II Sede de liga Elite Infantil. Viajaremos a Sant Joan Despí


Este fin de semana los infantiles se desplazarán hasta Barcelona para disputar la segunda sede de liga Élite Infantil en la pista de Jujol, en Sant Joan Despí (Poliesportiu del Mig). Las tres jornadas nos enfrentarán a Uroloki (sábado, 13:45h), a los locales de Jujol Jokers (sábado, 20:00h) y al otro equipo madrileño, los CHC Rozas (domingo, 10:00h).

El primer partido es a priori el más sencillo, dentro de que esta liga es muy igualada y tiene mucho nivel. Los de Sant Andreu vienen de hacer 3 puntos en la anterior sede, con lo que vamos empatados en 6ª posición. Buscaremos una victoria para adelantarles en la clasificación.

En el segundo partido nuestros Fénix se medirán al conjunto local (anecdótico que nos enfrentamos a Valladolid en Valladolid, a Jujol en su pista, y en un mes, a Alas en Sagunto). Los de Jujol tuvieron una sede muy complicada en Valladolid enfrentándose a los tres equipos más fuertes de la categoría, pero su equipo no pertenece a la zona baja de la tabla, con lo que seguro nos lo ponen difícil.

Por último, nos enfrentaremos a las Rozas, equipo que conocemos bien por nuestros enfrentamientos en Madrid. En este caso, las dimensiones de la pista favorecen más a los nuestros, y junto con las ganas que les tienen los infantiles, saldremos a dar el 100% tratando de sacarle puntos a uno de los líderes de la clasificación.

Crónica: Juan Escudero
Cartel: Paula Luque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior