Primera sede de Liga Élite Infantil, ilusión no falta


Vuelve la liga élite Infantil este fin de semana.  Presentamos un equipo en donde la mayoría de sus jugadores es su primera experiencia, la ilusión sumado a la calidad individual de cada uno nos va a dar muchas alegrías esta temporada.

Así ve su entrenador Juan Escudero esta primera sede:


Este fin de semana el equipo infantil se desplaza a Valladolid para disputar la primera sede de liga Élite infantil. Debido al cambio de edades este año, los equipos en esta liga están formados casi al completo por jugadores nuevos, por lo que los resultados del año anterior no son necesariamente guía en la lectura de los partidos que jugaremos.

El primer rival es Halcones de Torrevieja (9.30 Polideportivo Canterac), un equipo que el año pasado consiguió la permanencia en la categoría, y del que actualmente desconocemos su nivel en esta categoría. Habrá que empezar muy concentrados para sumar esos primeros tres puntos.

Por la tarde nos enfrentaremos a Rubí Cent Patins (15.30 Polideportivo Los Cerros), un club con una cantera muy sólida año tras año. El equipo infantil de este año lidera en solitario la liga autonómica catalana, por lo que podemos esperarnos un partido complicado e intenso.

Finalmente, el domingo nos las veremos con los anfitriones, el CPLV (11.30 Polideportivo Canterac). A pesar de que conocemos su nivel, y la ventaja que les da una pista grande, saldremos al partido a por la victoria.


Los chicos y chicas de nuestro Fenix infantil están trabajando muy duro con el fin de estar a punto para esta competición. Nuestro segundo puesto en liga autonómica y gran mejora en el juego en los últimos meses lo prueba, ahora es cuestión de disfrutar de partidos de gran nivel en la más alta competición nacional de la categoría.

Crónica: Juan Escudero
Cartel: Elena Díaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior