Penúltimo fin de semana de la Liga madrileña


Este fin de semana tenemos el final de tres ligas y una fase de ascenso. 8 partidos en juego y mucha emoción.

Los Fénix C (Piratas del Baztan) se la juegan el sábado frente a Ciudad Patina Renos. Quedar Primeros de la Tercera División este año da derecho a jugar el playoff con el último de la Segunda División para decidir quién juega en la Segunda madrileña al año que viene.A las 14:45 se la juegan en el Centro de Patinaje de las Rozas. 

Las Walkyrias A se juegan la Liga Femenina este fin de semana. A las 14:00 juegan el partido decisivo frente a Tres Cantos, ese partido marcará quiénes serán las campeonas de este año. Aunque los dos equipos deben de ganar el otro partido de la sede. Las kamikazes juegan con Tigres Lobos A y las Walkyrias A con Tigres Lobos B a las 16:30.

Las Walkyrias B juegan por el cuarto puesto con el quinto ya asegurado. Por delante tienen a Pumas a las 10:15 y Rollybears a las 15:15. Complicado peor no imposible el cuarto puesto.

La sede Femenina se juega en el CDM Francico Fernández Ochoa de Carabanchel.

El Infantil B juega por el segundo puesto del Grupo B. Aunque un mal fin de semana les podría llevar al cuarto puesto. Juegan los dos partidos que les quedan para acabar este fin de semana y ambos en casa. El sábado a las 18:00 Juegan el partido aplazado en su momento con Lobos. Y el domingo a las 10:30 reciben a SpeedWheels.

El Benjamín juega para ser subcampeón de la Liga Madrileña. Necesitan ganar el partido con Lobos del domingo a las 9:00. El triunfo les daría el segundo puesto de la Liga.

Una jornada apasionante la de este fin semana. Con muchas cosas en juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior