martes, 12 de abril de 2016

Mala sede en Lugo para Los Fénix


Los Fénix visitaron este fin de semana tierras gallegas en la última sede de la liga plata de primera división.

Aunque para esta ocasión viajábamos con un equipo de circunstancias que se componía de siete jugadores y nuestro portero Jaime.

Nos encontramos en esta sede con equipos que ya tenían su plaza garantizada, y traían equipos de circunstancias. Sin embargo nosotros nos íbamos a enfrentar al equipo local, en su pista. Y desgraciadamente nosotros tampoco contábamos con nuestro equipo completo.





El partido contra los Lostregos de Lugo nos propuso un partido complicado, con mucha presión, nos pusieron las cosas difíciles, pero lo peor con diferencia fue nuestra falta de acierto. Los gallegos mantenían el ritmo y nosotros perdimos fuelle. El intercambio de ataques fue terrible para nosotros, ya que no conseguimos anotar, y los locales se fueron marchando en el marcador hasta el resultado final de seis a dos.

Con un rato para comer, pero sin tiempo para descansar nos enfrentábamos al equipo del Ludic de Medina del Campo.



Antes de comenzar el partido, ya sabíamos que matemáticamente no podíamos quedar últimos, aunque estábamos decididos a dejar mejor sensación en el campo que la de por la mañana.
Esa era nuestra intención pero,  el partido comenzó de manera muy similar. El equipo contrario nos presionaba mucho, con algún jugador más para poner en pista y mejor acierto de cara a portería. En el primer tiempo no tiramos a puerta mas que cuatro veces, y eso nos hizo al descanso tres goles por 
debajo.

La segunda parte, solo por coraje conseguimos mantener ligeramente el ritmo del partido y solo hubo un gol de cada equipo hasta el minuto final donde quitamos el portero.

En esta ocasión tampoco esta jugada nos ayudó y encajamos el definitivo seis a dos.

No fue un planteamiento a la postre muy indicado para afrontar esta sede,  sobre todo porque nuestra forma de jugar nos hizo perder el fuelle patinando sin tener dos líneas completas, un fallo que hemos lamentado durante todo el sábado.

Una sede muy mala deportivamente, que pone colofón a una temporada que ha tenido más luces que sombras. Que nos pone en el camino para trabajar por el ascenso a la liga oro la próxima temporada.

Crónica: Alex Medrano. Fotos: Hemos tomado dos fotos prestadas a Lostregos