Primer Derbi de las Walkyrias con mucha intensidad pero sin goles a favor


Nuestras chicas recibieron a Tres Cantos PC. en casa el primer derbi de la temporada.


El tiempo nos dio una tregua el domingo por la mañana, para que pudiésemos disfrutar de un partido de hockey de la máxima categoría nacional femenina.

Tras el varapalo deportivo recibido de las catalanas de Tucans en la anterior jornada, estábamos esperando poder asentarnos un poco en la pista, para demostrar que el trabajo de la semana se hacía notar.

En la primera parte nuestras Walkys estuvieron enchufadas, pero con errores defensivos, que marcaron los tres goles que recibimos en contra, en esta ocasión aunque Malena estuvo a una altura increíble, conseguimos llegar con claridad a la portería rival, pero con ningún acierto. Muchas faltas en contra nos hicieron desear la llegada del descanso, y nos hizo recibir un gol en cuatro contra dos.

En el comienzo de la segunda parte, salimos “con todo” y eso dio como resultado una gran cantidad de oportunidades durante los diez primero minutos de la primera parte. No conseguir premio nos pasó factura, y el final del partido se nos convirtió en un tormento, pese a no bajar el listón mientras las fuerzas aguanten, tuvimos fallos de grupo que las chicas de Tres Cantos no tuvieron el menor problema en materializar.

Muchos goles en contra y ninguno a favor, aunque con un trabajo bastante importante de nuestro equipo, al que es motivador verle dar la cara como en este partido, con esta intensidad.

Crónica y Foto: Alex Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior