Sede de la Liga oro en el Palma Arena ¡Somos Fénix!


Este fin de semana nuestros Fénix se desplazan a Palma de Mallorca para disputar la última sede de la Liga oro 2014-2015.


No tenemos muchas opciones, comenzamos la sede como octavos y solo tenemos al alcance a Ludic Medina. Si ganamos los dos partidos y ellos pierden los dos partidos quedaríamos en séptimo lugar y eludiríamos el descenso directo teniendo que disputar el play-off frente al segundo clasificado de la liga Plata. Esas son nuestras opciones.

Enfrente tenemos a dos equipos complicados, dos partidos difíciles a disputar en la que seguro es ahora la mejor pista para disputar un partido de Hockey Línea de España, el Palma Arena. Una para los que no podemos desplazarnos a ver los partidos.

A las 14:00 Nuestros Fénix se enfrentan a Barcelona Tsunamis, actualmente en sexto lugar y el partdido en principio mas "asequible" de los dos. Si no ganamos se esfumaron las opciones.

Y a las 20:00 se enfrentan a Espanya HC B, en su pista, cerrando la liga oro y con que ellos probablemente jugándose el primer puesto de la liga. ¿Quién dijo miedo?

Muy complicado, pero ya sabéis ¡¡Somos Fénix!!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas