ULTIMOS 3 PUNTOS DE LIGA ORO

 RINK RAT CPLM 8 - Tres Cantos B 4


Partido disputado el pasado día 28 de marzo, correspondiente a la jornada 18, lo que significaba ser el último partido de la temporada en liga Oro. Como curiosidad mencionar que a pesar de jugar como equipo local, el partido tuvo lugar en la nueva pista del polideportivo Laura Oter en Tres cantos, la cual es una auténtica delicia para los jugadores debido a la velocidad de su suelo y el rebote de sus vallas.

RINK RAT FENIX comenzó bien el partido, ciñéndose al guion inicial deseado, controlando el ritmo de partido con buenas posesiones y dominando el tempo a la hora de realizar los cambios de líneas. Fruto de este control, 3C cometió dos faltas durante los 10 primeros minutos de partido en los que los nuestros no perdonaron y en sendos power plays convirtieron en goles (2-0).
Tras esta primera mitad del primer periodo, el partido se volvió quizás algo más desordenado y por momentos caótico, hecho que aprovechó el equipo tricantino, también durante momentos de superioridad numérica para igualar el partido llegando incluso a adelantarse poco antes del descanso en tres ocasiones (2-3). Sin embargo, y a pesar del golpe moral de esos tres goles en un corto periodo de tiempo, el equipo comenzó a recuperarse antes del descanso, volviendo a su juego más serio y ordenado, y sin perder la fe. Fruto de ello fue el empate escasos segundos antes del descanso (3-3) de nuevo en situación de power play.

El inicio de la segunda mitad tuvo un comienzo similar el de la primera parte, control y seriedad por parte de RINK RAT FENIX, tan sólo engrisecido por un par de despistes en defensa en los que desgraciadamente unos de ellos acabó en gol visitante tras un gran detalle técnico detrás de portería (3-4). Tras este bache, el equipo siguió con el mismo oficio y seriedad de las últimas jornadas, control de juego y dominio en los cambios de línea, lo que en la segunda parte si se tradujo en recompensa en forma de goles, logrando darle la vuelta al resultado hasta ampliar la ventaja por 3 goles de diferencia (7-4). Ya en la parte final del encuentro, 3C intentó apretar durante los últimos minutos para reducir distancias, de manera infructuosa gracias al compromiso y seriedad defensivas, en la que esta vez si, no hubo fisuras, logrando incluso ampliar más la brecha en el marcador con un último gol “empty net”.

Destacar en especial la actuación de Jaime en portería, que mantuvo al equipo en los momentos delicados del partido y felicitar a todo equipo que ha demostrado, no solo en este partido, que tiene una larga lista de jugadores capacitados para afrontar la categoría.

Con este resultado se acaba nuestra participación en la Liga ORO 2020-2021, donde muy probablemente el equipo acabe en 5ta posición, tan sólo el equipo de TUCANS ASME nos podría sobrepasar a falta de dos de sus partidos aplazados aún por disputar. Finaliza así una temporada extraña de para todos, con momentos irregulares y numerosos que obstáculos , pero donde el equipo ha dejado claro que categoría Oro es lo mínimo que se le puede exigir a esta plantilla y que, ganas y talento hay para seguir creciendo y aspirando a metas más altas.

ENHORABUENA A TODOS!!!

Diego Galan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior