Gira catalana de las Walkyrias en la Liga Élite


Nuestras walkyrias tienen un fin de semana apretado en tierras catalanas. Se enfrentan entre el sábado y el domingo a los tres equipos catalanas en Liga Élite Femenina.



Alas 9 de la mañana visitan el polideportivo de la Pau para enfrentarse a Silken Tucans. Las Tucans están actualmente en el segundo lugar de la tabla y solo han cedido ante Rubí y por la mínima. En su visita a Madrid las catalanas vencieron a los dos equipos madrileños. Uno de los rivales complicados de este año.

A las 18:30 nuestras chicas se desplazan a Rubí para enfrentarse a las líderes de la liga y actuales campeonas. No han perdidos este año después de 4 partidos. Partido muy difícil.

Y el domingo a las 12:30 acaba esta "sede" catalana de Liga Élite para nuestras chicas visitando la pista de Barcelona Tsunamis, una pista es de condiciones parecidas a la nuestra. Las Tsunamis han perdido sus dos partidos anteriores ante Rubí y ante las Panteras del CPLV, por resultados apretados. No se pueden permitir perder mas puntos en casa.

Fin de semana apretado y complicado para nuestras Walkyrias.


Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas