Liga madrileña. Se nos atragantó san Isidro.



Pues sí, se nos atragantó la fiesta de san Isidro. Hemos tenido un fin de semana con muy malos resultados. 

El sábado no empezó mal con la victoria clara del Benjamin B ante Samurais y con la victoria del Sénior D ante Ciudad Patina. pero todo empezó a salir mal con el Benjamín C, apunto estuvieron de ganar su partido con Mamuts, peor nos quedamos en eso, a punto, como en el resto de la jornada.

El domingo no nos pudo ir peor, El infantil B perdió en casa ante Pumas. El Sénior A con título asegurado salió con una pájara en el primer tiempo y a punto estuvieron de arreglarlo en el segundo tiempo, pero ya era tarde.El Benjamín A perdió en casa con Tres Cantos A y perdió las posibilidades que tenía de luchar por el título, este año han estado a punto. El Alevín B se dejó escapar un partido que tenían ganado en los últimos minutos. El Infantil A perdió su primer partido del Play Off final con Las Rozas A, les queda un cartucho e próximo fin de semana. El sénior B tuvo un correctivo excesivo contra Pingüinos en una liga decidida. Y cerró la jornada el Alevín A que perdió con Tres cantos A.

Leido así la crónica del domingo no pinta bien, pero seguro que sea flor de un día y que no tendremos mas fines de semana así. Tenemos todavía por delante varios retos y debemos abordarlos con optimismo. Una cosa es cierta, perdimos varios de los partidos por muy poco, tal vez con un poco mas de calma o un poco mas de garra por ganarlos y habríamos tenido un fin de semana muy distinto. Porque los chicos y las chicas saben jugar, cada vez lo hacen mejor, y quieren ganar y ahora saben que puede. ¡¡Vamos Fénix!!.


BENJAMIN G3 CPLM FÉNIX B 11 - 2 SAMURAIS


Hoy día 12 de mayo   hemos   jugado contra los Samuráis. El partido no ha sido muy complicado y hemos salido victoriosos.  Al principio nos adelantamos con un gol de Alejandra. El marcador aumento a nuestro favor con goles de Elba, Claudia y Alba. Tras la expulsión de dos minutos de Alejandro Funes recibimos un gol por parte de Maitane de los Samuráis. Antes del descanso Elba metió otros dos goles. Después del descanso Alejandra marco dos goles y Elba otro. Por último, yo marqué dos goles. Bajo mi punto de vista fue un buen partido.

Crónica: Rubén Ibeas

BENJAMIN G3 MAMUTS 5 - 4 CPLM FÉNIX C


Después de unos fines de semana sin jugar volvíamos a ponernos los patines para jugar contra los Mamuts. 

En el partido de ida les ganamos por lo que pensamos que el partido de vuelta sería similar pero no pudo ser. 

Elena, la portera, sigue lesionada por lo que esta vez contamos en la portería con Adrián que se estrenaba como portero y lo hizo bastante bien gracias a las indicaciones de Teresa Romero. 

El partido comenzó con un gol rápido de los Mamuts pero que igualamos gracias a Lucia y a partir de ahí se siguió la misma tónica gol nuestro, gol de ellos. al descanso nos fuimos con un gol de ventaja sobre nuestros adversarios y en la segunda parte fué similar a la primera. Acabando con un resultado final de 4 - 5  para los Mamuts. 

Jugadores: Lucia, Nerea, Erika, Lara, Rodrigo R. Rodrigo P., Diego, Lidia, Nuria, Angela, Hector, Adrian. 

Nos queda un solo partido el cual si ganamos y pierden los Mamuts el partido que les queda podríamos quedar segundos de grupo.

Crónica: Maria Martin Foto: Cristina Garcia

SENIOR 2 CIUDAD PATINA 3 - 7 CPLM FÉNIX D


He aquí el último partido que jugamos esta temporada: Fénix D contra Renos.

La verdad, fue un partido más tranquilo de lo normal pese a ser el que daría por cerrada esta temporada. Comenzó con un rápido gol de Vicente, que igualmente de rápido fue igualado por el enemigo, del cual nos vengamos rápidamente con dos goles a manos de Rafa y Alex Melchor, gracias a las imprescindibles asistencias de Corbella, quién además habría metido el gol de cierre del primer tiempo de no ser por uno último de Renos que nos pilló por imprevisto. El segundo tiempo fue más tranquilo incluso, con un gol más de Vicente y otros dos más de Corbella, mientras que el contrario solo fue capaz de meternos uno en los últimos minutos.

Con esto se da por cerrado un partido de resultado 7-3 para nosotros; en resumen, satisfactorio.

Crónica: Rodrigo Batal

INFANTIL GRUPO B CPLM FÉNIX B 2 - 7 PUMAS


Empezamos a las 9.00 en el polideportivo de Francisco Fernández Ochoa, cuando los Pumas de Galapagar empezaron con más velocidad que nosotros. Sus 2 primeros goles fueron con un pase al segundo palo desde la esquina. Nico nos abrió el marcador en el minuto 14 con el 2-1. 

Ellos volvieron a meter gol, 3-1 y luego su 4-1, pero antes del descanso David consiguió llegar a portería y meter el 4-2 con el que finalizó la 1ª parte.

Antes del descanso conseguimos que no anotasen gol en la inferioridad que tuvimos que afrontar por la falta de Lucía  Calderon en nuestra contra.

Empieza la 2ª parte y los fénix empiezan a jugar mejor, todo más controlado. Tuvimos 2 ocasiones de dar  una vuelta entera al campo acabando en pase que no terminó en gol. 
También tuvimos una superioridad que no conseguimos aprovechar acabando en gol y cuando terminó nos metieron el 5-2, 6-2 y 7-2 repartidos en la 2ª parte.

Crónica: Lucía Oliva


SENIOR 1 G1 CPLM FÉNIX A 5 - 7 CHC LAS ROZAS A


Con la liga ya decidida los Fénix A se presentaron a su partido con Las Rozas A con ausencias que no les permitían cubrir las dos líneas, todo hacía presagiar que pagaríamos el esfuerzo en la segunda parte. Pero al contrario de los pronósticos lo que pagamos fue salir desconcentrados. Jugamos una mala primera parte lo que nos hizo llegar al descanso con un 5-1 en contra y malas perspectivas para la segunda parte por lo que estábamos viendo en la pista.

Pero algo les debió de decir Escu en el descanso porque en la segunda parte cambió el escenario, marcamos nada mas comenzar y los chicos metieron presión al partido. Pero remontarle cuatro goles de diferencia a las Rozas es muy complicado. Al final el partido acabó en un 5-7, perdimos los tres puntos en una mala primara parte.

Y tenemos que lamentar las lesiones de Ander por Las Rozas y de Alex en los Fénix.

Fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

BENJAMIN G1 CPLM FÉNIX A 3 - 5 TRES CANTOS PC


Jugadores: Elena, Jaime, Claudia M., Carlos, Víctor, Paula, Blanca, Joan, Francisco, Samuel, Juan Carlos, Naia y Claudia Castellanos.
Porteros: Oscar y yo mismo, Sergio.
Árbitro: Yessenia

Empieza el partido con Elena, Carlos, Fran y Claudia en pista y a los cinco minutos Elena inaugura el marcador ¡gol Fénix! Oscar se mantiene muy atento en la portería para dejar el marcador a cero. Nuestros padres gritan con pasión y cantan ¡Let’s go Fénix, let’s go! Pero Álvaro consigue marcar para Tres Cantos. Sigue el partido Fénix ataca, defiende, los porteros lo paran todo y así acaba el primer tiempo.

Oscar continúa en la segunda parte, pero a los tres minutos me sacan a mí ¡ay que emoción! Yo muy concentrado en el partido desde el primer momento, a los cinco minutos uno de Tres Cantos se escapa con el disco, directo a por mí, tira y me la paro, el rebote queda delante mía, lo voy a atrapar pero empieza a pasar gente de mi equipo y yo mantengo la posición, ninguno consigue llevarse el disco hasta que llega Alex, del Tres Cantos, que sí que golpea el disco y marca. Después de unos segundos Fénix pide tiempo muerto, yo estoy triste pero confiado en que ganaremos, voy con el entrenador.
Al reanudar el juego Carlos avanza con el disco hace un pase a Jaime que ¡consigue marcar! Toda la grada Fénix gritaba aplaudiendo y cantaba, pero bueno, volviendo al partido, a los dos minutos Rafa cogió el disco y vino corriendo, bueno mejor dicho patinando, tiró y marcó gol para Tres Cantos. A los trece segundos Fernando tenía el disco, los de mi equipo fueron a por él dejando a Rafa solo delante de la portería, Fernando le pasó el disco y gol de Rafa ¡qué rabia! pero bien jugado por su parte.

Siguió el partido un poco fastidiados por ir perdiendo, pero mi equipo se puso un momento las pilas, atacaron y Claudia ¡gol! de Fénix. A falta de 58 segundos el marcador estaba en 3 – 4 así que nuestro entrenador Álex me quitó de la portería y sacó un jugador más para intentar marcar gol pero fue al revés, el gol lo marcó Rafael otra vez.

Y así es como acaba otro partido del Fénix A.

Crónica: Sergio Lorente

ALEVIN G3 CPLM FÉNIX B 6 - 7 SOBRE8RUEDAS


El partido comenzó la mañana del domingo trece de mayo, en nuestra pista. En él se enfrentarían Sobre 8 Ruedas y CPLM Fénix, de la categoría Alevín B, dos equipos, que estaban dispuestos a ganar. Escasos minutos después del inicio, los Raptors anotaron su primer gol, y a ese le siguieron otros dos. Pero los Fénix no pensaban darse por vencidos, y, poco después, anotaron seis goles, pareciendo así tener el partido ganado. Fue en este punto cuando el partido dio un cambio: yendo 3 – 6 a favor de los Fénix, parecía haber ganado, pues ya había empezado la segunda parte hace tiempo, entonces, los Raptors anotaron un gol; y otro; y otro. En pocos minutos, el dominio de los Fénix había quedado en un empate a escasos minutos del final.

Los últimos minutos fueron extremadamente tensos: ninguno de los dos equipos pensaba dejarse ganar, pero, el cansancio se notaba y, finalmente, los Raptors anotaron el último tanto, que los Fénix no pudieron igualar, quedando con un exasperante resultado de 7 – 6.

Crónica: Guillén Escarpa

PLAYOFF INFANTIL CHC LAS ROZAS A 6 - 1 CPLM FÉNIX A


En Este primer partido de los playoffs de Madrid nos disputamos la final contra Las Rozas. Esta mañana hemos jugado contra Las Rozas en su pista y el partido ha sido difícil y además muy cansado. Ha habido pocos tiros en portería contraria y muchos a nuestros porteros. Sólo hemos metido un gol y ese gol ha sido de Indi. El resultado ha sido 6-1 perdiendo. No hemos sido superiores pero hemos jugado muy bien y hemos aprendido mucho. El fin de semana que viene vamos a ganarles.

Crónica: Pepe Valverde.


SENIOR 1 G2 CH PINGÜINOS A 10 - 0 CPLM FÉNIX B



Hoy se han enfrentado los Pingüinos A contra CPLM B. Ha sido un partido nefasto en el que hemos encajado 10 goles y no hemos sido capaces de anotar ninguno.

No hay ninguna anotación brillante como en el caso de otros partidos ya que todos no hemos jugado bien del todo.Esperemos ganar el siguiente partido.

Crónica: Iván Carames

ALEVIN G1 TRES CANTOS PC A 5 - 1 CPLM FÉNIX A



Partido contra Tres Cantos en su pista. Empezamos el partido un poco adormilados, por lo que en tres minutos ya nos han metido dos goles. Además hoy teníamos solo dos cambios.  Como en la mitad del primer tiempo encajamos otros dos goles y así finaliza la primera parte. En la segunda parte hemos Jugado algo mejor  solo encajamos un gol. También tuvimos alguna ocasión en la que su portero estuvo muy acertado. Después de varias ocasiones Gonzalo marcó un gol. A pesar de tener una superioridad no conseguimos volver a marcar otro. Por lo que el resultado final ha sido de 5 - 1.

Crónica: Rubén Gallardo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior