar los partidos y apoyarnos hasta el final.

Crónica: Juan Escudero

CPLM FÉNIX 7 - 2 HALCONES DE TORREVIEJA


En Sagunto el sábado por la mañana se jugó un partido donde Fénix tuvo una notable superioridad en cuanto a nivel y dominio de la pastilla de refiere frente al equipo de Halcones de Torrevieja.

El partido estuvo tenso por la intensidad que los jugadores ponían en el campo y por el pequeño desliz que tuvo nuestro equipo nada más comenzar el partido, que nos costó un gol que remontaríamos en poco tiempo, con un punto a favor nuestro de nuestro amigo Indi, y continuo metiendo Mesi hasta que llegó el fin de la primera parte. 

En la segunda parte, el marcador lo abrió nuestro nuevo compañero de equipo Marcin (su primer partido con Fénix). Indi continuó metiendo gol, que tras él anotó Arti con un slap desde medio campo que nos dejó a todos boquiabiertos, después marco David un gol peculiar pero de los suyos. 

Los dos equipos decidieron cambiar de portero, en nuestro caso porque teníamos una gran diferencia de puntos en el marcador. Estando en inferioridad Jorge pudo meter un fantástico gol. Tras anotar nuestro equipo hizo una falta y estábamos de vuelta en una inferioridad, pero a diferencia de la anterior en esta nos metieron. El partido terminó en un 7-2 como ganadores ellos. 

También cabe mencionar que este partido fue el primero y esperemos que de muchos de nuestro nuevo compañero Marcin.

El objetivo de este año es subir a oro, y creo que esta sede ha sido un paso muy grande para lograrlo.

Crónica: Diego Fernández. 
Foto: Vicente Oliva
Vídeo: Vicente Oliva y Malena Chamorro





ALAS DE SAGUNTO 2 - 4 CPLM FÉNIX
Después de un buen partido por la mañana y unas horas para descansar, el sábado por la tarde se nos presentaba un partido complicado, Alas de Sagunto, equipo que había quedado primero de su grupo en la fase previa y con el añadido de jugar en su casa.

Nos costó bastante entrar en el partido, cometiendo varios errores al principio, lo que nos costó un gol en los primeros minutos de la primera parte. Todo seguía muy igualado hasta que Messi conseguía la igualada en una superioridad a pase de Escu poco antes del descanso. 

En la segunda parte empezamos a encontrar nuestro  juego y supimos corregir nuestros fallos y los goles fueron llegando. 

Fer con una buena jugada individual deshacía el empate y Marcin marcaba el tercero con un potente tiro raso que batía a un portero bastante cansado después de la cantidad de tiros que habíamos hecho  durante todo el partido, ya en la recta final conseguimos marcar otro gol con una buena presión de Arti y buen tiro de Indi.

Buenas sensaciones después de esta primera sede de la fase de ascenso y con el objetivo de subir a oro en mente. VAMOS FÉNIX


Crónica: Indi Valverde
Foto: Vicente Oliva
Vídeo: Vicente Oliva y Malena Chamorro



Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior