Undecima jornada de liga autonómica. Mejor el domingo que el sábado

El sábado solo se consiguió ganar un partido y empatar otro.El domingo mucho mejor en cuanto a resultados.

En Prebenjamín: Nuestros pequeños consiguieron ganar su partido por goleada contra los Raptors (Sobre8Ruedas), parece que le están cogiendo el gusto a esto de ganar.

En Benjamín: jugaron el domingo. El A ganó contra TRS Madrid a domicilio, se tuvieron que trasladar al Barrio del Pilar ya que en la pista había un agujero. Y el B empató contra Tiso Patín pero no consiguieron quedarse con los bonus.

En Alevín: El A perdió su partido contra Las Rozas, estuvieron en todo momento dentro del partido con posibilidad de puntuar, pero al final no pudo ser. El C empató su partido contra Samurais, ganando los bonus, iban ganando su partido y el visitante les empató en el último minuto. Y el B ganó a Sobre8ruedas como visitantes, aunque al principio les costo un poco adaptarse a la pista.

En Juvenil: Fué el último partido de la jornada en Galapagar contra Tres Cantos al que consiguieron ganar por 0 goles a 5 y manteniéndose como primeros en la clasificación.


En Junior: Disputaron su partido contra Las Rozas, con tan solo seis jugadores y un portero, consiguieron aguantar la primera parte empates a uno, pero en la segunda parte por físico consiguieron llevarse el encuentro Las Rozas ya que nos triplicaban en número de jugadores.

En Senior: El senior E jugó su partido el sábado contra Tres cantos, con tan solo seis jugadores y un portero, perdieron el partido pero se mantienen primeros en la clasificación. El Senior E perdió su partido contra Madridpatina en un encuentro muy ajustado en cuanto al resultado. Y el senior B no pudo jugar su partido en casa por encontrarse la pista mojada.

En Femenino: Solo jugó esta semana Las Walkys C. Perdieron 0 - 3 contra Lobos de Castilla, con muy buena actuación de nuestra portera que recibió 47 tiros a puerta.


SENIOR 3  TRES CANTOS PC C 4 - 0 CPLV FENIX E


De regreso a la tierra, al acercarnos a la constelación de  Orión cerca de las puertas de Tannhausen, la flota se ha visto arrastrada por la inmensa gravedad de un Agujero Negro que nos ha desplazado 400 años luz hasta lo que las cartas espaciales llaman zona inexplorada de la 3ª división. Si bien casi todos los Destructores y Cruceros de Batalla han pasado indemnes (la RMelchor Endor ha sufrido daños muy importantes, aunque no irreparables, en un impulsor),y hemos perdido todo contacto con la Nave Insignia Bego Enterprise, haciéndose cargo del  mando el modernísimo Acorazado de la clase Galaxia Ricardo Atlantis Fénix.

Esta dimensión desconocida,  se encuentra poblada por un sin fin de Razas hostiles, los terribles Renoides, Corsarianos,Tisorcos, Pinguinitas, Mamuttianos y otros pobladores cuyo único propósito es destruirnos.

En nuestra búsqueda de una manera de volver a casa en la 2ª división, hoy, al atravesar el cuarto cuadrante, hemos sido engañados por una astuta treta de los  tenebrosos Tricantinodes, seres cuyo aspecto humanoide no puede ocultar su extremado deseo de derrotarnos. En efecto a las 10:30 hora estelar, recibimos una llamada de socorro desde un planeta de la estrella doble  Galapagaris, decidimos enviar un pequeño destacamento de 6 naves y un crucero de batalla, el JCVoyager, que aun con el estabilizador izquierdo al 50% era el único disponible.

Aparecieron como de la nada, ocultos tras la estrella binaria, y dispararon contra nosotros una y otra vez con todo lo que tenían. Al doblarnos en número formamos un cuadrado y levantamos escudos. Una y otra vez fuimos embestidos por la orda alienígena y a pesar del valeroso comportamiento de las naves y nuestros sucesivos contraataques que nos llevaron casi a la extenuación, al superarnos ampliamente en naves, los tricantinoides lograron hasta cuatro impactos. Pudimos retirarnos sin más pérdidas hasta el grueso de la flota.

Estamos a medio camino y en esta zona hostil del universo, presentimos que aún habremos de abrimos camino batallando una y otra vez, sufriéremos heridas y perdidas dolorosas en el largo peregrinar a casa, pero no descansaremos hasta lograrlo.  Fin de la transmisión.

Crónica: Juan Carlos
Foto: 

ALEVIN 1  CPLM FENIX A 1- 3 CHC LAS ROZAS A


Este sábado hemos jugado contra Las Rozas,un partido muy importante para nosotros. En el primer tiempo estábamos un poco nerviosos, pero hemos jugado bien y hemos aguantado la presión que teníamos, ha habido un rato muy intenso ya que en un momento del partido sólo hemos estado 2 jugadores en pista, pero hemos aguantado hasta acabar la primera parte 0-0 con muchas paradas de Elena.

En la segunda parte también hemos jugado bien aunque ha habido algunos fallos defensivos. Nos marcaron el primer gol, intentamos empatar el partido y lo empatamos con un gol de Víctor. En ese momento ha sido emocionante ya q íbamos empate, pero consiguieron remontarnos y marcarnos 1 gol estando ellos en inferioridad, seguimos adelante y consiguieron marcarnos otro gol, al final hemos  quedado 3-1. Ha sido un partido muy emocionante.


Crónica:Lucía Álvaro.
Foto; Reyes Rodríguez
Vídeo: Antonio Maroto

JUNIOR  CHC LAS ROZAS 4 - 1 CPLM FÉNIX


Partido bastante difícil de afrontar tras unas Rozas complicado de manejar, hemos jugado muy bien la primera parte donde las fuerzas aún seguían igualadas, tras adelantarse las rozas supimos afrontar el partido y fuimos a afrontarlos cara marcando he igualando por toda la primera parte 1-1.

La segunda parte vendría algo más complicado ya que las fuerzas ya no eran las mismas, tuvimos un comienzo complicado defendiéndonos de los ataques de las rozas, lo hicimos bien pero empezaron a marcar diferencias en fuerzas y empezaron a marcar sus 3 próximos goles.

Un resultado algo favorecido ya que ellos eran 3 veces más que nosotros dejando un marcador poco resuelto, supimos hacerles cara y esta derrota nos hará prepararnos para los próximos partido de liga.

"1 2 3 FENIX FENIX FENIX"


Foto: Rafa Montero
Crónica: Jose Manuel Molina

FEMENINA  CPLM WALKYRIAS C 0 - 3 LOBOS CASTILLA


Fue un partido duro ya que eran muy rápidas y defendían muy bien. Nuestro equipo realizó tan sólo 15 tiros debido a que eran buenas defensoras y a que nuestras jugadoras habías veces que tardaban demasiado en tirar por lo que perdían oportunidades, sin embargo el otro equipo realizó 47 tiros de los cuales 3 resultaron ser goles. El primer gol fue en el segundo 40 de la primera parte a causa de un rebote, la portera paro el primer tiro pero no pudo con el rebote que entró por la escuadra derecha. El segundo gol fue en el minuto 10 de la primera parte, fue complicado ya que era un tiro muy cercano y ademas no estaba del todo claro ya que había una parte del puck que no sobrepasaba la línea roja. El tercer gol fue en el minuto 11 de la segunda parte, fue un 2 contra cero, las defensas de nuestro equipo no llegaron a tiempo para defender a las dos delanteras de los lobos y con la mala suerte de que la portera no pudo pararlo. Además hubo un gol que fue anulado, ya que la portera lo tenía debajo de la guarda y el árbitro había pitado justo cuando una jugadora de los lobos lo consiguió meter, pero fuera de tiempo. Nuestras jugadoras realizaron un buen partido aunque con algunos fallos como es normal, deberemos seguir practicando para conseguir hacerlo mejor aún en el próximo partido.

Crónica:  Silvia y Raquel
Foto: Eva Grande

PREBEN  CPLM FÉNIX 12 - 2 SOBRE8RUEDAS


El sábado jugamos contra los Raptors en nuestro campo, veníamos con la moral alta después de la victoria en el anterior partido y las pilas cargadas por el turrón y las vacaciones.

Tras un buen trabajo de todo el equipo…

¡¡Ganamos de nuevo!! 

Cada vez jugamos mejor juntos, se nota que el equipo empieza a entenderse y aunque nunca dejamos de divertirnos estas dos victorias nos han venido muy bien.

El partido tuvo una primera parte intensa en la que nos adelantamos pronto en el marcador y poco a poco nos fuimos distanciando gracias a buenas jugadas grupales e individuales, asistencias, remates y las paradas de nuestra portera.
En la segunda parte estuvimos un poco más cansados (los polvorones dan fuerza pero hacen perder un poco de forma) pero la diferencia se iba agrandando y el partido ya era nuestro.

La victoria final y el resultado nos dan ilusión y fuerza para afrontar el siguiente partido con muchas ganas.


Crónica: Héctor Salamanca
Foto: Cesar Pindado
Vídeo: Cesar Pindado

ALEVIN 2  CPLM FÉNIX C 6 (B) - 6 SAMURAIS


Ayer sábado jugamos en nuestra pista contra Samurais. Empezamos marcando un gol, pero rápidamente nos empataron. Reaccionamos y continuamos metiendo goles. Terminando la primera parte 4 - 2.

En la segunda parte comenzamos marcando pero de repente el equipo contrario nos mete tres goles seguidos y nos empata. Nos pusimos muy, pero muy  nerviosos ya que parecía que después de todo el esfuerzo se nos escapaba el partido. Logramos meter el sexto gol e intentamos aguantar así hasta el final. Pero justamente antes de que finalizase el partido consiguieron empatarnos.

¡Una pena! después de todo el esfuerzo podíamos perder el partido. Fuimos a penaltis primero tiraban ellos,y  afortunadamente no marcaron. Le tocaba tirar a Lara y después del partidazo que hizo logró marcar y ganamos.

Gracias chicos, me lo pasé fenomenal !!!

AUPA FÉNIX!!!

Crónica: Pablo García
Foto: María Martín

SENIOR 1  CPLM FÉNIX B - LOBOS

Suspendido por pista mojada

ALEVIN 1  SOBRE8RUEDAS 1 - 7 CPLM FÉNIX B


Este partido va dedicado a David, por el golpe recibido un poco antes de que empezara el partido. Empezamos un poco dormidos porque en esa pista se frena fatal, y el disco bota mucho. Así que el primer gol es del rival. Pero después nos despertamos, sobre todo Sandra, metiendo un gol. Minutos después Irene le mete un gol entre las piernas al portero. Expulsan a Paula Gago, pero aún así Cris mete un golazo estando en inferioridad. Justo después expulsan también a Lucía, y empezamos la segunda parte con dos jugadores y nuestro portero Sergio. Defendemos tan bien que  no nos meten ni un gol. Entra Paula y unos segundos después Lucía, y mete gol!. A continuación Asier mete otro gol y luego Inés otro. Al final Joan consigue meter el último gol del partido (1-7). El partido termina con mi expulsión (Elia). Hemos jugado todos muy bien. VICTORIA TOTAL.

Crónica: Elia de la Torre Sánchez.
Foto: Elena Hernández

BENJAMÍN  TISO PATÍN 4 (B) - 4 CPLM FÉNIX B


Domingo 12 de Enero, son las 16:00 horas y da comienzo el partido, esta vez contra Tiso Patín. ¡Qué buen comienzo!, enseguida llegaron nuestros dos primeros goles (Pablo y Darío). Pese a las características  de la pista y a una expulsión estábamos haciendo una buena primera parte, acabando   1-3 a nuestro favor.  

En el segundo tiempo, a pesar de luchar y luchar, la suerte no estuvo de nuestra mano, terminando con un empate a 4 y teniendo, por tanto, que jugarnos el partido a los penaltis. El primer penalti lo para nuestro gran portero Javi, pero  fallamos nuestros dos tiros y el partido se nos fue.  ¡Ánimo!, no pasa nada, cada vez jugamos mejor y con la ayuda de nuestro entrenador estamos formando un gran equipo, por lo que las victorias  no tardarán en llegar.

Crónica: Alejo Rojas
Foto: María Isabel Letón

SENIOR 2  MADRIDPATINA A 7 - 5 CPLM FÉNIX D


Buen partido con un resultado muy ajustado. Empezamos el año con una derrota, pero bien peleada. Nuestro equipo se puso por delante durante un buen rato en un partido en el que jugamos bien defensivamente, salvo por un par de fallos en concentración.  Se mantuvo todo el partido igualado hasta que al descanso llegamos con ventaja de un gol. Enseguida encajamos dos goles al inicio de la segunda parte, que nos da un duro golpe por lo bien que se estaba llevando a cabo el partido, pero supimos aguantar hasta que al final del encuentro el equipo rival nos marca y saca una diferencia de dos goles. El encuentro acaba 7-5, y aunque se ha perdido nos vamos contentos porque hemos jugado bastante bien tanto atacando como defendiendo. Cabe destacar el partido de Ricky, que nos hizo pelear durante todo el partido con sus goles.

Crónica: Oscar Aznal
Foto: Miguel García

BENJAMÍN TRS MADRID 1 - 8 CPLM FÉNIX A


El domingo 12 de enero jugamos contra TRS Madrid. Al llegar a su campo había un agujero en su pista y nos tuvimos que ir a jugar el partido en el barrio de Pilar, la pista más cercana. En el principio del partido estábamos jugando bien haciendo cruces, pases etc. La pista no era nada fácil para hacer tiros, dar pases ni regatear. En el partido teníamos que saltar la valla en lugar de salir por la puerta. El primer gol era un tiro de Abel por la escuadra. Luego metieron Iker, Jorge, Rodri, Saúl y yo. Así nos fuimos al descanso con 0-6 en el marcador. En la segunda parte nos hicieron más presión que en la primera parte, pero aún así nuestra portera estaba muy aburrida. Entonces yo en un momento iba a pasar la pastilla a Jorge, pero tiré a puerta propia. Menos mal que Clara estaba atenta y lo paró con el palo. En la segunda parte seguimos intentando pasar a los compañeros que todavía no habían metido gol. Así marcaron Álvaro y CarlotaEntre medias nos metieron un gol en un contraataque. Terminamos el partido todos contentos con un 1-8 en el marcador. Fénix Fénix Fénix!!!



Crónica: Mario Van Gool
Foto:  Antonio Maroto
Vídeo: Antonio Maroto


JUVENIL G1  CPLM FÉNIX 5 - 0 TRES CANTOS PC


El domingo 12 los juveniles jugaron contra 3 cantos. El partido comenzó y había bastante superioridad por parte de FÉNIX aunque faltaba el gol. La primera parte acabó con el marcador a 0-0 aunque nosotros tuvimos bastantes ocasiones de cambiar el marcador.

Comenzó la segunda parte y nosotros seguíamos dominando el juego y así comenzamos a marcar goles. El marcador final fue 5-0 a nuestro favor. Fue un buen partido en el que se vio que el esfuerzo da sus recompensas.

Crónica: Paula Díaz
Foto: Rafa Montero



Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior