Fases Previas de los Campeonatos de España.


Este fin de semana, (19, 20 y 21 de mayo) se disputa en Oropesa del Mar el Previo al Campeonato de España en categoría Alevín, Infantil y Juvenil. Nuestros chicos en categoría Infantil y Juvenil se han ganado el derecho a disputarlo.


Este año ha cambiado la normativa de celebración del campeonato de España. Hay cuatro federaciones que llevan directamente a un equipo a la fase final basado en la puntuación del ranking de federaciones de los últimos años y las demás deben presentarse a este previo junto a segundos, y en algunos casos terceros, de otras Federaciones. Con el objetivo de que la competición de la Fase Final sea entre los equipos mas fuertes del año de la categoría.

Nuestros Infantiles y Juveniles participan en esta fase previa como terceros de la Federación Madrileña. Hay dos grupos de 4 equipos y se clasifican los dos primeros de cada Grupo. 

El domingo, se disputan partidos entre los terceros y lo cuartos clasificados con el objetivo de marcar ranking de federaciones para años próximos.

Infantiles.

En el Grupo de nuestros chicos están además: CHC Las Rozas (2º Clasificado dela Madrileña), Tucans (2º Clasificado de la Catalana) y Espanya HC (Primer clasificado de las Islas Baleares)

Calendario

Viernes 21:30  CPLM FÉNIX - ESPANYA HC (Pista 1 - Pol. Carlos Taulé)
Sábado 13:40  CPLM FÉNIX - CHC LAS ROZAS (Pista 2 - Palacio d'Or)
Sábado 21:50  CPLM FÉNIX - TUCANS (Pista 2 - Palacio d'Or)


Juveniles.

En el Grupo de nuestros chicos están además: Molina Sport (1º Clasificado de la Canaria), Lostregos (1º Clasificado de la Gallega) y CPILC Playas de Oropesa (2º clasificado de la Valenciana)

Calendario

Viernes 17:00  CPLM FÉNIX - MOLINA SPORT (Pista 2 - Palacio d'Or)
Sábado 11:20  CPLM FÉNIX - LOSTREGOS (Pista 1 - Pol. Carlos Taulé)
Sábado 19:30  CPLM FÉNIX - TUCANS (Pista 2 - Palacio d'Or)

Esperemos que no nos haga falta jugar ningún partido el domingo.

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas