Liga madrileña reducida con portero de emergencia

Este fin de semana teníamos que disputar tres partidos de la liga madrileña.

El primer partido Los Senior D debía jugar el sábado frente a SpeedWheels en Móstoles. La lluvia impidió que el partido se pudiese disputar.

El domingo teníamos un partido benjamín y otro alevín.

Para el benjamín no podíamos contar con nuestro portero habitual, el prebenjamín Óscar, así que hubo que improvisar uno.Y cual mejor que el que mas goles lleva, Mitiku se enfundó las protecciones de portero y mantuvo la portería sin goles en su debut. Seguro que los defensas le ayudaron un poco. Muy bien chicos.

Aquí tenéis las fotos de la transformación de Miti en portero.gracias a Tino Chamorro.

Los alevines jugaron a continuación. Los chicos se llevaron un buen disgusto cuando el rival lees empató a falta de solo 10 segundos para el final.



Benjamin CPL Madrid 3 - 0 CHC Las Rozas B

Los pequeños, como de costumbre, no defraudaron

En este caso nos tocaba jugar contra las Rozas en nuestra pista. Poco a poco empezaron a llegar los jugadores pero esta vez no contabamos con Oscar de guardameta por lo que recaia la responsabilidad en Mitiku de ponerse bajo los palos. 

Contamos con 2 lineas, los chicos empezaron a jugar haciendo salidas de zonas, dandose pases pero como viene siendo costumbre los goles tardaron en subir al marcador y fué Hugo Crespo el que inauguró el mismo. Las rozas no daban el partido por perdido y realizaban contraataques los cuales algunos eran cortados por la defensa o parados por Mitiku. El segundo gol llegó de mano de Rubén, en donde los fenix aprovecharon una superioridad para marcar, esto no hizo que nos relajasemos y seguimos luchando y así llegó el tercer y ultimo gol de los fenix esta vez de mano de Jorge. 

Jugadores: Jaime, Indi, Ruben, Vera, Nacho, Jorge, Pablo, Hugo y Mitiku.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: María Martín Fotos Anibal Mínguez

Alevín CPL Madrid 1 - 1 Tres Cantos PC B

El partido se enfrentaba con buenos augurios ya que el encuentro anterior con el mismo equipo se había ganado, y eso en Tres Cantos. Además, los Fenix Benjamines acababan de ganar a Las Rozas un rato antes.

Pero el primer tiempo, aunque equilibrado entre ambos equipos, se fue jugando mal. La excepción: nuestro magnífico portero Christian, un muro con brazos como aspas de molino. Una falta de Tres Cantos sobre Miti, que los dejó a cuatro un buen rato, tampoco se aprovechó. Hubo algún buen disparo de Juan pero llegamos al descanso sin marcar.

En la segunda parte vemos una muy buena jugada de Sergio y Dani, pero no consiguen rematar. Sí lo hace Luis (ufff, 1-0), pero al poco tiempo una falta nos deja a cuatro. Se aguanta ese rato, y en general en esta segunda parte el partido se endurece y se juega mejor.

Pero lamentablemente en los últimos momentos Tres Cantos aprovecha una brecha y marca. Así que nos quedamos en el empate 1-1. Habrá que estar más despiertos desde el principio la próxima vez.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Mitiku Martínez Fotos Anibal Mínguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior