JORNADA COMPLETA PARA LOS FENIX-WALKYRIAS

 BENJAMIN B FENIX B 1 - 15 LOBOS A

 


David no pudo contra Goliat
No se presagiaba una buena mañana en la pista de los Fénix a primera hora de la mañana del sábado. Al día desapacible, se sumaron los olvidos de guantes y cascos que impidieron el buen calentamiento del equipo.
Una vez todos listos, con la sola baja de Lucia por lesión, a la que desde aquí mandamos mucho animo y una pronta recuperación, comenzamos el partido dispuestos a darlo todo y luchar con todas nuestras fuerzas.
La primera parte fue de una lucha grandiosa por parte de todos, pero la efectividad de los Lobos fue devastadora. Pocas ocasiones pero mucho acierto, ellos muy bien colocados y nosotros con nuestra brega y pundonor habitual. Al descanso se llegó con un 5-1 que no reflejaba lo que se luchó en la pista.
Fue durante la segunda parte cuando se desencadenó la tormenta rival. A pesar de las muchas intervenciones de Juanita, los goles iban subiendo al marcador y socabando la moral del equipo que, a pesar de todo, siguió luchando hasta el final. A escasos minutos del final el técnico de los Lobos solicitó un tiempo muerto para indicar a sus pupilos que dejasen de infringir más castigo en el marcador y dejasen de mirar portería, lo cual hizo que disfrutásemos de un maravilloso hockey control y combinación.
1-15 resultado final, derrota muy abultada para el esfuerzo realizado. Un partido para aprender. La próxima jornada seguro que nos toca ganar.

Un abrazo
 

Crónica: Ana 

 

INFANTIL A TRES CANTOS A 1 - 5 FENIX A

 

El partido contra 3 cantos en su pista fue un partido en el que nos jugabamos el primer puesto en la liga autonómica así que estábamos muy concentrados el partido se jugó en una pista nueva contra un equipo difícil. No hice muy buen partido pero mis compañeros si el resultado final fue de 5-1 pero el partido estuvo reñido con varias ocasiones de los 2 equipos

Crónica de Víctor Lara

  

INFANTIL B FENIX B 4 - 2 TRES CANTOS B


Llevabamos días esperando este partido, sabíamos q era difícil de ganar pero aún así salimos al campo con ganas. Rápidamente nos pusimos por delante en el marcador con un gol de Claudia seguidos de otros 3 goles de Diego, Joan y Rodrigo. En la segunda parte nos confiamos demasiado y nos marcaron 2 goles dejando el marcador en 4-2. A partir de ese momento añadimos un punto de intensidad a nuestras jugadas, teniendo buenas ocasiones que no conseguimos materializar. Más tarde nos hicieron dos faltas en las que intentamos marcar gol pero, por desgracia, no lo conseguimos a pesar de nuestros tiros.
Ganamos pero somos conscientes de que tenemos que mejorar.

Crónica de Paula Gago

Fotos: Manolo Alvaro 

 

JUVENIL B FENIX B 1 - 6 LAS ROZAS B


El partido que jugamos el sábado día 10 de abril fue sin duda un partido difícil para el que ya íbamos mentalizados con las dificultades que el equipo rival nos iba a poner.
Al ver llegar a los jugadores rivales nos vinimos un poco abajo, ya que, no nos esperábamos el tamaño y habilidad de los rivales pero eso no hizo que nos rindieramos. Tras 20 minutos de duro esfuerzo concluimos la primera parte con un 0-4 a pesar de luchar hasta el final. En cuanto a la segunda parte, recibimos dos goles en contra pero uno a nuestro favor concluyendo con esto el partido con un 1-6. Pero esto no va a hacer que nos desanimemos, por que la próxima vez volveremos más fuertes q nunca y seremos nosotros quienes les ganaremos.
FÉNIX FÉNIX FÉNIX!!!!!!
 

Fdo:Diego Monné González

SENIOR B LAS ROZAS B 2 - 4 PIRATAS

Hoy sábado se disputaba el partido entre Las Rozas B y Los Piratas del Baztán, un partido muy disputado desde el primer minuto en el que ambos equipos fuimos al 100%. Un partido muy reñido y con muchas faltas que finalmente conseguimos ganar 4-2 gracias a los goles de Polo y Óscar
¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS!

David Casado

 FEMENINO SUB20 FENIX A 11 - 0 LAS ROZAS


 Liga Femenina sub20. 10 de abril.
Empezaba el último partido de las Walkys en la liga sub20 de la única vuelta de la liga, con la cabeza puesta en demostrar que merecemos ir al campeonato de España. Con ese objetivo en mente, el de luchar hasta el último segundo, empezó el partido con control del puck por el equipo de las Walkys la mayoría del tiempo, controlando la situación. Es así como empezaron a construirse en goles nuestras oportunidades, en menos de dos minutos de partido, de mano de nuestra capitana Paula Luque se inauguró el marcador a nuestro favor, sumando los dos siguientes al marcador en los siguientes 5 minutos (3-0), Berta consiguió anotar el 4-0 después de 5 minutos de ataques continuos a la portería Roceña, vinieron a continuación otros 2 goles de Calde (6-0), y otro de Paula a los 10 segundos del último gol (7-0). Aprovechando una superioridad por una falta cometida por la roceña Jimena Serrano y sin dar la oportunidad de terminar el primer tiempo en superioridad es Paula Díaz quien inaugura con un tiro a media distancia su marcador particular de goles (ya había dado una asistencia previa a Paula en su segundo gol) que llevaría a comenzar así el segundo tiempo en igualdad de jugadoras (8-0).
Terminaba así la primera parte como ya he dicho, con unas Walkys conscientes de sus posibilidades de gol, concentradas y con ganas.
Llega el descanso y Escu nos ordena seguir en la misma línea, con actitud y luchando, y cambió el planteamiento del banquillo haciendo un cambio de líneas.
Empezamos el segundo tiempo con una falta de nuestra delantera Carla Herrero, y ahora con Paula en portería en vez de Teresa, nuestra capitana Paula anota el gol número nueve, seguido de uno de Lu (10-0) y otro De Alba (11-0), terminando así el partido con un resultado que representa nuestro esfuerzo de cada entreno de cara a la clasificación para el campeonato de España.

Autor: Lucía Oliva (Luu)

SENIOR C FENIX D 1 - 5 RENOS C


Hoy, sábado 10, hemos jugado contra los Renos en nuestra pista. Ha sido un partido bastante intenso y tanto la primera parte como la segunda hemos jugado muy bien ambos equipos, pero en la primera el equipo rival consiguió meternos dos goles dejando el marcador 0-2; nosotros no tuvimos la ocasión, no obstante tuvimos la oportunidad de meter goles. En la segunda parte los Renos nos metieron otros tres goles pero aquellos no fueron los últimos; Arturo consiguió marcar en los últimos 4 min del partido, dejando finalmente el marcador 1-5.
Y por último pero no menos importante hay que felicitar a los dos porterazos que han estado con nosotros, Teresa y Juan Carlos, que han hecho unos paradones y nos han salvado en muchas ocasiones.
Aunque hayamos perdido no hay que rendirnos, ¡¡en el siguiente partido estaremos a tope!!

¡¡1, 2, 3 FÉNIX FÉNIX FÉNIX!! 💪🏻

Patricia Pau.

 BENJAMIN A FENIX A 3 - 15 CANIBALES


Hoy hemos jugado el primer partido después de Semana Santa contra Las Rozas y ha sido un partido muy difícil. El contrario empezó muy fuerte y después de 5 minutos íbamos perdiendo 0-3 goles. Nos costaba entrar en el partido, pero con el gol de Jorge 1-3, volvió la esperanza de poder entrar de nuevo en el partido.
Pero el partido se nos puso muy cuesta arriba, porque Las Rozas atacaba constantemente y les salía todo bien. Antes del descanso, Abel logró marcar el segundo gol para los Fénix. Descanso 2-10.
En la segunda parte pudimos reponernos un poco, defender mejor que en la primera
parte. Un gol de Alba a 3 minutos de final supuso el 3-14 ante un equipo que nos superó en juego y que culminó con un gol al final del partido el 3-15.

Crónica de Lucas Lauer Sobral.

SENIOR A RENOS A 3 - 11 FENIX B


El día 11 de abril se disputaba la tercera jornada de liga senior, Renos ciudad patina contra Fénix b. A pesar de las malas condiciones de la pista el equipo salió motivado y con posesión. Cinco minutos después de empezar Rafa ya inauguró el marcador con un uno contra cero y metiendo el puck raso entre las piernas. Tres minutos más tarde por un fallo en nuestra defensa los locales empataron el marcador, pero segundos después Alba nos adelanta nuevamente. En el minuto diez de la primera parte Juan y Ricardo marcan dos goles en menos de un minuto, y a nueve Alex anota otro. A siete de acabar, Ovejo añade otro gol a nuestro favor pero seguidamente nos marcan uno en contra. Un minuto mas tarde Juan marca su segundo gol, séptimo para el equipo y así termina la primera parte. El segundo periodo empieza con un cambio de portero en el equipo visitante, saliendo así Diego. Juan pone el 2-8 en el marcador y dos minutos después Renos marca su tercer gol. En el minuto quince de la segunda parte Christian amplia diferencias y al final de acabar el partido Juan y Rafa sumas otros dos goles. Quedando partido 3-11, buena victoria para Fenix!

Autor: Berta Herrero 

Video: partido 

ALEVIN A FENIX A 0 - 4 TRES CANTOS A


Empezamos el partido muy motivados, la primera parte estuvo muy igualada, tuvimos muchas ocasiones de ponernos por delante en el marcador, la más clara de todas fue el penalti que le hicieron a Carlota y que estuvo a punto de ser gol, en un despiste Tres Cantos nos metió un gol.

La segunda parte la empezamos con una inferioridad por una falta que cometió Lucia que acabo en un gol en contra, y en un lapso de 2 minutos nos han metido dos goles más. Lo hemos seguido disputando y pese a tirar más que Tres Cantos, hoy no han entrado los tiros.

Fue un partido muy duro que no pudimos ganar, pero pese a que lo hemos perdido, sabemos que el próximo partido lo vamos a ganar, porque vamos a seguir entrenando y mejorando.

Crónica de Rodrigo Esteban

 FEMENINA SUB20 

WALKIRIAS B 3 - 8 TRES CANTOS A

 

 

Comenzamos el partido con nuestro primer gol seguidamente pedimos nuestro primer tiempo muerto nos estaban presionando fuerte pero aun así aguantábamos luego llegó la primera falta de tres cantos seguido de el primer gol de tres cantos y poco antes de que acabara la primera parte tres cantos pide tiempo muerto y ahí finaliza la primera parte y en poco menos de un minuto tres cantos acaba poniendo el marcador en 1-5 y poco después metemos nuestro segundo gol posicionándonos 2-5 ,minutos después cometemos una falta junto a otra de tres cantos , tres cantos metió su sexto gol seguido de nuestra segunda falta ala que nosotras respondimos con nuestro tercer gol continuada por una falta mas nuestra a la que trescantos aprovecha y mete dos goles más poniendo el marcador en 3-8 luego tuvimos una falta más de parte nuestra seguida de un tiempo muerto pedido por nosotras y por último nuestra última falta concurriendo con el final de el partido ha sido un buen partido y ha sido muy intenso.
Crónica:Claudia Murillo (muri)34 

 

 

PREBENJAMIN LAS ROZAS 1 - 13  FENIX

 

Hoy, domingo 11 de abril, un día lluvioso hemos tenido el tercer partido de la liga. Hemos jugado contra Los Caníbales en Las Rozas, un partido muy bonito que ganamos con 13 a 1. Salimos muy contentos por el tercer partido ganado y a seguir así para ganar la liga chic@s!!!!!

Crónica: Samuel Nesan

 

INFANTIL B RENOS 5 - 3 FENIX C  

 

 

El partido de hoy jugamos contra Renos en una pista que no conocíamos y resbalaba mucho.
Nada mas empezar el partido nos meten gol. Un minuto después Mario mete gol con asistencia mía para empatar.
Seguimos atacando, pero en una contra nos meten el segundo gol y al poco tiempo el tercer gol para ellos.
Justo antes de que acabara la primera parte David del Pino hace un enganchón y nos quedamos en inferioridad. Seguimos la segunda parte con uno menos y aguantamos bien sin que nos metan gol.
Al cabo del rato, Mario mete otro gol quedando el marcador 3-2. Al poco tiempo, Renos hace una falta y nosotros lo aprovechamos ya que Rodrigo mete gol con asistencia de Mario, empatando el partido.
En los últimos cinco minutos para acabar, Renos nos mete el cuarto gol y al poco el quinto.
A partir de ahí, nosotros quitamos al portero para conseguir meter gol, pero perdimos la pastilla y nos meten gol en el último segundo, terminando el partido 6-3.
Seguiremos trabajando para los próximos partidos.

Asier Cancho
 

 

 

SENIOR A TISO PATIN A - FENIX A 


Suspendido por lluvia


FEMENINA B WALKIRIAS B 5 - 0 PINGUINOS

 


 Empezamos bien el partido. Y en el minuto 7 del partido, Lucia marcó un gol, eso puso el marcador a nuestro favor ganando 1-0. A los dos minutos de ese gol, Paula Sastre marco otro, dejando el marcador 2-0, y así acabo nuestra primera parte.
Empezamos la segunda parte un poco dispersos, pero luego nos centramos y pusimos el marcador 3-0 gracias a Begoña. Cuando quedaban 8 minutos para que finalizara el partido, Inés metió un gol, ya estábamos con el marcador 4-0. Al minuto Elena marco otro gol, y dejó el marcador a 5-0. Gran trabajo de Silvia, nuestra portera que paró todos los tiros. Terminamos el partido 5-0. Fenix🔥🏒
Crónica de Irene Sánchez - Mora

 

JUVENIL A FENIX A 3 - 5 LAS ROZAS A 

 

 

En este fin de semana, los Fénix íbamos a tener como rival a Las Rozas.
En este partido se decídia el primer puesto en la liga madrileña y el pase directo al campeonato de España.
A los diez minutos de que empezase la primera parte, Las Rozas anotó su primer gol, pero rápidamente en la siguiente jugada empatamos el marcador.
Al poco tiempo de terminar la primera parte Las Rozas se iba alejando en el marcador, con dos goles muy seguidos. La primera parte acabo 1-3.
Al rato de empezar la segunda parte, sacamos al portero ya que Las Rozas había realizado una falta, lo que conllevo fue un fatídico gol en propia puerta por un pasé mal realizado. A falta de 15 minutos del final del partido, nos encontrábamos en una inferioridad, en la cual David Martín anotó un golazo en el cual se regateo a dos jugadores de Las Rozas y al portero.
Hacia el final del partido, Las Rozas realizó una falta, eso nos dio una superioridad, en la cual conseguimos anotar el tercer gol. A falta de cuarenta segundos para que finalizase el partido, Escu sacó al portero, para tener una superioridad e intentar empatar el partido, pero con la mala suerte, Las Rozas anotó su quinto gol a portería vacía.
El encuentro termino con una trágica derrota para Fénix.
A seguir mejorando y la próxima vez les enseñaremos el verdadero poder del Fénix.

Pepe Valverde 

          

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior