Llenemos de Peluches una Pista de Hockey. Copa de navidad CPL Madrid Fénix


Otro año más El Club Patinaje en Línea Madrid organizamos la Copa de Navidad.

¡Vamos a llenar otra vez la pista de Peluches!

Organizamos una fiesta alrededor de un  partido de hockey. La finalidad es colaborar en la campaña de recogida navideña de juguetes para CRUZ ROJA.  Recoger tantos peluches como sea posible, pero si no tenéis peluches. Todo girará en torno a conseguir el mayor número de donaciones como sea posible.

Todos debemos colaborar y, al menos, echar un peluche a la pista. Pero si tenéis otros juguetes también los recogeremos, cuidado, eso sí,  al echarlos a la pista.



De esta manera desde el CPL Madrid queremos unir el deporte y la solidaridad en un evento de nuestro deporte y poner de manifiesto la capacidad de colaborar con una acción solidaria por parte de seguidores y deportistas.

Estaremos en nuestra pista habitual en el CDM Francisco Fernández Ochoa. En la Avenida de las catorce Olivas, en el distrito de Carabanchel.

Durante todos los actos se abrirá una mesa de recogida de juguetes, la cual estará en funcionamiento desde las 19:00 de la tarde.

A esa hora, a las 19:00 se disputará un partido de los equipos de iniciación.

El partido Senior comenzará a las 20:00 horas, después del preceptivo calentamiento y presentación de los jugadores. Frente al priemr equipo del CPL Madrid Fénix disputarán la copa Los Renos de Ciudad Patina.

El momento álgido del evento llegará cuando se anote el primer gol, en ese momento, durante la celebración, se invitará a todos los asistentes a llenar  la pista de juego de peluches, los cuales serán donados al terminar el partido.

Además el Club pondrá a la venta peluches para poder donarlos, sin tener beneficio, aunque si adelantará el dinero para poder disponer de peluches al alcance de todos aquellos que quieran colaborar. Si no se consiguieran vender los peluches adquiridos, éstos serán donados igualmente.

Además el club donará para la actividad camisetas y artículos propios del club, que durante la duración del evento serán repartidos entre el público asistente de manera gratuita.

19:00- comienza partido de escuelas, de iniciación
20:00- Presentación de los equipos senior y de los jugadores.
20:05 comienza el partido.
En el descanso habrá juegos padres-hijos
21:20- Entrega de trofeos, campeón del torneo, MVP.
21:30 fin de la Copa 2014

Os esperamos a todos el 23 de Diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior