Sede de la Liga oro en el Palma Arena ¡Somos Fénix!


Este fin de semana nuestros Fénix se desplazan a Palma de Mallorca para disputar la última sede de la Liga oro 2014-2015.


No tenemos muchas opciones, comenzamos la sede como octavos y solo tenemos al alcance a Ludic Medina. Si ganamos los dos partidos y ellos pierden los dos partidos quedaríamos en séptimo lugar y eludiríamos el descenso directo teniendo que disputar el play-off frente al segundo clasificado de la liga Plata. Esas son nuestras opciones.

Enfrente tenemos a dos equipos complicados, dos partidos difíciles a disputar en la que seguro es ahora la mejor pista para disputar un partido de Hockey Línea de España, el Palma Arena. Una para los que no podemos desplazarnos a ver los partidos.

A las 14:00 Nuestros Fénix se enfrentan a Barcelona Tsunamis, actualmente en sexto lugar y el partdido en principio mas "asequible" de los dos. Si no ganamos se esfumaron las opciones.

Y a las 20:00 se enfrentan a Espanya HC B, en su pista, cerrando la liga oro y con que ellos probablemente jugándose el primer puesto de la liga. ¿Quién dijo miedo?

Muy complicado, pero ya sabéis ¡¡Somos Fénix!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior