Micros, Femenina, Infantil y más, mucho más en la Liga Madrileña


Fin de semana completo con todos los chicos en juego. Tenemos 13 partidos seguros, el 14 depende del resultado del playoff del sábado. Y había otro en calendario que finalmente no se disputa. Tenemos 3 ligas en la que nos jugamos el titulo este fin de semana. El Infantil A juega los partidos decisivos del Playoff. Las Walkyrias A necesitan ganar para seguir como líderes de la Liga femenina. Los Micros necesitan mantener los resultados que han obtenido hasta ahora y seguir líderes, igual nos dan una alegría este fin de semana.

Comenzamos el sábado con la sede de la Liga Femenina, esta sede la organizmos desde el club y se disputa en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel, Los partidos comienzan a las 9:00 pero nuestras chcias empiezan algo mas tarde:

A las 11:30 Las Walkyrias A tienen un partido decisivo con Pumas.
A las 12:45 Las Walkyrias B juegan contra otro de los candidatos al título, Tres Cantos PC.
A las 14:00 Las Walkyrias A juegan frente a Tigres Lobos A.
A las 15:15 Las Walkyrias B juegan frente a Tigres Lobos B.

Cuatro partidos decisivos para las aspiraciones de las Walkyrias A y B, las walkys A juegan por mantener el liderato y las Walkys B por escalar puestos en la clasificación. Necesitarán nuestro apoyo.

Pero el sábado tenemos mucho más.

El Benjamin A juega en Las Rozas frente a Caníbales A. Los Fénix A bejamines se juegan con Las Rozas el segundo puesto en la Liga, necesitan los tres puentos.

El Prebenjamín A recibe a los Renos de Ciudad Patina. No se juegan nada mas allá del honor en el partido y de jugar un buen partido. El Prebejamin A acaba la liga en tercer lugar. Al año que viene estos peques darán mucha mas guerra.

El Benjamin C recibe a los Samurais a las 19:00. Los chicos y chicas del C necesitan los tres puento para asegurar el tercer puesto del Grupo 3.

Y el Infantil A se juega la Liga a las 20:00 frente a CHC Las Rozas A. Juegan el segundo partido del Playoff Final. Perdieron el primer partido en las Rozas pero ahora tienen la oportunidad de iniciar la remontada. ¡Todos con los infantiles el sábado!

Y el domingo comenzamos con la Sede Micro. esta sede la organizamos desde el club y se disputa en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel, Los partidos comienzan a las 9:00 pero nuestros peques empiezan algo mas tarde.

Para aquellos que aún no habéis visto una sede de los Micros os recomiendo que paséis por el CDM Francisco Fernández Ochoa este domingo, es algo incrible ver la ilusión de todos los pequeños, los nuestros y los demás equipos. Lo mejor del Hockey. Contaremos con una carpa de Domino's Pizza durante todas la mañana para que no pasemos hambre viendo jugar a los pequeños.

Nuestros Micros tienen dos partido muy importantes.:

A las 12:00 juegan con Tiso Patín
A las 13:30 juegan con Tres cantos PC

Necesitan ganar los dos partidos y esperar los demás resultados. hasta el momento nuestros micros lo han ganado todo y así quieren seguir. Nuestros pequeños necesitan nuestro apoyo y podemos pasar una mañana muy divertida.

Pero el domingo tenemos más.

A las 10:00 el Infantil B juega en el Colegio Castilla de Torrejón dela calzada frente a los Lobos. En juego el tercer puesto del Grupo B.

A las 13:10 El Infantil A tiene previsto el tercer partido del Play Off Infantil por el título. Si nos nuetsrso chcos gana el del sábado, que lo harán, el domingo se jugarán la liga en Las Rozas.

A las 17:00 el Prebenjamin B juega su últimom partido de la temporada en n el Colegio Castilla de Torrejón de la calzada frente a los Lobos. Un prebenjamin B compuesto por jugadores muy pequeños que han hecho un gran rodaje esta temporada.

Y cerramos la jornada a las 17:30. El Senior B juega en el Polideportivo Laura Oter frente a Tres Cantos A el último partido de la temporada.

Este fin de semana teníamos también previsto el último partido de los Fénix A frente a Boadilla. pero finalmente este partido no se disputará. Los Fénix A acaba la Liga madrileña como Campeones de la Primera División Sénior por segundo año consecutivo. ¡Enhorabuena! 

Calendario completo:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior