Dos partidos de liga madrileña en Tres Cantos

Buenos partidos de nuestros Fénix en Tres Cantos. La jornada de liga madrileña había quedado reducida a un partido de los benjamines y otro de los Senior A.

Los benjamines se batieron de verdad, sin el portero titular y defendiendo la portería nuestro nuevo portero Gonzalo y con la reaparición de la esperada carla después de unos meses de convalecencia. Los chcios pelearon peor no pudo ser.

Y después los Fénix A se enfrentaban a los Kamikazes B y solventaron el partido llevándose los tres puntos y siguiendo peleando por el título de liga, más después del resultado del Lider, Las Rozas A, que perdió ante Alcorcón.

Así están las clasificaciones y estadísticas de nuestros jugadores en las ligas madrileñas.

Benjamin Tres Cantos PC A 8 - 4 CPL Madrid Fénix

Llegamos a Tres Cantos, con la falta de nuestro portero oficial Óscar y su hermano Rubén que este fin de semana no podían acudir al partido, a cambio teníamos la reincorporación de Carla después de un tiempo enferma. Sustituyendo a Óscar tenemos a Gonzalo nuestro nuevo portero que ya es su tercer partido jugando con nosotros, aunque sabíamos que este partido de verdad iba a ser su verdadero comienzo como portero.

Comienza el partido, y cuando sólo llevamos poco más de 2 minutos de juego, Gonzalo de Tres cantos  coge la pastilla, y tira de lejos, ya que no es un rival nuevo, y se percataron de la falta de nuestro habitual portero, así que tiró un tiro de lejos que terminó en gol. Como se dieron cuenta de la falta de Óscar, empezaron a tirar más de lo habitual, pero Gonzalo, les paró algunas que creemos que no se las esperaban, ya que esta empezando, y para ser su tercer partido con los Fénix, lo hizo de maravilla.

A continuación, primera oportunidad de los Fénix con una jugada de Rodrigo por detrás de la portería contraria que realiza una asistencia a Hugo que venía de frente a la portería y que no consigue convertir en gol.

Cuando el marcador iba por los 11:24 Tres Cantos roba la pastilla y tras un pase con sólo una defensa de los Fénix, termina en un tiro y en gol. Las cosas se nos empezaban a poner complicadas, llevabamos 4 minutos de partido y el marcador en nuestra contra 2-0.

En el saque los Fénix cogen la pastilla, y atacan, detrás de su portería, es cuando Tres Cantos comete la primera falta y conseguimos una superioridad a nuestro favor. En esa superioridad fue cuando, Gonzalo con el número 72, tira desde el medio del campo, y mete un gol por la escuadra. ( 3-0 )

Sigue el partido, (minuto 6:43 de la primera parte) y se produce una nueva superioridad. En esta superioridad es cuando, Pablo coge la pastilla pasa por detrás de la portería y le pasa a Lucía, que tira pero la buena parada del portero tricantino se queda con la posesión de la pastilla, que rápidamente se la pasa a sus compañeros, que atacan, y lanzan un tiro que Gonzalo nuestro portero consigue parar y ayuda al ataque de Hugo Pérez que tampoco consigue marcar.

El portero de Tres cantos, coge la pastilla y el árbitro se dispone a sacar cuando después del saque recibimos una falta a Paula, tercera superioridad a nuestro favor.
Esta oportunidad sí la supimos aprovechar y Pablo coge desde el medio del campo, se dispone a tirar, cuando un defensa se le acercaba, tira rápidamente y mete un gol, que nos da esperanza y es cuando nos damos cuenta que no es imposible, aunque sabemos que es difícil. A 2:33 minutos de terminar la primera parte nos poníamos 3-1.

Pero tres cantos seguía apretando y después de ese saque desde el medio del campo, Gonzalo, corre a portería, hace una entrada a Gonzalo que comienza por la izquierda, cambia en el último segundo la pastilla de lado y le mete la pastilla a Gonzalo por el hueco que dejó libre en el otro palo, el reloj marcaba 1:38 y nos sorprenden con un nuevo gol de tres cantos justo antes de terminar la primera parte. La cosa se ponía más complicada, nos enfrentábamos a un 4-1, pero no estábamos dispuestos a dejarlo ahí, por eso después de una jugada rápida de Pablo que sube atacando directamente a portería, pensamos que podría terminar en gol, pero en el último instante es desviado por uno de los patines de Patricia, cuando se aparta, dejándole un nuevo hueco a Pablo para el tiro, que realizó, pero terminó en una buena parada de su portero.

Pitan el final de la primera parte y nos vamos al descanso con un marcador en contra de 4-1.

Comenzamos la segunda parte cansados pero con ganas de seguir peleando. Tres Cantos comienza la segunda parte sin dejar posibilidad a descansar y uno de sus jugadores (creo que se llamaba Alfredo ) hace una buen contraataque pero gracias a la buena defensa de Hugo y Paula y a la parada de Gonzalo sólo se queda en un susto.

Nosotros seguíamos atacando y Nacho consigue hacer otra subida que termina en tiro a portería pero que para su portero (12:46).

En una nueva jugada y tras un fallo de defensa nuestro, que dejan a un jugador suyo solo frente a la portería, que recibe un pase y rápidamente, sin pensárselo dos veces, entra a portería, hace un pase al número 72 ( Gonzalo ) que estaba para rematar en el segundo palo, pasa por debajo de Sergio, y Gonzalo convierte la jugada en otro gol mas a su favor, que se vuelve un 5-1, cosa que nos molestaba, porque pensábamos, siendo realistas, que ese partido iba a ser difícil de ganar, por no decir imposible (11:55).

 Nacho hace un buen tiro, por la escuadra, fuerte, pero por muy poco no entró, de hecho, David, uno de Tres cantos, cogió la pastilla y subió, cuando le veíamos un peligro, nos metió un gol. 6-1 ( 11:10 ).
 A continuación (9:50) otra jugada nuestra de Sergio, que tras realizar un cañito a uno de sus defensas, que por muy poco, tampoco se convierte en gol.

Después de esa jugada, en la jugada siguiente, Lucía (la que escribe estas líneas) regatea a un defensa y se encuentra con Sergio, patinando hacia la portería! Y un solo defensa contrario, se la pasa a Sergio, que tira a portería y da en el palo, pero no se mete.

Después de ese palo, cuando el reloj marcaba 8:18 nueva jugada de Gonzalo (72) de Tres cantos,  que sube corriendo por la banda derecha y realiza una asistencia a otro compañero que corre casi paralelo por la banda izquierda pero que al llegar bien cubierto por nuestra defensa tiene que realizar un pase elevado y que su compañero no puede rematar.

(7:30) otro ataque más de Gonzalo tira y vuelve a dar al palo, coge su propio rebote y ataque ante la defensa de Paula, que se la quita. Después de esos rebotes, Pablo vuelve a intentarlo desde el medio del campo, lanza y el tiro termina en las manos del portero de tres cantos.
Seguíamos haciendo nuestros contraataques y en una nueva jugada de Sergio que vuelve a ser parada por su portero, evitando que Hugo pueda rematar.

Se produce una nueva falta a Nacho, a nuestro favor, en la que, desgraciadamente, Gonzalo, coge la pastilla y regatea a tres de nuestros jugadores, cuando tira, y también regate al portero, con un nuevo gol 7-1 esto cada vez es más difícil.

Pero sin saber cómo, en un nuevo ataque por nuestros jugadores cundo sólo quedaban 4 minutos para terminar el partido, Sergio coge la pastilla, y cuando se encontraba en el suelo, pero en la portería, no se sabe como metió un gol. 7-2

Nueva jugada de Lucía que gana la pastilla, que se la pasa a Carla, pero se lo interceptan, aunque en un segundo intento, se la vuelve a pasar, y Carla, mete un gol desde la banda. Llegamos al 7-3.
Tras un nuevo ataque por parte de Tres Cantos esta vez el que sorprende a los contrarios es nuestro portero, Gonzalo, que tras un tiro bien lanzado contra la portería y bien ajustado a su izquierda coge con el guante en pleno vuelo sorprendiendo a todos y siendo felicitado por todos los espectadores. Después de los partidos anteriores en los que Gonzalo casi no había tenido que intervenir vamos viendo como comienza a emplearse a fondo y nos lo vuelve a demostrar en un nuevo ataque que también para.

Cuando ya se estaba terminando el partido y quedando menos de 10 segundos Paula comienza un nuevo contraataque llegando contra la portería de los contrarios y a media distancia lanza un tiro de los suyos que convierte en gol a falta de tres segundos de partido que nos pone en el 8-4, por lo que terminamos el partido contentos.


Crónica: Lucía Oliva Fotos:Vicente Oliva

Primera Tres Cantos PC B 6 - 11 CPL Madrid Fénix

Crónica pediente

Estas son las fotos del partido

Crónica:Pendiente Fotos:Vicente Oliva

Entradas populares de este blog

Jornada de Liga Madrileña.Si esto enseña nuestro deporte entonces vamos bien.