Jornada de Liga Pasada por Agua

Este fin de semana teníamos previstos cinco partidos de Liga Autonómica pero solo pudimos disputar los dos partidos de casa, en el resto la lluvia impidió poder disputarlos.

Se suspendieron los partidos del Senior B, Senior D y el del los alevines, los tres previstos en pista descubierta.

Los Fénix A solventaron de forma clara su partido ante Ciudad Patina y los alevines vencieron con un resultado mas apretado de lo que vimos en la pista, pero en ambos casos los puntos se quedaron en casa.

Clasificaciones y estadísticas actualizadas.

Primera CPL Madrid Fénix A 17 - 0 Ciudad Patina A

Partido dominado por los Fénix de principio a fin. Esta vez, y a pesar de las ausencias, nos presentábamos con tres líneas. En la primera contábamos con la presencia de Matías Gath, este año solo lo estábamos viendo en los partidos de categoría nacional y se agradece volver a verle en la pista, le cupo el honor de inaugurar el marcador.

La otra novedad la teníamos en la tercera línea, junto a los tres infantiles teníamos a Salva Rodrigo, un habitual entre los tres palos, pero que el sábado marcó dos goles como jugador de pista.

Nuestros chicos equilibraron el resultado entre los tiempos, 9 goles en el primero y 8 en el segundo. Y vimos un partido sin demasiados problemas, con muy pocas faltas.

Ahora queda esta semana para preparar la próxima jornada de Liga oro este fin de semana.

Estas son las fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Infantil CPL Madrid Fénix 6 - 4 CHC Las Rozas B

Con Alex Medrano fuera de Madrid, esta vez los infantiles contaron con Adrián Cáceres como entrenador, uno de nuestros chicos de Oro. 

El partido empezó con juego bastante rápido. Antes del primer cambio de línea ya tuvimos la alegría de un primer golazo de Arti, como una especie de prólogo del que luego sería sin duda uno de sus grandes días. Los minutos siguientes vieron un dominio claro de los Fénix, aunque varios ataques sucesivos de Dani e Iván no parecían dar resultado ...hasta un segundo gol a cargo de Dani, que lo había estado buscando con ahínco durante un buen rato. Una remontada de Las Rozas por despiste de la defensa Fénix les dio a los roceños el primer gol. 

Con tanto tiempo de juego aún por delante y con solo un 2-1, el panorama resultaba algo inquietante. Por fin y después de un buen rato de presión sostenida Arti volvió a marcar con asistencia de Adri Montero. Le siguió una recuperación de presión por parte de Las Rozas, y aunque Christian paraba de manera espectacular, no consiguió evitar otro gol de Las Rozas poco antes del descanso.

La segunda parte empezó con juego algo espeso. Mucho trabajo por delante, pero Arti nos regaló otro tanto de los suyos, de artesano relojero. Una pena que no se contara otro de Iván con asistencia de Mitiku por toque con el pie. Los roceños seguían luchando y lanzaron muchos tiros peligrosos aprovechando los huecos de defensa de los Fénix. Un falta del roceño Diego sobre Mitiku los dejo en la única superioridad el partido, pero la situación no fue rentabilizada por los Fénix. 

Siguieron tantos consecutivos de Sergio con asistencia de Guille, otro de Las Rozas y otro más "made in Arti & Adri". Un choque involuntario provocó una mala caída de Gonzalo, de Las Rozas, que por desgracia tuvo que quedarse en el banco. Algunas jugada buenas de los Fénix, no dieron resultado, hasta llegar al último tanto de Las Rozas ya casi al final del partido. 

Resultado final: 6 - 4. Aunque es favorable para los Fénix, los Caníbales roceños jugaron con empeño. Para terminar, una reflexión en voz alta. Ellos dispararon muchos menos tiros a puerta, de modo que en proporción marcaron más. Y los Fénix obtuvieron más goles, de acuerdo, pero con un número infinitamente mayor de disparos. ¿No hará falta mejorar en precisión? 

Estas son las fotos del partido.

Crónica: J.A. Martínez Fotos: Aníbal Mínguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior