Sede de Águilas de la Liga Nacional Infantil


Este fin de semana los Infantiles retoman la Liga Nacional Infantil. Se desplazan a Águilas (Murcia) para disputar otros tres partidos emocionantes e intensos.

Comenzamos la sede de forma parecida a como comenzamos la sede de Valladolid, frente a rival conocido. A ls 13:30 nuestros chicos se enfrentan a los infantiles del CHC Las Rozas, un equipo de sobra conocido y con el que nuestros chicos deberán emplearse al 120%, y seguro que lo hacen.

A las 18:15 les esperan los infantiles del CHL Aranda de Duero.  Nunca se han enfrentado los dos equipos, por lo que solo podemos hablar por referencias. En la sede de Valladolid los Arandinos dieron cuenta de los castellonenses del CIPLC Playas de Oropesa en su primer partido, jugaron muy ordenados y les dieron un disgusto a los rivales. En los dos otros partidos no pudieron con sus rivales perdiendo ante Tres Cantos PC y Espanya HC, los mismos rivales con los que nuestros chicos perdieron. Por lo que se espera un partido igualado.

Y el domingo por la mañana, a las 11:15, les esperan los infantiles del HC Castellón. Los castellonenses salieron de la primera sede sin ninguna victoria, pero con el máximo goleador de la liga. Hicieron unos planteamientos defensivos muy fuertes con salidas al contra-ataque muy peligrosas. Salieron derrotados Ante CPLV Mozo-Grau, Tres cantos PC y su rival mas cercano, el CPILC Playas de Oropesa. Un equipo complicado de batir y con el que hay tener mucho cuidado.

Y lo mejor de todo es otro fin de semana de hockey intenso y divertido. Bueno, lo mejor no es eso, lo mejor es que tenemos una increíble noticia, después de varios meses en el dique seco por la maldita rodilla recuperamos a Jaime Martín en la portería. Esta vez Jaime no solo vas a estar en la cabeza de todos vas a estar presente, junto con tus compañeros. Nos alegramos todos de corazón.

¡¡¿¿QUE SOMOS??!! 
¡¡FÉNIX!!¡¡FÉNIX!!¡¡FÉNIX!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior