Partidazo de las Walkyrias frente a Rubí

El partido comenzaba guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de Angel Piñera, amigo del club y amante del hockey linea y del mundo en general del patinaje.

En este encuentro se hizo notable las ausencias en la plantilla de las "walkyrias" en donde solo pudieron ser convocadas 6 jugadoras de campo, lo cual durante el partido se acuso el cansancio, frente a las 10 jugadoras que venían del equipo rival.


La primera parte transcurrió recibiendo muchos tiros de las rivales lo cuales fueron resueltos con una inmensa Malena Chamorro que junto a las jugadoras hicieron que nos fuéramos al descanso con un empate a 0.


La segunda parte comenzó por el estilo muchos ataques de las chicas de Rubí y algún contraataque nuestro. Cuando llevábamos 5 minutos de partido hicimos un enganchón y nos "castigaron" mandando a Ana Reina al banquillo de expulsados. La inferioridad fue jugada por las walkyrias con cabeza y consiguieron que no se anotase ningún gol al equipo rival, aunque a los pocos minutos Joana Alfonso conseguía batir a Malena e inaugurar el marcador. Pocos minutos después encajabamos otro gol en esta ocasión de Theresa Horn.


Pero las Walkyrias en vez de venirse abajo siguieron luchando y aprovechando cada contraataque que podían y asi llegó el de ANA Reina que batió a la portera catalana y hacía que las ganas de ganar el partido siguieran estando ahí, aunque la alegría duró pocos minutos puesto que conseguían marcarnos el tercer y último gol del encuentro en esta ocasión fue Ariadna Urgell. A falta de 8 minutos nos hacian una falta en la cual no seguimos marcar gol.

Destacar el buen juego de TODAS las jugadoras, las porteras increibles.

Jugadoras: Begoña Estévez, Paula Rubio "Rubi", Ana Reina, Miriam Lloret "Miri", Laura Carrillo "Charlie", Elena Cabrera, Malena Chamorro y Ruth Saiz.

El próximo fin de semana nos toca viajar a Barcelona en donde nos enfrentaremos el sábado a Tucans y el domingo a las Tsunamis (equipo nuevo de este año que esta teniendo muy buenos resultados contra los huesos duros de roer).

Y queremos desear mucha suerte a Olga Rodriguez que la operan mañana de la rodilla, esperamos que te recuperes pronto y verte rápìdo en la pista.

aquí están las Fotos del final del partido de Tino. El vídeo del partido completo que nos grabó Alberto en la pista está montado y camino de la Federación.

Crónica: María Martín Fotos:Tino Chamorro

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas