Jornada de liga madrileña, con "Duelo" incluido

Fin de semana con partido casi exclusivamente de Liga Senior, solo los prebenjamines jugaron partido a parte de ellos. Y nos perdimos 1, Tres Cantos PC C nos comunicó durante la semana que no se presentaban al partido frente a nuestras Walkys del Fénix C.

El sábado los prebenjamines lo intentaron frente a Tres Cantos peor no pudo ser. Los Fénix D ganaron de forma clara su partido frente a los Speed Wheels D.

El domingo tuvimos el "clásico duelo" entre las Walkys del Fénix E y los Fénix D. Esta vez le tocó el turno a los chicos del D y se llevaron los tres puntos, consiguiendo sumar 6 en el fin de semana.

Los Suricatos del C vencieron de forma clara a Ciudad Patina a domicilio.

Y el último partido de la jornada fue para los Fénix B con la vista en el título de la Segunda División. Los Pumas marchan en primer lugar y necesitábamos los tres puntos. Al final nos tuvimos que conformar con el empate.

De duelo tenemos, además de las fotos de Juanan Sánchez, el vídeo resumen del partido de Rafael Melchor.


Podéis verlo también en Youtube.



Tercera CPL Madrid Fénix D 2 - 0 CPL Madrid Fénix E


"El domingo por la mañana nos tocaba disputar el esperado derby del club contra las Walkyrias. Llegábamos después de hacer un partido serio el sábado que nos dio bastante confianza y sabiendo lo importante que sería obtener los 3 puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.


Nos presentamos dos líneas con dos cambios compuestas por Isra, Arturo, Carlos, Michiel, Aníbal, David, Vicente, Alex, Edgar y Tomás, además por supuesto de nuestra portera Inma que estuvo genial bajo los palos.


El partido empezó con los dos equipos muy concentrados, concediendo lo mínimo, si bien es cierto que en la primera parte el puck estuvo más tiempo en nuestra posesión. Así pues cada vez fuimos teniendo más oportunidades, aunque no las concretamos, y en las ocasiones que tuvieron las chicas estuvimos serios en defensa y lo que tiraron lo paró nuestra portera Inma.


Llegamos al descanso con el marcador de 0-0 en un primer tiempo que a todos se nos hizo corto.

La segunda parte se igualó el partido y por ocasiones el puck cambió de lado, ya que las Walkyrias le pusieron un punto más de intensidad. Por nuestra parte tuvimos unos momentos de desorden dentro del campo aunque conseguimos solucionarlo y volver a nuestras posiciones con el resultado aún empate.

A falta de 14 minutos, Aníbal conseguía el primer tanto a favor. A partir de entonces las Walkys apretaron más si cabe, con lo que tuvimos que emplearnos bastante en defensa ya que cualquier error nos costaría el empate. También nosotros sumamos bastantes tiros en este tramo y una falta cometida por María nos dio una oportunidad de Power Play que no supimos aprovechar.

Dentro de la tensión del partido, a falta de 3 minutos, Michiel, a pase de Carlos, remataba una pastilla por debajo de las guardas de Malena. 2-0, marcador con el que terminaba el partido y un fin de semana genial donde conseguíamos el objetivo de obtener los 6 puntos.

Estoy muy orgulloso del equipo porque nos lo hemos dejado todo en la pista muchas veces y por fin parece que nos acompañan los resultados. Estos dos partidos nos dan la confianza necesaria para afrontar el final de liga con la meta de hacer pleno.

FÉNIX FÉNIX FÉNIX"

Las Fotos del Partido.

Crónica: Tomás Cruz Fotos: Juanan Sánchez

Prebenjamines CPL Madrid 2 - 7 Tres cantos PC B

Este sábado nos enfrentabamos nuevamente a tres cantos. Esta vez contabamos con Oscar en la porteria, Pepe, Javier, Guillen, Joan, Marco, Berta y Carlos.

El partido comenzo con un gol muy rapido de tres cantos, en 15 segundos, pero despues de esto nuestros chicos comenzaron a jugar mas serios. Tres cantos tardo 10 minutos mas en volver a anotarnos un gol, eso fue gracias a un gran partido de nuestros chicos y a las paradas de Oscar. Pero con el 0-2, en una jugada desafortunada en la que Carlos se cae de espaldas y golpeo sin querer en el cuello, con el stick, a Gonzalo (el jugador de tres cantos), el cual tuvo que abandonar la pista. Mientras tres cantos tenia fuera a su mejor jugador nuestras jugadas cada vez eran mas peligrosas, y el portero de tres cantos tenia bastante trabajo frenando nuestros tiros, hasta que por fin a falta de 2 minutos para el descanso Pepe anoto el primer gol para nosotros, y unos segundos despues anoto Carlos, poniendo el resultado 2-2.
Pero volvio a pista Gonzalo y en poco tiempo nos marco 2 goles, casi seguidos. Nos fuimos al descanso 2-4.
La segunda parte la salimos a jugar a tope, y los jugadores se esforzaron mucho en seguir jugando igual, aunque tres cantos nos marco 3 goles. El resultado final del partido fue de 2-7.
Con este resultado mejoramos el resultado del partido que se jugo en la pista de tres cantos, y cada partido nos demuestra que tenemos un gran equipo, que llegara muy arriba.

Crónica: Begoña Estévez

Tercera CPL Madrid Fénix D 17 - 0 Speed Wheels B

Sábado 14 de marzo de 2015  17:00H jugábamos en nuestra pista contra los Speed Wheels B un equipo muy nobel, pero con gente de criterio entre sus filas .Empezamos muy concentrados,y dio su resultado porque a los pocos minutos íbamos arriba en el marcador con un par de  de goles .

Teníamos que estar  concentrados todo el encuentro para no contagiarnos del juego del rival como nos pasa con equipos mas nobeles que nosotros, y dio su fruto en detrimento de los Speep Wheeles B que encajaron 17 goles y aunque nuestro entrenador nos dio instrucciones de que el contrincante no realizara disparos a nuestra portera, lograron unos cuantos tiros , con la mala fortuna y el acierto de nuestra cancerbera  no lograron  anotar ningún gol,aun así  no perdieron la cara al encuentro.


Crónica: Anibal Mínguez Fotos: Juanan Sánchez

Segunda Pumas del Norte 2 - 2  CPL Madrid Fénix B

Nos disponíamos a jugar contra Pumas de Galapagar,un partido difícil (por ello son los primeros de la liga). En primer lugar nos faltaba algún que otro jugador,entre ellos Kraka y Ana (que esperemos que se recupere pronto),en cuanto al partido comenzamos ganando a los 5 minutos. 

Y hasta los 4 últimos minutos del partido no vinieron sus dos goles y nuestro último gol que nos llevaría al empate. 

En cuanto a nuestro juego no fue muy bueno por no decir malo,pues no conseguíamos dar tres pases seguidos. 

El exceso de individualidades y el deseo de hacer cada uno la guerra por su cuenta nos llevo a este resultado. Hay muchos aspectos que debemos mejorar, entre ellos pasar atrás, ha sido un auténtico 2 vs 4. Deberíamos haber aprovechado su juego estático, pero no lo supimos hacer. 

Todo estas cosas han sido las que han hecho que se lleven el partido.

Crónica: Guillermo Martín Foto: Pedro Losa

Primera Ciudad Patina 1 - 17  CPL Madrid Fénix C

Crónica pendiemte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior