Jornada liga madrileña.Buenos partidos.


Buenos partido los disputados por Los Fénix este fin de semana en las ligas madrileñas aunque el resultado no acompañó en todos.

Los Micros se lo siguieron pasando en grande en sus partidos de la sede de este finde semana. perdieron ante Las Rozas y empataron con Tres Cantos.

Los benjamines vencieron a los Lobos de forma clara, en el partido de ida solo les arrancaron un empate. Siguen primeros en su grupo.

Los Alevines Blancos ganaron a Speedwheels en un ajustado 2-1, peor que les mantiene  como primeros de su grupo.

Los Fénix C vencieron de forma clara a SPV Ninjas en su segunda vitcria de la temporada, buen trabajo.

Los Fénix B perdieron ante madridpatina, lo que les alehja de lsopuestos por el ascenso a primera.

Los Fénix A no pudieron con Tres Cantos A en el primer partido del Play-off. JUgaron un buen partido pero no fue suficiente.




Micro Sede Alcorcón

CPLM Fenix – CHC Las Rozas



El primer encuentro de esta sede correspondía a la última jornada de la primera vuelta y nos enfrentó al equipo de Las Rozas. Al partido acudieron todos los convocados:
- Paula (Portera)
- Eze,José Luis,Mario,Elia (Defensas)
- Abel,Jorge,Pablo,Alex,Sara,Irene (Delanteros)

El partido comenzó igualado. Las ocasiones, aunque pocas, eran del equipo roceño pero nuestra portera Paula mantenía el resultado inicial con el que concluyó la primera parte.

La segunda  parte continuó por los mismos derroteros pero nuestro equipo se estiró un poco más y dispuso de las primeras ocasiones de nuestros delanteros pero en un contragolpe encajamos el gol con el que acabó esta parte.

En el tercer tiempo enseguida encajamos el primer gol lo que nos enfrió un poco y nos costó entrar de nuevo en el partido y cuando empezábamos a tener  más dominio del partillo llegó el segundo gol.

Ya con todo perdido el equipo se echó arriba y jugó los mejores minutos encerrando al equipo contrario en su propio campo pero nos falló la puntería.
Al final el resultado de 2-0 a favor de Las Rozas fue justo.


CPLM Fénix – Tres Cantos PC



Ya por la tarde nos enfrentamos al equipo de Tres Cantos con los mismos jugadores pero en esta ocasión Pablo pasó a ser portero y Paula jugadora.

La primera parte comenzó encajando un gol en un error defensivo pero este partido fue mucho más igualado y las ocasiones se sucedían en una y otra portería pero el acierto estaba en el equipo rival así acabó esta primera parte con un 2-0 a favor de tres cantos.

La segunda parte comenzó distinta, nuestro equipo estaba más enchufado y teníamos más oportunidades y menos sensación de peligro y así llegó nuestro primer gol de Eze pero en seguida nos empataron y así acabó esta segunda mitad.

En la última parte nuestra delantera Elia aprovechó un rechace para quedarse sola delante del portero y anotar un bonito gol. A partir de este instante y sobre todo en los momentos finales el equipo de Tres Cantos dispuso de varias claras ocasiones pero el acierto de nuestro portero Pablo mantuvo nuestra portería a cero.

El resultado final de 1-1 es un resultado que demuestra la igualdad que existió durante todo el encuentro.


Crónica: David Muñoz

Benjamin CPLM Fénix 7 - 1 Lobos de Castilla



Esta jornada, nos ha tocado jugar contra los Lobos de Castilla.

Bego nos dijo que el portero era muy grande y, que teníamos que tirar de lejos y regatearle todo lo que pudiéramos.

Empezamos con mucha energia y en el minuto 02:11 Ruben Gallardo metio el primer gol. Seguimos igual, y en el minuto 04:17 otro gol de Marcos. Muy seguidito, en el minuto 04:45 Noa marco el tercero (éste me hizo mucha ilusión).

Oscar se las paraba todas y nosotros intentábamos jugar lo mejor posible. Todavía no se había terminado el primer tiempo y Gonzalo (minuto 10:04) y Ruben Gallardo ( minuto 13:06) metieron otros dos.

El segundo tiempo lo empezamos con mas confiados y ellos aprovecharon para meternos un gol, pero en seguida reaccionamos y en el minuto 7:23 Alonso metió otro en el minuto 7:31 Ruben Gallardo, nuestro goleador del día, metió el ultimo.

Quedamos 7 a 1. Los Lobos de Castilla jugaron bien pero eran muy pocos y nosotros dominábamos el campo todo el rato


Cronica:  Noa Martinez

Alevin CPLM Fénix Blanco 2 - 1 Speedwheels



Gran partido y ajustado resultado ante los Tigres de Aranjuez.
Empezó tranquilo hasta el minuto 10 que con una asistencia de Lucia Calderón marco Elsa el primer gol del partido. Con este marcador de 1-0 llegamos al descanso.

En la segunda parte debido a una inferioridad consiguió marcar el equipo visitante, pero casi al final del partido Carlos metió el gol que nos dio la victoria, demostrando que los Fenix cada día juegan mejor.


Crónica: Lucía Calderón

Segunda Madridpatina 7 - 5 CPLM Fénix B


El partido empezaba, pocos jugadores de los fenix habían venido al partido debido a las bajas repentinas y a motivos diversos. Aún así comenzamos con fuerza el partido marcando el primer gol, lo que nos hizo relajarnos y esto nos llevo a recibir 4 goles del equipo contrario, poco a poco nos fuimos poniendo las pilas y el partido se convirtió en un campo de batalla lleno de faltas que el arbitro no terminó de ver.

Ya en la segunda parte con las pilas puestas comenzaba la remontada hasta conseguir ponernos a nada mas que una diferencia de dos goles, todo esto gracias al gran trabajo de la presión y la defensa de todos mis compañeros. Pero desgraciadamente nos faltó un poco de intensidad y nos marcaron otro tanto a lo que respondimos con otro tanto dejando así el marcador con un resultado de 7-5 a favor de Madrid patina

Crónica: Fernando Cores

Primera Tres Cantos PC A 5 - 3 CPLM Fénix A


Un partido bonito y emocionante el que vimos en la pista de Tres Cantos el domingo. Y además empezamos bien. Los Fénix se adelantaron en el marcador por medio de Fer. Quedaba mucho por delante pero los chicos estaba jugando bien. Y todo fue bien hasta que comenzaron las faltas. Nos señalaron una primera falta y enseguida una segunda dejándo a los Fénix con solo 2 jugadores en pista. Los tricantinos marcaron el gol con el 0:0 marcado en el cronómetro de la primera penalización, por lo que entendimos que la primera personalización se habái cumplido cuando se marcó el gol, pero elñ árbitro consideró que si ponia 0:0 era porque quedaba algo por consumir y nos hizo continuar el minuto y medio que le restaba a la segunda penalización en inferioridad, aún así los chicos aguantaron sin recibir un segundo gol.

Pero poco despuúes en una contra de nuestros chcos el árbitro la paró y no señaló una nueva falta, lo que podría haber acabado en la portería acabó en otra inferioridad que los tricantinos aprovecharon para marcar el segundo gol, 2-1, resultado con el que os fuimos al descanso.

No comenzamos bien el segundo tiempo y casi sin darnos cuenta nos pusimos 4-1 abajo. El partidos se complicaba. Pero esta vez la falta nos la pitaron a favor y en contra de la tradición de esta temporada aprovechamos la superioridad y Fer marcó el 4-2.

Después ocurrió una jugada curiosa. Los tricantinos robaron el disco y se lanzaron en un tres contra uno, unos pases increíbles que acabaron en un golazo. pero el árbitro había anulado la jugada, algo de lo que no nos habíamos dado cuenta, les había pitado una interferencia y dejaba a Tres cantos en inferioridad. Y los chicos volvieron a provechar la situación y Kevin marcó el 4-3. De habernos puesto un 5-2 pasamos a ir un 4-3.

Subimos la presión y en una contra los tricantinos nos marcaron el 5-3.

Acabamos los dos últimos minutos sin portero, con cinco jugadores, un par de palos, pero el puck no entró en la red. Los Fénix habían jugado un buen partido, habían mejhoradommucjo las sensaciones que traían de la sede de Liga Plata.

El Play off está ahora 1-0 a favor de Tres Cantos PC A. El siguiente asalto el sábado próximo a las 10:00 en nuestra pista.

Crónica: Fernando Gómez.

Segunda CPLM Fénix C 8 - 5 SPV Ninjas


Partido disputado con mucha intensidad y juego limpio por ambos equipos.

La primera parte estuvo controlada por nuestro equipo de los Piratas y poco tardamos en anotar el primer gol, marcado por nuestro capitán Osky. El segundo gol lo marco nuestro compañero Wasos con asistencia de Osky y el tercer gol vino de la mano de Osky de nuevo, el pase se lo dio Jorge. Termino la primera parte con un marcador a nuestro favor de 3 a 0. Menuda felicitación tuvo nuestro capitán anotando 2 goles. Felicidades Osky ;)

Comienza la segunda parte y el primero en anotar es Jorge con asistencia de Osky. Pero a pocos segundos el equipo de los Ninjas se estrena en el marcador anotando un gol. El equipo de los Ninjas empieza a incrementar la intensidad de juego y no tardan mucho en volver a anotar otro gol, dejando el marcador 4 a 2. Al poco tiempo Miguel se estrena como anotador y vuelve a subir otro gol al marcador, seguido a eso Miguel vuelve a marcar un golazo con la asistencia de Jorge. Sin embargo, los Ninjas exaltaron mucho más vigor en el juego, dando como recompensa otros 2 goles más, quedando el marcador 6 a 4. Seguidamente Miguel marca el séptimo gol con el apoyo de Wasos. Aun así, inesperadamente, los Ninjas vuelven a marcar otro gol más y finalmente a escasos minutos, Miguel; junto a la cooperación de  Jorge marca un último gol,  dejando el resultado final de 8 a 5, dando así la victoria a nuestro de  Piratas. Un muy buen partido por parte de los dos equipos.

Elsa del Agua y Javier

Crónica: Elsa del Agua y Javier

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior