Tercera sede de Liga Plata Senior. Comienza la liguilla a una sola vuelta por el ascenso



Este fin de semana los chicos se desplazan a Sagunto a disputar la tercera sede de liga plata, la primera de la fase de ascenso. En este formato, los 8 equipos de la fase de ascenso disputarán una liga a una vuelta entera para determinar qué 2 conjuntos tendrán derecho de ascender a liga Oro para la próxima campaña. En la pista de “El Cielo” de la ciudad valenciana, nuestros fénix se enfrentarán a los Halcones de Torrevieja (sábado, 11:15h) y a los locales Alas de Sagunto (sábado, 18:45h). Ambos equipos proceden de la misma fase previa, donde terminaron 2º y 1º respectivamente. 

En el caso de Halcones, nos encontraremos un equipo formado por jugadores experimentados y con el añadido de Nacho del Rey, jugador procedente de Rubí y varias veces internacional con la selección senior masculina. Por tanto, un partido complicado por el talento de jugadores individuales, y que promete ser muy interesante. 

En segundo lugar, los chicos tendrán en frente al conjunto local. El equipo de Alas se ha reforzado en esta liga plata contando con dos jugadores conocidos de la liga Élite española de los últimos 5 años: Stanislav Husak y Lucas Cik. Ambos jugadores checos han marcado la diferencia para poner a Sagunto en esta fase de ascenso, y será clave anularlos en el partido para salir victoriosos del choque. Los partidos podrán seguirse en directo gracias a que Vicente Oliva se desplazará a la sede con el equipo, para empujar desde detrás de las cámaras a nuestros jugadores. Así que todos atentos porque el sábado será una perfecta jornada para ver buen hockey.

Crónica: Juan Escudero
Cartel: Paula Luque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior