Arranca la Liga Plata


Este fin de semana arranca la Liga Plata con nuestros Fénix. Este año en una Liga completamente renovada. Cuatro equipos, de los ocho, no jugaban el año pasado.

Procedentes de Ligas superiores vienen dos. El HC Castellón B procede de la Liga Oro. Qudaron séptimos el año pasado y renunciaron al play off con Tenerife Guanches. Curiosamente el octavo clasificado del año pasado, el Espanya HC, no ha bajado a Plata y en su lugar está AE Sant Andreu, equipo que le año pasado militaba en la Liga Élite.

Y en la fase de ascenso se ganaron la plaza el CPL Valladolid C, la cantera de uno de los clásicos de Hockey Línea español y el Hl Igualada.

Y se mantienen del año pasado CD Ludic Medina, CHL Aranda de Duero, Orcas de Oropesa y nuestros CPLM Fénix.

Esta es la agenda del fin de semana.


El Sábado a las 10:00 les espera el CD Ludic Medina. El equipo anfitrión de la primera sede En Medina del Campo. Viejos conocidos, para lo bueno y lo malo. sabemos demasiado como juegan ellos y viceversa. Los de Medina no dan nunca un partido por perdido vaya como vaya el marcador, así que hay que estar concentrados de principio a fin si los chicos se quieren llevar los tres puentos.

A las 17:00 HC Castellón B. Con los castellonenses nos enfrentamos hace dos años en Liga Plata, pero no sabemos cuanto ha cambiado el equipo en este tiempo, y vienen con la experiencia de la Liga Oro. Partido complicado.

El domingo a las 9:00 esperan los catalanes del HL Igualada. No tenemos experiencia previa de enfrentamientos con ellos. pero se ganaron el puesto en Plata y eso dice que no es un rival fácil y deben llegar los chicos concentrados para poder acabar bien la sede. La experiencia de años anteriores nos dice que son siempre partidos muy igualados y competidos, juegues contra cualquiera de los rivales.

Medina del Campo está muy cerca y podéis acudir a ver jugar a nuestro equipo de Plata.

¡¡¡ VAMOOOOOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior