Última sede de la Liga Plata 2015-16


Este sábado nuestro equipo masculino e Nacional se desplaza a Lugo para disputar los dos últimos partidos de Liga Plata de esta temporada.

A las 14:00 juegan con Lostregos de Lugo,el equipo anfitrión y a las 17:15 con Ludic de Medina del Campo.

Comenzamos esta última sede como cuartos, a un punto de Lostregos que ocupa la tercera plaza y a cuatro de Metropolitano que ocupa la segunda. Por detrás tenemos a tres equipos Tucans /(a 2), Aranda (a 3) y Ludic (a 4). El CPILC ya se proclamó campeón en la sede anterior.

Con estas diferencias en teoría podríamos estar al final de la liga entre el segundo y el séptimo puesto. la realidad es que uno de los partidos del Metro es frente a Asturias Pardos y la incomparecencia de éstos les da los tres puntos y ya están fuera del alcance. Los dos primeros puestos ya están decididos.

Pero del tercero al séptimo todo está por decidir, dependiendo de los resultados podríamos quedar o terceros o séptimos. la ventaja con la que contamos es que dependemos de nosotros mismos. Si los chicos ganan los dos partidos son terceros, en cuanto empecemos a ceder puntos empezamos a depender de los resultados de los demás para ver como quedamos.

Buen viaje a los chicos y suerte en los partidos, o como alguien dijo, mejor que no la necesiten.

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas