Los Piratas del Baztan (Fénix C) ganan en las Rozas



Esta vez nos desplazamos a la pista de las Rozas a jugar contra ellos. Son las 7 y media de la tarde del sábado, esta vez jugamos Miky, Miguel, Bea, Carmen, Polo, Javi y Julián.

Nuestro juego esta vez comienza con intensidad, el primer gol lo marca Miguel con pase de Miky, después en minuto 10 se vuelve a subir un golmás al marcador de la mano de Miguel. El tercer gol lo marca Miky, nuestro capitán, esta situación hace que el equipo de las Rozas pida un tiempo muerto para pensar un poco en la estrategia.

A 23 segundos de terminar la primera parte, un jugador del equipo de las Rozas marca el primer gol, llegando al descanso con un marcador de 3 a 1.

Ahora tenemos 5 minutos para descansar y nuestro entrenador nos comenta que tenemos mucha pista para patinar y así practicar las estrategias que practicamos en el entrenamiento.

Comienza la segunda parte del partido y nada más comenzar nos marcan un nuevo gol por parte del equipo de las Rozas, que jugaban con seis jugadores al igual que nosotros.

El cuarto gol lo marca Miguel en una superioridad y el quinto gol lo marca Miky concluyendo el partido en 5 a 2.

Cronica: Javier del Agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior