Doble jornada de las Fénix-Walkyrias en Barcelona

Este fin de semana nuestras chicas de la Liga Élite tienen doble jornada en Barcelona, les esperan las Silken Tucans y BCN Tsunamis.


El sábado a las 19:45 las Walkyrias visitan la pista de Silken Tucans. . En esa pista el año pasado nuestros Fénix sellaron su pase a Liga Oro. Una pista complicada que ya conocen nuestras chicas. Frente a Tucans iniciamos la liga este año, a principios de Octubre. No tuvieron demasiada suerte nuestras chicas y nos endosaron la primera derrota de la temporada. Desde entonces nuestras chicas han evolucionado en el juego y este fin de semana quieren demostrar hasta que punto han mejorado.

El domingo a las 13:00 tienen enfrente a las chicas del BCN Tsunamis. Este año todavía no se han enfrentado nuestras walkys a las Tsunamis, pero es un equipo muy complicado y especialmente en su pista, no han perdido ningún partido en casa, allí han vencido a CPLV Mozo-Grau y el único empate que han cedido ha sido ante Tres Cantos este fin de semana. Todo un reto para nuestras chicas.

Desde la distancia estaremos todos apoyándolas y pendientes del resultado.

¡¡¡ VAMOS WALKYS !!!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas