Sede de Medina de la Liga Oro

Y este fin de semana tenemos nueva sede de la Liga Oro, en principio estaba previsto que nos enfrentásemos a AE Sant Andreu y HC Águilas, sin embargo el primer rival cambia.



Este fin de semana la Federación Española nos ha comunicado un cambio del calendario de las dos próximas sede de Liga Oro. Este fin de semana nuestros Fénix debía de enfrentarse a AE Sant Andreu y a HC Águilas. Pero la siguiente sede que se disputará el 23 de Marzo coincide con la celebración de la Copa de Europa, que este año se disputa en Valladolid organizada por el CPLV.

Por este motivo el filial del CPLV Mozo-Grau que juega la liga Oro disputará en la sede de Medina 4 partidos y no disputará ninguno en la sede de Oropesa del Mar del día 23 de Marzo, según el comunicado de la federación del fin de semana.

Eso provoca cambios de partidos. El partido previsto contra Sant Andreu cambia de fecha y pasa a disputarse en la sede de Oropesa, en cambio disputaremos el partido contra CPLV Mozo-Grau a las 9:00 en Medina. El partido contra Águilas cambia de horario y ahora se disputa a a las 16:00. También se modifican los horarios de la sede de Oropesa.

En cualquier caso tenemos partidos complicados este fin de semana. Comenzamos muy pronto, a las 9:00 frente al CPLV Mozo-Grau, otros clubes seguro que se benefician de que el CPLV dispute cuatro partidos, y que les cogerán cansados, pero contra nosotros llegan muy frescos, y son uno de los equipos de verdad complicados, el líder de la liga, al que conseguimos empatar en la sede de Las Rozas en el límite del crono.

Por la tarde, a las 16:00 nos espera el HC Águilas. Los murcianos necesitan los puntos para no quedarse descolgados y nos van a plantear

Este fin de semana coinciden las sedes de Liga Oro y la de Liga Nacional Infantil. Esto impedirá que nuestro entrenador de los infantiles, Alex Medrano, pueda acudir a disputar los partidos de Liga Oro.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior