Primera sede de liga nacional senior masculina, objetivo cumplido

Llegó por fin el esperado comienzo de la liga plata para nuestro senior. Con un equipo muy joven, contando con el debut de 5 juveniles, solventamos sin muchos problemas el primer partido contra Troyanos de Villarrobledo. A pesar de que no jugamos del todo cómodos, nos fuimos adaptando a la pista, dando minutos a todos y sin desgastar al equipo para el segundo partido, que prometía ser muy complicado.

Así, tras poco descanso, llegó el momento de enfrentarse a Lions. Ellos plantearon un partido muy defensivo, con un portero muy sólido que paró todos los tiros de lejos que hicimos. Su primer gol no nos hizo temblar, aunque sí cambiamos el planteamiento a dos líneas, pues el partido no estaba siendo muy físico, sino más bien táctico, y requería control y posesiones largas para hacerles daño. Gracias a nuestra insistencia y superior juego en equipo, logramos darle la vuelta al marcador. Los dos powerplays que tuvimos también ayudaron, y se pudo materializar lo trabajado las últimas semanas. 

Finalmente nos llevamos los 6 puntos y cumplimos el objetivo de la sede. Ahora hay que seguir en esta línea de trabajo, buscando corregir los errores que vimos en galapagar, para llegar sin dudas a los próximos enfrentamientos el 7 de diciembre, en los que debemos materializar nuestra clasificación.

Crónica: Juan Escudero

FUENGIROLA LIONS 2 - 5 C. P. L. M. FENIX

Foto: Vicente Oliva
Vídeo del partido: Begoña Estevez


C. H. L. TROLLANOS DE VILLAROBLEDO 1 - 9 C. P.L.M. FENIX

Foto: Rafa Montero
Vídeo del partido: Begoña Estevez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior