Copa de Navidad.

El pasado 23 de Diciembre celebramos la Copa de Navidad, este año teníamos como invitados, que no rivales, a los Renos de Ciudad Patina acompañados de algunos amigos y y amiga mas.

Comenzamos a las 19:00 con el partido entre los más pequeños. Verles jugar le reconcilia a uno con el deporte, da igual el tiempo que lleves en esto, cuando ves un partido de chicos de las escuelas dejándoselo todo por llegar al puck  te clava la sonrisa en la boca.

A las 20:00 comenzaba el partido entre Los Fénix del CPL Madrid y los Renos de Ciudad Patina, que traían con ellos a nuestra amiga Ainhoa, que nos marcó un gol por cierto y a los hermanos Casado, sería por eso de no dejar a su padre solo pitando, el árbitro de la Copa Eduardo Casado.

El mejor momento de la noche llegó pronto, Alex Corbella, el capitán, envió el puck a la red  y los peluches comenzaron a cae en la pista. 

En el descanso los pequeños y sus padres probaron suerte en los juegos de tiros con el puck.

Y antes y después un partido emocionante, con goles por ambos equipos. Solo lamentar que a falta de 10 segundos para acabar y en el último gol de la noche se lesionó Ali, la portera de Los Renos de Ciudad Patina.  Al Final el triunfo cayó del lado de los locales, pero no era lo mas importante lo importante era lo bien que todos lo habíamos pasado esa noche.

Aquí tenéis las fotos de la noche. Y el vídeo que Juan Diego Aldana nos ha dejado grabado del mejor momento de la noche





¡Feliz Navidad a Todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior