Partidazo de las Walkyrias frente a Rubí

El partido comenzaba guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de Angel Piñera, amigo del club y amante del hockey linea y del mundo en general del patinaje.

En este encuentro se hizo notable las ausencias en la plantilla de las "walkyrias" en donde solo pudieron ser convocadas 6 jugadoras de campo, lo cual durante el partido se acuso el cansancio, frente a las 10 jugadoras que venían del equipo rival.


La primera parte transcurrió recibiendo muchos tiros de las rivales lo cuales fueron resueltos con una inmensa Malena Chamorro que junto a las jugadoras hicieron que nos fuéramos al descanso con un empate a 0.


La segunda parte comenzó por el estilo muchos ataques de las chicas de Rubí y algún contraataque nuestro. Cuando llevábamos 5 minutos de partido hicimos un enganchón y nos "castigaron" mandando a Ana Reina al banquillo de expulsados. La inferioridad fue jugada por las walkyrias con cabeza y consiguieron que no se anotase ningún gol al equipo rival, aunque a los pocos minutos Joana Alfonso conseguía batir a Malena e inaugurar el marcador. Pocos minutos después encajabamos otro gol en esta ocasión de Theresa Horn.


Pero las Walkyrias en vez de venirse abajo siguieron luchando y aprovechando cada contraataque que podían y asi llegó el de ANA Reina que batió a la portera catalana y hacía que las ganas de ganar el partido siguieran estando ahí, aunque la alegría duró pocos minutos puesto que conseguían marcarnos el tercer y último gol del encuentro en esta ocasión fue Ariadna Urgell. A falta de 8 minutos nos hacian una falta en la cual no seguimos marcar gol.

Destacar el buen juego de TODAS las jugadoras, las porteras increibles.

Jugadoras: Begoña Estévez, Paula Rubio "Rubi", Ana Reina, Miriam Lloret "Miri", Laura Carrillo "Charlie", Elena Cabrera, Malena Chamorro y Ruth Saiz.

El próximo fin de semana nos toca viajar a Barcelona en donde nos enfrentaremos el sábado a Tucans y el domingo a las Tsunamis (equipo nuevo de este año que esta teniendo muy buenos resultados contra los huesos duros de roer).

Y queremos desear mucha suerte a Olga Rodriguez que la operan mañana de la rodilla, esperamos que te recuperes pronto y verte rápìdo en la pista.

aquí están las Fotos del final del partido de Tino. El vídeo del partido completo que nos grabó Alberto en la pista está montado y camino de la Federación.

Crónica: María Martín Fotos:Tino Chamorro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior