Octava jornada de liga Madrileña, da gusto ver la tabla de clasificación

Elena Díaz



En Sénior 1 tenemos las dos primeras posiciones, en senior 3 los terceros con un partido menos, en femenino primeras clasificadas, el juvenil va el primero de la liga, el infantil perdió pero van segundos, los Alevines ganaron a Tres Cantos y van subiendo en la tabla, son terceros y apuntando mas arriba, los benjamines van terceros han subido un puesto. Da gusto mirar las tablas de clasificación y ver a Fénix.

Esta semana volvemos a tener encuentros de todas las categorías salvo en Benjamín y Junior.

El sábado jugamos todos los partidos como locales. El Alevín A y el B se enfrentarán a Sobre8ruedas y Tres Cantos A. los preben se enfrentan a Renos. El Senior B, C y E se enfrentarán a Renos A, Boadilla y Mamuts. Y las Walkyrias B, se enfrentarán a Renos.

El domingo se jugará el resto de partidos de la jornada, en femenino las Walkyrias A viajarán a Colegio Castilla para enfrentarse a Lobos y el C jugará contra Tigres en casa. En Sénior el D jugará con Sobre8ruedas como local y el A jugará contra Pumas en la Sierra. En infantil el A se enfrenta con Lobos como visitantes y el C y el B jugarán el derbi de la jornada. El alevín C se enfrentará a Lobos como locales y el Juvenil jugará también como local contra Tigres.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior