Primera jornada de Madrileña, de todo un poco para empezar



Y por fin comenzó de nuevo la Liga. De momento en tres categorías, Benjamin, Alevín e Infantil. Y hemos tenido resultados dispares.

En Benjamin los chicos y chicas del A y y el B no dieron un partidazo. Emocionante y que cualquiera de los dos se pudo llevar, al final los Fénix A vencieron la contienda. Y los Fénix C vencieron de forma clara su primer partido ante Rollybears.

En Alevin tamnién tuvimos lucha fraticda entre el A y el B. En este caso Los Fénix A vencieron de forma mas clara, pero queda mucha liga y habrá vuelta. Los Fénix C descansaban.

En Infantil no nos fue nada bien. Los Fénix B perdía con Tres Tantos B por un resultado ajustado, con un poco mas de fortuna.. pero los Fénix A perdieron ante Las Rozas A, esta vez de forma mas clara. 

Ahora solo queda seguir entrenando, esto no ha hecho mas que empezar.

BENJAMIN  CPLM FÉNIX A 4 - 2 CPLM FÉNIX B

Benjamin A



Era el primer partido de liga y nos enfrentábamos a nuestras compañeras del B. Empezamos el partido bien, atacando y defendiendo hasta que entró el primer gol. Pasó poco tiempo y nos empataron, nosotras seguimos luchando hasta que llegó el 2-1 a favor nuestro.

Marcamos el tercero y seguíamos atacando hasta que desafortunadamente nos marcaron el 3-2. No nos rendimos y marcamos el 4-2 y así terminó el partido.

Felicitaciones para el Fénix B que hizo un buenísimo partido.

Crónica: Alejandra Alfonso

Benjamin B



Hoy en nuestro primer partido de los Benjamines B hemos empezado con fuerza!! Yo me he estrenado hoy como portera en un equipo estupendo! El primer tanto ha sido en nuestra portería por nuestra compi Alejandra del Fénix A, pero luego nos hemos dado una alegría cuando ha marcado nuestro primer gol Paula, quedando así empate y durante un tiempo de unos 10 minutillos hemos disfrutado de buenas jugadas y buenas paradas hasta el siguiente tanto, que ha llegado de nuevo de mano de los Fénix A por Elba asistido por Alejandra, yéndonos al descanso con un 2-1 en contra.

Comenzamos el segundo tiempo y nos vuelven a anotar los Fénix A un gol de Claudia asistido por Asier, a los tres minutos después nosotros marcamos el 2° tanto de Inés asistido por Paula, quedando así 3-2  en nuestra contra y a los dos minutos siguientes nos vuelven a anotar gol los Fénix A marcado por Sandra y asistido por Elba, quedando así ganadores los Fénix A de este entretenido y estupendo partido, en el que me he sentido cuidada, querida y valorada como portera por todos y cada uno de los Fénix y  sus entrenadores. Gracias!! Fénix Fénix Fénix!!

Crónica: Clara Garrido

BENJAMIN CPLM FÉNIX C 10 - 1 ROLLYBEARS




Vuelta a la liga con el fénix C segundo en la clasificación.

En la mañana del domingo 29 de septiembre hemos arrancado la liga con un partido con mucha potencia.  Hemos logrado marcar el primer gol de Cristina con la asistencia de Alejandra.
El segundo gol de Lara con la asistencia de Rodrigo.

Seguíamos y seguíamos hasta meter ocho goles más: El tercero de Cristina con la asistencia de Nuria; el cuarto de Rodrigo,  con la asistencia de Julia; el quinto de Rodrigo con la asistencia de Lara, el sexto de Cristina con la asistencia de Lara, el Séptimo gol de Erika con la asistencia de Nuri, el octavo de Rodri el solo; el noveno de Julia con la asistencia de Alejandra y el décimo de Larita con la ayuda de Cris.

Los Rollybears marcaron solo un gol, logrando poner el marcador 5-1, el gol lo apuntaba  Daniel Gutierrez con la asistencia de su compañero Daniel Gamberro.

En total 10 goles como 10 soles. Pero lo más importante de todo es que cada uno de nosotros hemos hecho un buen juego de equipo y nos lo hemos pasado genial.

Somos un grupo de niñ@s que nos han unido para jugar y esperemos darlo todo en la pista.

Viva Fénix C. C de Campeones.

Crónica: Cristina Fidalgo

ALEVIN CPLM FÉNIX B 0 - 8 CPLM FÉNIX A



Alevin A




Hoy hemos jugado el primer partido de liga contra nuestros compañeros de Alevin B. El partido ha estado muy igualado a pesar de la victoria del equipo A. Durante este partido hemos hecho muchas salidas de zona probando nuevas jugadas en las cuales los compañeros del otro equipo han estado atentos de intentar cortarlas y ganar la posesión del juego. Situación que han conseguido en la mitad de las jugadas. Y aunque hemos ganado, todos hemos jugado muy bien y ha estado muy reñido. Lo hemos pasado genial!!!

Crónica: Álex Gómez Arévalo

Alevín B



El partido de Alevin B vs Alevin A fue un poco difícil e intenso  porque cuando ellos tenían el disco era imposible quitárselo.

Cuando por fin teníamos el disco e íbamos a tirar la fallábamos o se la paraba el portero, pero nosotros seguíamos luchando.

Casi todos los goles que nos han metido han sido porque nos ganaban en carrera pero aun así no nos veníamos abajo y nosotros seguíamos jugando y presionando.

Finalmente  el partido terminó por 0-8 ganando el A. 

En algunos partidos podremos ganar y en otros perder pero debemos seguir entrenando y mejorando y así podremos conseguirlo. ¡Vamos Equipo! Fénix, Fénix, Fénix

Crónica: Claudia Martínez

Fotos del partido: Ricardo Luque.

INFANTIL CPLM Fénix A 0 – CHC Las Rozas A 11



El domingo 30 de septiembre empezaba la liga para los infantiles, nos tocaba jugar un partido bastante difícil contra las Rozas.

En la primera parte empezamos con 3 goles bastante seguidos y una superioridad en la que no conseguimos marcar. Seguimos defendiendo bien y conseguimos acabar la primera parte con 5-0.
La segunda parte la empezamos con una buena defensa por lo que no consiguieron marcar hasta pasados 5 minutos de empezar. Finalizamos el partido 11-0.

Nos quedamos con la buena defensa que hemos tenido y a seguir entrenando.

Fotos del Partido: Vicente Oliva.

Crónica: Lucía Calderón

INFANTIL CPLM Fénix B 1 – Tres Cantos PC B 3



Este domingo día 30 comenzaba la liga enfrentándonos el infantil B a Tres Cantos B. Hemos peleado mucho el partido. En la primera parte que estábamos menos cansados hemos conseguido meter un gol, pero nos han metido dos goles.

En la segunda parte nos ha pasado factura el cansancio ya que seis de los compañeros habían jugado un partido antes y nos han metido un último gol.

El portero, Oscar ha parado muchos tiros y algunos bastante difíciles. Ha sido un partido bastante rápido y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y a ver si la próxima vez ganamos.

Fotos del partido. Ricardo Luque y Vicente Oliva.

Crónica: Ricardo Romero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior