Primera jornada de 2015 de la Liga Madrileña


Y este fin de semana vuelven las ligas madrleñas, ¡y de que forma! Tenemos a casi todas las ligas en Juego. Y con casi todos los partidos en casa.



Comienzan los prebenjamines el sábado a las 15:50 en la pista de Carabanchel recibiendo a CHC Las Rozas B.

Los Juveniles juegan su segundo partido de Liga este año contra el mismo rival que el primero, CHC Las Rozas. Una liga rara este año la juvenil. a las 17:00 en Carabanchel.

Y los infantiles juegan a continuación frente a Los Pumas de Galapagar, comenzando la segunda vuelta de la Liga. A las 18:15 en Carabanchel.

A las 19:30 Los Fénix B se enfrentan, en casa también, a CH Pingüinos. Partido que nuestros chicos no pueden perder para seguir optando al título.

Los Senior A visitan la pista de Tres cantos para enfrentarse al complicado equipo de Tres Cantos PC A. Partido que servirá de preparación para los dos equipos de cara a la sede de Liga Oro de la semana siguiente en la misma pista. Y decisivo partido para el transcurso de la primera división de la Liga madrileña.  A las 20:00 en el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos.

El domingo, a las 10:50, los alevines reciben a uno de los equipos mas complicados de la Liga, a Tres cantos PC A. Nuestros chicos serán capaces de darle la vuelta al marcador de la ida.

Y la jornada la cierran Los Senior C, se enfrentan en casa a CP Alcorcón. Los Suricatos necesitan el triunfo para comenzar su remontada de todos los años y los de Alcorcón no pueden perder para seguir optando a lo mas alto de la tabla. A las 12:10 en Carabanchel.

El "duelo" entre las chicas del E y los chicos del D deberá esperar, el partido se ha desplazado al día 24 de Enero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior