Los Fénix en Gijón. II Torneo Raposos Asturias



El fin de semana nos fuimos hasta Gijon (Asturias) una pequeña comitiva del CPL Madrid Fénix para disputar el torneo organizado por Raposos.


Hasta alli nos acercamos Patri, Mijil, Alex Melchor, Rafa, Joaquin, Jose, Fer Cores, Alvarete, Feli, Elena, Hugo y Naia.

Ya el viernes por la noche quedamos para una pequeña ruta cultural por la zona: sidra y pulpo (flaco favor le hemos hecho a Alex). Sábado ruta por Gijón, día maravilloso y compañía inmejorable. Nos acercamos hasta la pista y comimos cerca, por si la gran afluencia de público nos dejaba sin aforo.


Raposos, Rolling Lemons (Valladolid) y Fénix nos disputamos el torneo. Perdimos los dos partidos 3-1 (premio a la regularidad). Destacar qyo estaba encantada con Fer Cores de pareja. Nuestro entrenador, capitán....Alex Melchor, nos dirigió como nadie y hasta cuando nos despistamos nos hizo volver al redil.

Destacar la cena de confraternización, todo estaba exquisito, la.sidra corría a raudales, patatas tres salsas, feisuelos.....con los cachopos ya no pudimos (Mijil fue el verdadero campeón del torneo al zamparse uno de cada y sin tener que ir al hospital después). 



El domingo jugamos un PT (partido técnico) con los equipos mezclados. Donde demostramos todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estas duras sesiones de entrenamiento (gracias Rubén y Bego). Me lo pasé de lujo. Alvaro y Hugo hicieron de árbitros. Yo hice una mesa. Los niños confraternizaron, Alvaro casi se trae novia, Naia no jugó por no llevar equipación.

Lo mejor los bocatas con cachopo de después que nos supieron a gloria.

El año que viene volvemos. 

¡Go Fénix go!

Crónica: Elena Diaz Fotos: Raposos Hockey Inline Asturias.

Entradas populares de este blog

Jornada de Liga Madrileña.Si esto enseña nuestro deporte entonces vamos bien.