Jornada de Liga para cambiar la hora


Hemos tenido resultado diversos pero que nos han sabido a poco. Los dos equipos que juegan en Senior 2 perdieron su partidos. Los Piratas del Fénix C perdía ante Lobos por una diferencia de 2 goles y los Fénix D perdían ante Madridpatina A.

En infantiles los Fénix B ganaban su partido ante los Raptors de Sobre8Ruedas y Los Fénix A perdían en Galapagar ante los Pumas.

En Alevín, los Fénix A ganaban su partido ante Pumas de forma clara, pero los Fénix b perdían ante tres cantos B y los Fénix C ante las Rozas A.

En benjamín, los Fénix A ganaban a domicilio a Mamuts y los Fénix B ganaban en casa ante Renos. Los Fénix C perdían con Las Rozas.

Las ligas se van rodando y decantando las opciones de unos y de otros.

SENIOR 2 LOBOS 6 - 4 CPLM FÉNIX C


Partido sábado 27 lobos colegio de Castilla contra CPLM C.Partido muy igualado de principio a fin pese a que el resultado no nos favoreció. 

Comienza los lobos adelantándose en el marcador pero logramos empatar con un gol de Carlos, vuelven a adelantarse los lobos y Óscar consigue el empate a dos. se adelantan los lobos y por un final de la primera parte algo desastroso por nuestra parte los lobos consiguen anotar 3 goles más dejando un marcador de 5-2. 

Comienza la segunda parte, dominando prácticamente toda esta segunda mitad no conseguimos dar la vuelta al marcador dejando un resultado de 6/4 a favor de los Lobos.

Crónica: Iván González

BENJAMIN MAMUTS 2 - 5 CPLM FÉNIX A



Este partido nos tocó contra los Mamuts y en su pista. Jugamos: Elena, Victor, Alex, Lucía A, Sandra, Claudia, Lidia, Nerea, Asier, Joan, Lucía D y yo. 

Empezamos el partido no muy bien,  porque no estábamos acostumbrados a la pista y resbalaba mucho y se frenaba muy mal.
A pesar de eso,  empezamos ganando 2-0 (goles de Joan y Sandra).

Como no estábamos presionando, perdíamos el disco en nuestro campo y nos costaba defender,  nos empataron a 2.

Rápidamente Alex marcó, con asistencia de Victor, el 3-2 y se acabó la primera parte. 

La segunda parte lo hicimos un poco mejor,  pero nos seguía faltando presión y defender más fuerte. 
Conseguimos marcar dos goles (Asier y Alex) y no encajar ninguno. 

El partido acabó 2-5, pero nos quedan muchas cosas que mejorar. 

En el próximo partido lo haremos mejor!! Fénix,  Fénix,  Fénix!!!!

Crónica de Elba Muñoz.

SENIOR 2 CPLM FÉNIX D 1 - 11 MADRIDPATINA A



Hoy tocaba un 2x1, la explicación más adelante…

Hoy domingo 28 de Octubre teníamos partido contra Madrid Patina. El partido se disputaba en nuestra pista en el polideportivo Francisco Fernández Ochoa a las 09:00 de la mañana, con lo cual estábamos convocados a las 08:15 en la pista. La mañana se presentaba bastante fresca pero por lo menos el día estaba despejado (después del regreso de los que veníamos de Lugo de la Sede femenina que nos pilló una buena nevada, el día comenzaba bien)

Después de un corto calentamiento fuera de pista, nos cambiamos y pasamos a calentar en pista. Al partido acudíamos los siguientes jugadores: 

Álvaro, David Fernández, Joaquín y Vicente en una línea, Fernando, Rafa, Feli, Pablo otra línea Arturo, Isra, Anibal y Michiel en última línea.

La portería sería defendida por Juan Carlos en la primera parte y Almudena en la segunda.

Hoy se estrenaba Juan Carlos como portero en nuestro equipo en esta liga. Ganas no le han faltado durante estos meses con nosotros para ponerse bajo los palos. Siempre con ganas y apuntándose a un bombardeo si hacía falta. Almudena “casi” plenamente recuperada de su lesión de la temporada pasada y queriendo demostrar que también sabe hacerlo como “su pequeña” Malena en la portería.

El partido lo arbitraba Eduardo Casado al que ya todos conocemos. 

El partido ha transcurrido muy tranquilo durante todo el encuentro con una sola falta por parte de Madrid Patina al final del partido. Juego limpio y sobretodo respetuoso por ambas partes no queriendo entrar en conflicto en jugadas dudosas.

Para nosotros ninguna hora es buena para comenzar un partido, cuando es pronto porque es muy pronto, por la tarde porque es la hora de la siesta… En fin, pues hoy no iba a ser menos, madrugones para unos, frío para todos, pero que en cuanto entras en la pista se pasa en 2 minutos…

Comenzamos con mal pie y en menos de 3 minutos ya nos anotaban el primer gol, no podíamos poner como excusa que el sol nos daba de frente porque realmente estábamos muy desubicados, no conseguíamos una buena defensa y a pesar de las indicaciones de Isra antes del partido, de las cosas que teníamos que evitar (acertado como siempre en sus observaciones del juego de los contrarios),  seguíamos cometiendo errores que hacían que Madrid Patina se fuera alejando en el marcador.

Muchos fallos en la defensa, algún fallo en los cambios (entono el mea culpa)  y también errores en la portería hacían que llegásemos al descanso con un resultado de 0-8 a favor de Madrid Patina. 

Y como decía antes, hoy 2x1 – 2 Partidos en uno. 

Después de que Begoña nos diese ese punto de vista tan perspicaz pero tan real que parecíamos no querer ver. Parece que la charla hizo el efecto deseado. Llevamos tiempo viendo que para nosotros las segundas partes sí son buenas (aunque nos cuesta) la temporada pasada la segunda vuelta no tuvo nada que ver con la primera y hoy en el partido hemos visto que sabemos hacer mejor juego que el que hicimos en la primera parte.

La segunda parte ha sido muy diferente a la primera, en defensa hemos estado más acertados, hemos conseguido hacer más subidas que terminaban en tiros a puerta, hemos sabido aprovechar nuestra superioridad con un gol que ha marcado Fernando casi al final del partido (el gol de la honrilla) y eso se puede ver en los parciales, la primera parte 0-8 en contra y en la segunda parte 1-3 y uno de los goles ha sido en propia meta por un fallo tonto.

Siempre lo decimos, debemos hablar más entre nosotros, pero no somos capaces de hacerlo, pero cuando lo hacemos al final se agradece, se agradece que cuando andas perdido alguien te diga dónde está para hacer un pase atrás, si tapas al portero poder quitarte de su campo de visión, ver el pase que no eras capaz de ver…

Pero seguro que iremos mejorando.

Gracias a Patricia, nuestra delegada, que hoy le ha tocada hacer la mesa sola además del madrugón. Y a esa afición que nos sigue allá donde vamos (Irene 😁) que nos mima con sus avituallamientos.

Crónica: Vicente Oliva

ALEVIN CPLM FÉNIX A 7 - 2 PUMAS



Este domingo 28, Fénix A y Pumas se enfrentan en nuestra pista. El partido fue un poco desordenado y estuvimos desconcentrados pero terminó con buena victoria para nosotros. 

A los tres minutos marca Marcos con asistencia mía y nos hace motivarnos para marcar más. Un minuto más tarde nos empatan, pero rápidamente Juan Carlos pone el 2-1 en el marcador. Por fallos de defensa empatamos por segunda vez. Cinco minutos más tarde Alonso nos adelanta con un gol a favor, Carlos hace falta pero la supimos resolver sin sumar ningún gol.

Dos minutos de empezar la segunda parte Juan Carlos marca su segundo gol con asistencia de Carlos. Claudia pone el 5-2 y para finalizar en los últimos 4 minutos marca Fran y seguido yo con asistencia de Blanca, para acabar con un marcador 7-2 a favor y no olvidar el buen trabajo de porteros.

Crónica: Berta Herrero

INFANTIL 2 CPLM FÉNIX B 5 - 3 SOBRE8RUEDAS



Ha sido un gran partido en el que hemos jugado con mucha intensidad.

Empezamos el partido con un 1 – 0 de Ricardo con asistencia de Rodrigo R.  el que fue seguido por un gol de Carlos. En ese momento Sobre8Ruedas nos metió un gol, pero nosotros sin venirnos abajo metimos otros dos goles de Berta y de Fran terminando la primera parte.

Al inicio de la segunda parte Berta metió otro gol después del cual Sobre8Ruedas nos metió otro gol dejando el partido en el resultado final, 5 – 3.

Ha sido un gran partido en el que lo hemos dado todo.

Fotos del partido. Grupo de Padres.

Crónica: Blanca Luque.


ALEVIN CHC LAS ROZAS A 15 - 0 CPLM FÉNIX C


Ayer domingo a las 12:10 de la mañana tuvimos nuestro tercer partido contra las  Rozas.

Esperábamos un partido complicado contra un equipo que lucha mucho.

Empezamos el partido defendiendo la portería, en la primera parte tuvimos una oportunidad y desde medio campo Sander tiro a portería, conseguimos subir varias veces pero sin éxito ninguno, quedamos 7-0.

En la segunda parte Santi hizo un bloqueó al delantero del otro equipó pero nosotros seguimos protegiendo la portería y nuestro portero Alonso paro varios goles,pero aún así en la segunda parte quedamos 8-0.

Nos volvimos a casa con la cabeza bien alta y con muchas ganas de seguir demostrando todo los que nos queda..a pesar del 15-0 estamos orgullosos del equipo que formamos.

También decir que el equipo contrario fue un buen rival y con mucha deportividad.

Crónica: Alejandro Funes.

BENJAMIN CPLM FÉNIX B 2 - 1 RENOS


Fue un partido muy intenso con muchas sorpresas por parte de ambos equipos.

Empezamos nosotros con ventaja 1-0, pero en ese momento todos nos dimos cuenta de que había que esforzarse un poco más, ya que los Renos se pusieron a tope y consiguieron marcar a Clara , nuestra portera, que nos salvó de varios goles.En el 1-1 nos pusimos las pilas y Eze marcó el 2-1. A partir de ahí el partido estuvo muy reñido , muchas ocasiones de gol pero nadie consiguió marcar. Aunque el partido estuvo igualado conseguimos ganar, pero tendremos que trabajar  más. 

Fénix, Fénix, Fénix

Crónica: Inés Barreras


BENJAMIN CHC LAS ROZAS 11 - 1 CPLM FÉNIX C


En Las Rozas hacía mucho frio, pero eso no hizo que se nos quitarán las ganas de jugar y de seguir adelante. Empezó el partido y estábamos jugando bastante bien cuando nos marcaron 4 goles pero Rodrigo metió un golazo .

En la segunda parte estábamos más despistados y nos metieron más goles. Aunque hayamos perdido no se nos quitan las ganas de seguir jugando y de seguir ganando partidos, pero sobre todo,no se nos quitan las ganas de seguir adelante .

Crónica : Érika Castán

INFANTIL 1 PUMAS 3 - 1 CPLM FÉNIX A



Esta jornada nos ha tocado jugar contra Pumas.

Ellos marcaron el primer gol al poco tiempo de empezar, luego empatamos con un gol de Rubén pero acabamos la primera parte con un 2-1 en contra. En la segunda parte no conseguimos marcar un gol pero los pumas nos marcaron el tercero. El partido acabo 3-1 en contras nuestra.

Fotos del partido: Vicente Oliva

Crónica: Paila Díaz

ALEVIN TRES CANTOS PC B 6 - 0 CPLM FÉNIX B


El domingo día 28 de octubre disputamos un partido con Tres Cantos B.

Este partido fue mucho mejor que los demás pero en este día tuvimos un poco de mala suerte, porque hicimos muchos tiros a portería que fueron al palo o fuera.

En la primera parte empezamos con bastante garra. Hicimos una falta a Tres Cantos  entonces estuvimos en inferioridad por dos minutos, por no defender correctamente nos metieron un gol aunque sin perder el ánimo seguimos jugando, desde ese punto nos hicieron una falta, en aquel momento estuvimos en superioridad pero no aprovechamos esos minutos.Siete minutos antes de acabar la primera parte nos metieron 3 goles seguidos, luego los Kamikazes nos hicieron una falta pero unos segundos después  nosotros les hicimos otra falta a ellos. Tres minutos antes de terminar la primera parte estuvimos en inferioridad pero conseguimos aguantar sin que nos metieran ningún gol.

A los 3 min de empezar la segunda parte Tres Cantos nos hizo otra falta. Intentamos hacer algunos tiros a los Kamikazes pero con nuestra mala suerte algunos se iban al palo y otros no entraban. En los últimos 10 y 5 minutos nos metieron otros dos goles más con lo que el marcador acabó 6-0 para Tres Cantos. 

Estoy muy orgullosa de mi equipo porque pusieron todas sus fuerzas en la pista. ¡El próximo partido será nuestro!

¡Vamos Fénix!

Crónica: Kornelia Wojtowicz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior