Octava jornada de liga madrileña, seguimos sumando

Buenos resultados en esta jornada, víspera de la primera sede de Liga Nacional Infantil, donde se han seguido manteniendo los puestos de arriba de la clasificación.

En Prebenjamín: Perdieron su partido contra Renos, se les fue el partido en mitad de la segunda parte, hasta entonces estaban dentro. 

En Alevín: El A ganó con solvencia a Sobre8ruedas. El B perdió contra Tres Cantos A, pero como dice Samuel, "el equipo está hecho, solo queda sacarle brillo" y el Alevín C perdió contra  Lobos en colegio de Castilla.

En Infantil: El A ganó su partido contra Lobos en un partido en el que nos costo mucho marcar goles y El B ganó al C en el único derbi de la jornada.

En Juvenil: Ganaron su partido contra Tigres por goleada, donde se vieron muy buenos goles, manteniendo su primer puesto en la clasificación.

En Senior: El Senior A, empató su partido contra Pumas A en Galapagar ganando los penaltis y llevándose los 2 puntos. El B ganó a Renos A en casa por una goleada que no se recordaba en esta categoría. El Senior C perdió contra Boadilla por la mínima en un partido que siempre fuimos por delante en el marcador. El D se suspendió por estar la pista mojada y el E ganó contra Mamuts, un partido en el que costó mucho irse en el marcador.

En Femenino: Muy buen resultado en esta categoría, ganando todos los partidos. El A ganó su partido contra Tigres en una cancha que normalmente no se nos da muy bien. El B ganó a Renos en casa por holgado resultado, manteniendo su cuarta puesto a tan solo cuatro puntos de las primeras clasificadas y el C ganó un partido muy difícil, con un solo gol que se marcó a pocos minutos del final del partido, emoción a raudales.

ALEVÍN 1  CPLM FÉNIX A 13 - 2 SOBRE8RUEDAS


El partido ha empezado igualado y después de una falta de Sobre8Ruedas a los 5 minutos hemos metido el primer gol .

Cuando quedaban 54  segundos de la primera parte Sobre8Ruedas metió su primer gol llegando al final de la primera parte 7-1.

En la segunda parte marcamos 6 goles más y Sobre8Ruedas consiguieron meter otro gol quedando al final 13-2.

Este partido nos ha servido ver nuestros errores en la técnica y mejorarla para otros partidos. Un dos tres Fénix Fénix Fénix.

Crónica: Lidia Romero
Foto: Antonio Maroto
Vídeo: Antonio Maroto




ALEVÍN 1  CPLM FÉNIX B  2 - 10 TRES CANTOS PC A


Después de el partido contra Boadilla veníamos con ganas de hacerlo mejor.

Empezó el partido y todo iba bien y hasta metimos un gol, jugábamos con intensidad y bien colocados. Pero después de esto empezamos a bajar un poco la intensidad, entonces cometimos varios errores y nos marcaron tres goles. Después del descanso lo intentamos de nuevo y aguantamos bastante bien, hasta que dejamos a uno solo delante de la portero y metió gol poco después cometimos el mismo error luego Cristina metió gol pero rápidamente nos metieron otro gol y Alex pidió tiempo muerto para decirnos un par de cosas. Y nos metieron tres goles más y entonces el partido dio por terminado.

Trabajamos duro, pero los resultados no acompañan, así que toca seguir trabajando, el equipo esta hecho ahora falta como dice mi padre "sacarle brillo".....

¡ Me encanta jugar con este equipo! Vamos FÉNIX

Crónica: Samuel Delgado
Foto: Elena Hernández

PREBE CPLM FÉNIX 4 - 8 RENOS


Buenos días a todos, un día con mucho fresco en nuestra pista recibimos hoy a los Renos.

Los equipos calientan y se preparan ya para empezar. Salen como primera línea: 

En la portería Ariadna , seguido de Dani y Hector como defensas y arriba Alejo y Diego . 

Empieza el partido !!!

En los primeros minutos oportunidades para los dos equipos, los nuestros en los sticks de Lucia y Diego, primero el palo y después el portero de Renos han conseguido mantener la portería a 0. 

Y por parte de ellos otras dos pero gracias a la defensa de Guiomar ayudada por Paula y el acierto de Ariadna, conseguimos en los primeros minutos mantener el 0-0. 

A mitad de la primera parte en un contraataque de Renos inauguran el marcador con un toque de suerte que despista a nuestra portera.

Con el 0-1 no bajamos los brazos nos venimos arriba y empata Diego de un tiro elevado. 1-1.

Vamos Fénix!! En otro despiste defensivo nos hacen el 1-2 y es el entrenador que solicita tiempo muerto para detener el último empujón de los Renos. Resultado injusto en la primera parte con las oportunidades que hemos tenido los Fénix . Termina el primer tiempo con  1-2 .

Empieza la segunda parte con la misma primera línea que en el primer tiempo. 
Empezamos con otra oportunidad de Diego, pero hoy no está muy acertado.
En otro rechace nos hacen el 1-3 , vamos Fénix !!! 

Dicho y hecho en una muy buena conducción por parte de Alejo y un remate de Diego el rechace lo coge Lucia como siempre muy atenta y marca el 2-3 . Vamos Fénix !!

Bueno que mala suerte otro despistes defensivos y nos hacen el 2-4 y 2-5 .
Bueno, vamos una nueva conducción de Diego y mejor definición por elevado marcamos el 3-5 . 

Oh oh no !!! A los Fénix se les ve cansados y eso hace que en varios contraataques y llegadas de los Renos , siempre que tiran marcan, nos hacen el 3-6, 3,7 y el 3-8 . No puede ser !!!

Bueno en los últimos minutos un contraataque de Lucia con asistencia de ella a Guiomar, esta última marca el último y definitivo 4-8.

Así termina el encuentro de hoy aunque parezca muy abultado el resultado no ha sido con tanta solvencia como parece el marcador.

Un encuentro donde nos hemos divertido que es lo importante.

Crónica: Diego Santos
Fotos: Cesar Pindado

SENIOR 1  CPLM FÉNIX B  18 - 2 RENOS B


Este sábado recibíamos en nuestra pista al equipo de ciudad patina, equipo que juega en liga plata y al que teníamos muchas ganas para demostrar lo que valemos. Empezamos concentrados y el primer gol no tardó en llegar, sin embargo, menos de un minuto después un pequeño despiste se convirtió en el empate, lo que supuso el despertar del equipo y en apenas cinco minutos contábamos con una cómoda ventaja con el marcador 6-1 en nuestro favor.

Continuamos atacando y el equipo rival endureció su juego con alguna que otra jugada un tanto polémica pero en ninguna se señaló falta, pese a esto supimos mantenernos concentrados y llegamos al descanso con un cómodo 10-1. Empezamos el segundo tiempo enchufados, jugando bien y las conexiones del primer tiempo seguían dando sus frutos y en los tres power que tuvimos supimos aprovechar la superioridad numérica. A escasos segundos del final y con el partido en el bolsillo con un marcador de 17-1 volvimos a encajar un gol aunque nada más sacar llegó el 18-2 definitivo. Estuvimos por lo general bastante sólidos en defensa y las veces que llegaron a portería tanto Joel como Diego dieron muy buen nivel. Puntuamos prácticamente todos destacando a David y a Jose que marcaron 6 y 5 goles respectivamente y a Gallardo que repartió 4 asistencias. 

Jugamos un muy buen partido que nos consolida como segundos a tan solo un punto del A que se mantiene líder.

Crónica: Daniel Álvarez
Foto: Rafa Montero

FEMENINA  CPLM WALKYRIAS B 6 - 2 RENOS


Este fin de semana el segundo equipo de las Walkyrias nos enfrentábamos a las chicas de Renos, en un partido que iba a ser intenso ya que nos enfrentábamos a unas duras rivales. 

Comenzamos el partido muy igualadas, con goles de los dos equipos, pero poco a poco y con un intenso trabajo en la presión nos fuimos adelantando en el marcador, para acabar ganando 6-2.

Hay que destacar el gran trabajo que hizo nuestra línea más joven, que se estrenaba en esta temporada con las walkys, y que hicieron un gran partido.

Crónica: Elena Cabrera
Foto: Antonio Maroto
Vídeos: Antonio Maroto

SENIOR 1  CPLM FÉNIX C 4 - 5 BOADILLA


Este fin de semana el senior C jugamos contra Boadilla en nuestra pista. Todos los partidos de esta liga nos exigen mucha intensidad, y este no iba a ser menos.

Empezamos el partido ganando con un gol de Paula Díaz. Nos empataron y marcaron el 1-2 en muy poco tiempo, acabado con ese resultado la primera parte.

Al comienzo de la segunda volvimos a encajar gol, pero lejos de venirnos abajo seguimos presionando y atacando como llevábamos haciendo todo el partido, consiguiendo marcar tres goles bastante seguidos de mano de Ruth, Paula Díaz y Lu. No tardaron en reaccionar convirtiendo ese 4-3 en un 4-5, terminado así el partido. 

Buenas sensaciones y muy orgullosas del partido, que nos anima a seguir trabajando para en la próxima jornada conseguir nuestros primeros puntos.

Crónica: Paula Luque
Foto: Vicente Oliva

SENIOR 3  CPLM FENIX E 8 - 2 MAMUTS



23 de noviembre de 2019 este día nos lleva a enfrentarnos contra un equipo equilibrado, los Mamuts, en principio un partido tranquilo, ya desde por la mañana el grupo de whatsapp del CPLM E estaba revoltoso y no dejaba de sonar con las felicitaciones a nuestro viejo compañero Carlos, al que en el vestuario el equipo le metió un poco de presión dejándole la tarea de abrir el marcador, nos presentábamos 3 líneas un número de jugadores ideal para cansar al equipo contrario, pero nuestro adversario era tan numerosos como nosotros e igualaban nuestras líneas… Nuestro cumpleañero no se achanto con la ardua tarea que su querido equipo le puso y cumplió con su cometido de abrir el marcador, pero tras un fallo por mi parte delante de portería el equipo contrario nos empata….. pero no nos venimos abajo, a pesar de tener alguna inferioridad, conseguimos ir encajando goles en la portería contraria hasta acabar con un resultado de 8-2 donde los goleadores fueron: 2 de Carlos, Michiel, Elena, Isra (all star!!!), Alex, Kraka y nuestro risueño Tito. El grito de guerra no podía ser otro que un cumpleaños feliz.

Crónica: David Fernández
Foto: Patricia Chicote

FEMENINA LOBOS 0 - 5 CPLM WALKYRIAS A


Hoy jugábamos contra Lobos en Femenino.Fuimos al partido con 12 jugadoras .El partido empezó muy igualado hasta que Paula Díaz consigue marcar un gol muy importante .Después de ese gol empezamos a jugar mejor y mejor y fueron llegando los demos goles de Paula Luque y de Carla.La portera de los Lobos para mucho y por eso nos costó tanto marcar gol.Desde mi punto de vista hemos jugado muy bien.
VAMOS FÉNIX !!!

Crónica: Alejandra Alfonso
Fotos: Vicente Oliva y Mar Velasco

SENIOR 2  CPLM FÉNIX D - SOBRE8RUEDAS

Suspendido por mal estado de la pista

INFANTIL 1  LOBOS 1 - 5 CPLM FÉNIX A



El día 24 de noviembre a las 11:15 disputamos un partido contra los lobos de Castilla. 

Al comienzo nos costó un poco arrancar,tanto que nos metieron un gol en contra. Nos costaba meter gol pero al cabo de unos pocos minutos Iker metió gol un muy bonito con asistencia de Javi . Y finalmente terminamos la primera parte con otro gol de Iker. 

En el descanso nuestro entrenador nos dijo que íbamos a jugar solo en dos líneas y dependiendo del resultado volvíamos a las 3 líneas. Cuándo empezó la segunda parte Alex anoto un gol con una asistencia de Iker, en ese momento cambiamos de portero y  unos instantes después nos hicieron una falta,que mis compañeros Iker,Alonso,Alex y Javi la jugaron muy bien. A poco tiempo de que acabe el partido Alonso anota otro gol con otra asistencia de iker y poco después a notaría Carlos nuestro último gol con el que cerraría el marcador. 

Me ha parecido un partido que al principio nos ha costado bastante pero luego nos hemos ido acoplando  cada vez un poco más.

Crónica: Fran Cabezas
Fotos: Ricardo Luque y Mar Velasco

INFANTIL 2  CPLM FÉNIX C 0 - 10 CPLM FÉNIX B




INFANTIL B

El domingo a las 12 h jugábamos contra nuestros compañeros de club los Fénix C. En principio el partido era en su pista pero por malas condiciones por el tiempo se ha cambio a última hora a nuestra pista. 

El partido empezó muy bien con un gol muy rápido de Claudia pero luego el partido se igualó mucho hasta nuestro segundo gol y a partir de ahí nos fuimos al descanso con un 0-4. 

La segunda parte estuvo muy igualada pero al final nos centramos y marcamos muchos goles hasta que el partido finalizó con un resultado de 0-10 a nuestro favor.  Seguimos sumando puntos!!! 

Vamos Fénix.

Crónica: Rubén Sarmiento

INFANTIL C

Hoy, nos ha tocado el parido de vuelta contra nuestros compañeros del B.

Al empezar el partido, estábamos muy despistados, pero conforme iba avanzando el partido, íbamos mejorando nuestra defensa.

Ya en la segunda parte no podían entrar en el cuadrado de defensa. A la primera falta nos confiamos al ser 4 contra 3 y nos marcaron.

Perdimos 10 a 0, pero nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido.

Crónica: Rodrigo Pérez
Fotos: Gema Ortiz

ALEVÍN 2  LOBOS 11 - 0 CPLM FÉNIX C


Ayer teníamos un partido importante en Torrejón de la Calzada contra Lobos, sabíamos que era un partido bastante difícil. Pero nosotros luchamos mucho para poder meter un gol, tiramos muchas veces a portería pero los porteros lo hicieron muy bien. Perdimos por 11-0, un resultado que no nos merecíamos. Pero el siguiente será mejor. Nunca hay que rendirse.

Crónica: Saúl Bastarrás #21
Foto: Henar Domínguez

SENIOR 1  PUMAS DE GALAPAGAR  3 - 3 (B) CPLM FÉNIX A



Este domingo el Senior A se enfrentaba a los Pumas de Galapagar en su pista. El partido se presentaba como una oportunidad para poder coger buenas sensaciones de cara a la sede de Liga Plata, que tendrá lugar en dos semanas en esta misma pista. 

En líneas generales, el partido se caracterizó por una ausencia de fluidez por parte de ambos equipos, marcado por unas faltas discutibles y acciones individuales. Los Fénix abrieron el marcador a los cinco minutos de empezar el encuentro. Los Pumas conseguían empatar al final de la primera parte, pero otro gol de los Fénix conseguía cerrar el primer período con un gol de ventaja. 

Sin embargo, a mitad de la segunda parte los Pumas consiguieron anotar dos goles con los que conseguían ponerse un tanto arriba en el marcador. Con un 3-2 en contra, un tanto en la recta final del partido logró meternos otra vez en el partido, terminando empate el encuentro y asegurando un punto. 

El punto de bonus fue para los Fénix, con una mención especial a los marcadores de los increíbles penaltis por parte de Adrián, Fernando Gómez y Alexandre. Resultado ajustado que nos pone a tan solo tres puntos de ventaja respecto al segundo de la tabla (Fénix B), y nos anima a seguir trabajando en nuestro juego de cara a la próxima competición nacional.

Crónica: Jorge Herranz
Foto: Rafa Montero
Vídeos: Rafa Montero

FEMENINA TIGRES B 0 - 1 CPLM WALKYRIAS C


El domingo a la hora de comer jugamos nuestro quinto partido como equipo. En esta ocasión toco desplazarnos hasta la pista del Colegio Castilla en Torrejón de la Calzada contra las chicas de Tigres de Aranjuez B. 

Íbamos muy animadas porque con cada partido vamos cogiendo más seguridad en nosotras mismas pero la pista y el rival no nos lo pusieron nada fácil. 

Fue un partido muy disputado llegando a la segunda parte sin goles. Estaba claro que el equipo que marcará se llevaba los puntos. Nosotras no parábamos de tirar a puerta, corríamos y controlábamos más la pastilla que ellas pero la pastilla no quería entrar. Hasta que llego Sandra Gago a tres minutos del final y marcó el gol de la victoria. 

Nos queda aún partidos difíciles pero lo importante es que sigamos con este ánimo y actitud. Bravo chicas!!!!

Crónica: Esmeralda Caballero
Foto: Pilar Álvarez

JUVENIL  CPLM FÉNIX 13 - 0 TIGRES


Hoy, en el partido contra tigres en nuestra pista, hemos obtenido una victoria de 13-0, principalmente por nuestro juego y presión constante, y el esfuerzo de todo el equipo; tanto de la primera línea (Sergio,Gallardo,Nacho y David) que han marcado gran parte de los goles y han mantenido un juego muy fuerte durante los 40 minutos del partido, también las chicas, (Paula L, Pauladi, Lu y Carla) que han movido el juego y creado muchas oportunidades, y también la línea de los infantiles (Javi, Alonso ,Alex e Iker) que, aunque hemos tenido algunos fallos, no nos hemos rendido y hemos seguido luchando.

Y aunque no hemos permitido muchas jugadas del equipo contrario, nuestros porteros (Diego y Teresa) han parado los tiros y escasas jugadas que han llegado a la portería local.

Crónica: Alex Gómez
Fotos: Rafa Montero y Ricardo Luque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior