Gira catalana de las Walkyrias en la Liga Élite


Nuestras walkyrias tienen un fin de semana apretado en tierras catalanas. Se enfrentan entre el sábado y el domingo a los tres equipos catalanas en Liga Élite Femenina.



Alas 9 de la mañana visitan el polideportivo de la Pau para enfrentarse a Silken Tucans. Las Tucans están actualmente en el segundo lugar de la tabla y solo han cedido ante Rubí y por la mínima. En su visita a Madrid las catalanas vencieron a los dos equipos madrileños. Uno de los rivales complicados de este año.

A las 18:30 nuestras chicas se desplazan a Rubí para enfrentarse a las líderes de la liga y actuales campeonas. No han perdidos este año después de 4 partidos. Partido muy difícil.

Y el domingo a las 12:30 acaba esta "sede" catalana de Liga Élite para nuestras chicas visitando la pista de Barcelona Tsunamis, una pista es de condiciones parecidas a la nuestra. Las Tsunamis han perdido sus dos partidos anteriores ante Rubí y ante las Panteras del CPLV, por resultados apretados. No se pueden permitir perder mas puntos en casa.

Fin de semana apretado y complicado para nuestras Walkyrias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior