Ultima jornada de Liga con cancelaciones y no demasiados buenos resultados



Al final disputamos menos partidos de los que debíamos. El sábado teníamos previstos dos partidos y no se disputó ninguno de ellos. Los Fénix D se tuvieron que dar la vuelta al recibir la noticia de que la pista de móstles estaba helada y no se podía jugar en ella. Por su parte los Speed Wheels A no se presentaron al partido en Carabanchel y los Fénix B se quedaron sin jugar.

El domingo Los Fénix B, con alguna ausencia, perdieron su partido en casa ante Los Pumas y Los Fénix D perdieron en casa ante Tiso Patín B.

La Waljys fueron las únicas en ganar ene l fin de semna, vencieron a domicilio a Speed Wheels B.

Este año solo nos queda por disputar la Copa de Navidad este martes 23 de Diciembre en la pista de Carabchel donde os esperamos a todos desde las 19:00.



Segunda CPL Madrid Fénix B 0 - 5 Pumas de Galapagar

Este domingo hemos disputado nuestro primer encuentro con los Pumas de Galapagar. Antes de comenzar a jugar, sabíamos que no íbamos a tener frente a nosotros un rival fácil, y efectivamente así sucedió. Empezó el partido, y durante los primeros minutos prácticamente eran ellos los que manejaban el juego, hasta que conseguimos despertar e irnos metiendo poco a poco en el partido. Sin embargo la suerte no estuvo de nuestro lado y pronto nos encajaron el primer gol. Continuamos luchando pero no conseguíamos llegar a su portería con la precisión necesaria. De este modo, desafortunadamente nos fuimos al descanso con un marcador de cuatro goles en contra y cero a favor.

Tras las aclaraciones técnicas recibidas durante la pausa, comenzamos la segunda parte con más intensidad y concentración. Esto nos permitió tener al rival mucho más contralado durante la mayor parte del tiempo, respondiendo el contrario con un juego no todo lo limpio que se espera en el deporte.

Por otra parte, mantener esta elevada intensidad de juego nos hizo notar la ausencia de un buen número de nuestros jugadores que hoy no pudieron asistir. Mantuvimos el marcador sin novedades gran parte del segundo tiempo, hasta que en una polémica situación en la cual Jaime, nuestro portero, se vio “aplastado” por un jugador rival y el árbitro “no vio nada”,  uno de los pumas aprovechó la coyuntura y empujó el puck dentro de nuestra portería.

Tras este controvertido gol, continuamos jugando la segunda parte con la misma intensidad hasta que el árbitro pitó el final del encuentro y nos fuimos con un resultado desfavorable de 0-5.

Crónica: Hector Martínez. Foto: Pedro Losa

Tercera CPL Madrid Fénix D 2 - 4 Tiso Patín B 

xDespués de un mes y medio sin jugar volvimos a ver a nuestros Fénix D en acción, el domingo pasado en Carabanchel.

Al principio se notaban los nervios después de tanto tiempo sin jugar y con la incorporación de dos nuevos jugadores, (Rafa y Loreto), pero a pesar de esto el partido no tuvo un mal comienzo.

El primer gol del partido llegó de manos de Carlos a falta de 11 minutos para el descanso, pero al poco tiempo Tiso Patín marcó dos tantos muy seguidos, lo que nos desmoralizó a todos, aunque tras un gol de nuestro capitán parecía que volvíamos a centrarnos

Una mala colocación, malos pases, poca intensidad y en ocasiones no hacer caso a nuestro entrenador provocó el tercer gol de los visitantes.

A 3 minutos de terminar el primer tiempo Tiso Patín marcó un cuarto gol y los locales nos fuimos al descanso con un descontento general, pero la charla  de Rubén nos hizo entrar en el segundo tiempo con mayor control e intensidad.

Con una clara mejoría durante el segundo tiempo por parte de los Fénix no hubo ningún gol más. Lo que dejó el marcador en 2 – 4.

Los Fénix fuimos a saludar al grito de Inma, Inma, Inma, nuestra portera.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Fernando y Loreto Cores. Fotos: Marta Barbacid

Tercera Sped Wheels 0 - 8 CPL Madrid Fénix E

Este domingo hemos jugado el ultimo partido de este año, y hemos terminado el año con una victoria. El partido estaba previsto jugarse en la pista de Mostoles, pero por problemas meteorológicos se traslado a nuestra pista. Esta vez jugamos el partido 7 jugadoras de campo y dos porteras (Malena, Alejandra, Alma, Yolanda, Rubi, Olga, Elena, Miri y Bego).

El partido estuvo en todo momento dominado por nuestras jugadoras y eso se demuestra en el 8-0 del resultado final, una buena forma de acabar el año.

Crónica: Begoña Estévez. Fotos: Marta Barbacid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior