Jornada senior de la Liga Madrileña


Jornada salvada por los Fénix B. Solo había tres partidos y conseguimos ganar uno de los tres.

Los Fénix C perdieron en Becerril de la Sierra ante los Samurais y los  Fénix D tuvieron un duro resultado en Torrejón de la Calzada ante los Lobos de Castilla.

Los Fénix B consiguieron vencer en casa a los campeones de la Segunda división de este año a las Rozas C.


Segunda Samurais Becerril 5 - 2 CPLM Fénix C


Los Piratas del Baztan visitaron Becerril. Partido disputado con vistas a la sierra, esta vez tuvimos que madrugar bastante para ir a jugar a Becerril de la Sierra contra el equipo de los Samurais.

Esta vez los dos equipos jugábamos con pocos jugadores, solo contábamos con una linea completa y la segunda linea teníamos tres jugadores. 

Comenzamos el partido a las 10:30 de la mañana, el primer gol que se sube al marcador lo marca un jugador del equipo de los Samurais, el gol fue un poco raro, ya que la pastilla hizo un bote raro y el portero no supo ver por donde se colo. (la pastilla a veces era difícil de controlar, ya que muchas veces iba de canto). 

En el minuto 11 el arbitro pita una falta al equipo de los Samurais (zancadilla), eso nos da ventaja durante dos minutos, ya que jugamos en superioridad. Nosotros aprovechamos esa superioridad y nuestro capitán al minuto marca el gol del empate y así llegamos al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte contra el equipo de los Samurais, el juego sigue siendo bastante intenso y al mismo tiempo complicado, ya que la pastilla muchas veces va por libre. El segundo gol de los Samurais se puede decir que fue marcado por nosotros, ya que la pastilla reboto en el pie a un jugador nuestro y entro en portería.

Nosotros tuvimos muchas ocasiones de gol, pero la pastilla no quería entrar. Los tres goles siguientes los marco un mismo jugador, el numero 6 del equipo de Becerril, en jugadas prácticamente individuales. Pero a los dos minutos de finalizar la segunda parte vuelve a meter gol nuestro capitán Osky, quedando el partido en 5 a 2, dando la victoria a los Samurais.

Partido bastante emocionante y esta vez nos dejo con mal sabor de boca, ya que si hubiéramos estado todo el equipo quizás algún gol mas se podría haber marcado. Bien jugado chicos Julian, Oscar, Miky, Mario, Mariela, Polo, Javier y Jorge.

Crónica: Elsa Fernández


Segunda CPLM Fénix B 7 - 4 CHC Las Rozas C

Este domingo hemos jugado el partido de vuelta contra el Chc Las rozas “C”. En un principio el partido se planteaba complicado ya que jugamos contra los primeros de la clasificación, y el equipo imbatido de la liga. Aun así empezamos ganando con dos goles de Pablo. Al poco, sin embargo encajamos el primer gol y una inferioridad donde los canibales conseguían empatarnos. 

El gol de Javi rompería ese empate, aunque el final del primer tiempo el marcador estaba de nuevo igualado a 3. Empezamos el segundo tiempo con un gran gol de Alberto en superioridad, seguido de otro gol del equipo rival. Parecíamos destinados a empatar. Ya cerca del final llegaba el segundo gol de Javi supondría de nuevo el desempate y rompería la racha de igualdad. Esta vez en vez de seguirlo un gol del rival lo iban a seguir dos goles más de Pablo, que nos darían la victoria definitiva.

A pesar de las bajas, algún que otro retraso, y puede que un fallo o dos, hemos jugado un buen partido manteniendo la emoción hasta los últimos minutos.

Cróniuca:Elena Cabrera.


Tercera Lobos de Castilla 15 - 1 CPLM Fénix D

Acudimos a la pista de Lobos de Castilla con curiosidad dado que sabíamos que no es una pista al uso, tiene tres paredes y una valla desmontable, un pabellón peculiar con un suelo tipo "lija" y una sensación térmica no apta para porteros. Acudimos Benito en portería y 10 jugadores de campo, Tomás, Arturo, Carlos, Michiel, David, Vicente, Rafa, Carlos B., Felix y Alvaro.

Comenzaron Lobos con fuerza y en poco más de un minuto ya ibamos 2 por debajo, y esa fué la tonica de todo el partido, su mejor físico y velocidad, unidos a sus ganas hicieron que poco a poco fueran aumentando su distancia en el marcador hasta el 15-1 final.

Por nuestra parte marcó el gol de la honra Arturo y el partido nos sirvió para ensayar para los partidos que nos quedan, se pudieron sacar cosas positivas, no bajamos los brazos e intentamos defender lo mejor posible, pero debemos afinar la puntería dado que pudimos irnos a casa con una menor diferencia de haber materializado las oportunidades que tuvimos.

Hay que destacar la actuación de Benito que estuvo como un jabato pese al calor que sufrió en sus carnes y al continuo acoso del contrario.

Crónica: Álvaro Palomo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior